jueves, 14 de julio de 2011

Le leen la cartilla a Cuauhtémoc Blanco en el Irapuato

Cero tolerancia, igual que a los demás, tendrá desde ahora Cuauhtémoc Blanco en el Irapuato al que el técnico Omar Arellano le ha leído la cartilla y no le permitirá que descuide su función dentro del equipo por otras actividades como telenovelas y programas de televisión.

Hasta el momento Blanco había hecho lo que quería dentro del club, asistiendo a entrenamientos de acuerdo a sus posibilidades, siempre dándole preferencia a otros compromisos.

“Está hablado que el tiene que ser un jugador, de que yo le respeto su trayectoria, su jerarquía, lo que significa para México no sólo para Irapuato y que eso ya está pactado, que él tiene que entrenar como todos los demás, lo aceptó perfectamente y no va a tener ningún problema”, comentó Arellano.

A pesar de que el estratega no ha trabajado aún con Blanco ya que éste se encuentra  lesionado, considera que el jugador aportará no sólo con calidad, sino también ayudará con la actitud para lograr ascender a Primera División, pero todo apegado a la disciplina de un equipo.

“Tiene una gran actitud, tiene unos deseos bárbaros de que el equipo ascienda y que culmine su carrera con éxito.

“Él tiene que entrenar como cualquier otro y si habrá una concesión será como para cualquier otro jugador, que tenga un problema familiar, yo en eso soy muy abierto, trato de que la disciplina eso no se negocia, pero también sé que son seres humanos y que hay problemas”, agregó.

El técnico se encuentra en la Perla Tapatía donde su equipo disputó un encuentro contra el Guadalajara, el cual terminó en empate a tres.

Por cierto entre los aficionados del Irapuato ha habido inconformidad ya que para el Apache Ariel González no hubo contemplaciones y por no haberse reportado a entrenamientos en la fecha convenida fue retirado del plantel en cambio a Blanco se le han dado todo tipo de facilidades para que atienda otros asuntos extra futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.