jueves, 16 de junio de 2011

Liga de Ascenso últimas noticias

En los últimos días, y después del draft de la Liga de Ascenso, hemos tenido algo abandonado este blog, ahora reanudamos haciendo el resumen de los acontecimientos más recientes relacionados con esta división.
 Cuauhtémoc Blanco seguirá con el Irapuato
Aunque tal vez hubiera querido enrolarse con el América, finalmente Cuauhtémoc Blanco no tuvo contacto con Carlos Reynoso, técnico de las Águilas que había dicho que si Blanco quería ir al América era cuestión de que platicaran, y continuará en el próximo torneo con la Trinca Fresera.
Alistan partidos de preparación
Como preparación para el torneo que se avecina, ya los diferentes equipos de la Liga de Ascenso planean sus partidos amistosos de pretemporada, tenemos algunos:
Irapuato: Tendrá partidos contra Pachuca, Celaya y Curtidores, entre otros.
Venados contra Jaguares y Puebla y otros más.
Dorados contra Tecos e Irapuato
Pumas Morelos contra Veracruz, Pachuca, Jaguares entre otros.
Correcaminos prepara partidos contra Cihuatlán, Puebla y Toluca.
Veracruz contra Toluca, Tecos, Lobos.
Remanentes de Albinegros a La Piedad
Como es sabido el equipo Albinegros voluntariamente pidió su desafiliación y el equipo desapareció, sin embargo sus dueños adquirieron a los Reboceros de La Piedad y para allá se fueron los pocos jugadores que pertenecían al Club del Orizaba, entre los que emigraron tenemos a Emanuel Gil, Jorge Campos, Eduardo Dos Santos, Víctor Hernández, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Víctor Hernández, Edgar González, Alejandro Hernández y Emanuel Sánchez, todos ellos más el resto del plantel se encuentran en Acapulco para el trabajo de playa.
El León presentó a sus refuerzos
En un breve acto protocolario fueron presentados los refuerzos del León para el próximo torneo, ellos son Lorenzo Ramírez, Pablo Aja, Óscar Mascorro y Fernando Salazar.
Otros refuerzos como Eder Pacheco se presentará en breve en tanto que Sebastián Maz ha tenido problemas para viajar debido al volcán de Chile en erupción que está arrojando cenizas y provocando cancelación de vuelos.
Leones Negros podría ser un equipo diferente
De los equipos que más se reforzaron los Leones Negros de la U de G y se espera que ahora sí le den un gusto a sus aficionados y cuando menos califiquen a la liguilla.
El técnico David Medrano confía en los elementos que le han llegado y que él había solicitado como Josué Castillejos, El Quesos González, el Jalisco Gutiérrez y sin dejar pasar a Hernán Cristante, portero de lujo que contrataron y varios más.
Indios también se reforzó bien
Otro de los equipos que se reforzaron de buena manera para el próximo torneo lo es Indios de Juárez que tal vez no le hayan llegado muchos refuerzos, pero los que llegaron son de calidad como en el caso del panameño Blas Pérez procedente del León, además de Pablo Metlich que jugó con Lobos BUAP y el retorno del Maleno Frías, entre otros.
Nuevo técnico para los Venados de Mérida
Se anunció que Venados de Mérida (o de Yucatán) tendrá nuevo técnico y se trata del argentino Ricardo Alfredo Valiño quien trae a su cuerpo de colaboradores,  como auxiliar técnico Ricardo Carbajal mientras que el preparador físico lo será el también argentino Martín Paciullo.
Además del anuncio del técnico, también se informó que los Ciervos ya tienen definido a su primer refuerzo extranjero y lo es el defensa central argentino Tomás Patricio Charles.
Otros refuerzos de los Venados, el que está planeado para ser el portero titular, Alfredo Frausto, además del defensa Gerardo Castillo, otro defensa Guadalupe Zavala, los volantes Saúl González e Íñigo Rey más el delantero Erick Ponce.
Se ha especulado que este equipo Venados ya no tiene relación con el Atlante por lo que tiene una administración independiente.
El nuevo dueño es un señor argentino Juan Manuel Noya quien dice que llega a echar raíces a Yucatán y que obvio y como buen empresario, también a hacer dinero.
Plantel Venados de Mérida, pretemporada 2011.
Cuerpo Técnico: Ricardo Valiño (D.T.), Ricardo Carbajal (Aux. D.T.), Martín Paciullo (P. F.), Rogelio Grajales (Dr.), Raúl Rivera López (P. P.), Víctor Pérez (Masajista) y Carlos Flores (S. T.).
Jugadores: Alfredo Frausto, Nicolás Hidalgo, Rafael Álamo. Gerardo Castillo, Gabriel España, Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Clemente Ovalle, Guadalupe Zavala, José Cid, Saúl García, Kevin Zapata, Rafael Navarrete, Enrique Maya, Víctor Aguado, Fabián Centurión, Ever Guzmán, Marco Gómez, Erick Ponce, Iñigo Rey, Thomas Charles, Gerson Carvajal, Rodrigo Ampudia.
Dorados también presentó a sus refuerzos
No son muchos, pero sí machos, podría decir el Club Dorados para el que ya se le reportaron los 4 refuerzos para el próximo torneo, se trata del hondureño Melvín Valladares, el uruguayo Mateo Fígoli, el argentino Pablo Gabriel Torres y el mexicano Guillermo Chávez.
Ya todos ellos se encuentran entrenando con el equipo más Mario Padilla que fue confirmado para continuar con el club además de Orlando Pineda que finalmente no se incorporó al América equipo al que pertenece.
Modestamente el equipo está teniendo su pretemporada de playa en las cercanías, en Nuevo Altata, en lugar de ir a lugares paradisiacos como Acapulco, Cancún y otros.
Dorados tiene apalabrados algunos partidos de preparación contra Tecos, Irapuato y posiblemente León.
Los refuerzos del Necaxa
La lista de refuerzos de los Rayos incluye al portero Carlos Trejo, defensas; Fernando López, Luis Omar Hernández, Marvin de la Cruz, medios; Jorge Zatarain, Jesús Isijara, Luis Alberto Valdez, Carlos Hurtado, Juan de la Cruz, delanteros: Héctor Giménez.
No parecen nombres espectaculares, sin embargo agregados a los elementos que se quedaron en el club, se espera que el Necaxa sea uno de los equipos protagonistas.
La presentación de los refuerzos, el día jueves.
El plantel completo del Necaxa:
Los porteros necaxistas son Iván Vázquez y Carlos Trejo. En la defensa están, "Huicho" García, Fernando López, Daniel Cervantes, Luis Alberto Padilla, Luis Omar Hernández, Pierre Ibarra, "Gringo" Castro, Marvin de la Cruz y el capitán, Pablo Quatrocchi.

Como medio campistas aparecen, Luis Ernesto Pérez, Everaldo Barbosa, "Jessy" Palacios, Jorge Zatarain, Jesús Isijara, "More" Mosqueda, Carlos Hurtado y Juan de la Cruz.

En el ataque los responsables de hacer goles son, Héctor Giménez, "Niño" Castillo, Ezequiel Orozco, Victor Lojero y "Cadavercito" Valdez.

Quieren más en Neza
El técnico del Neza David Patiño espera mucho de su equipo para el próximo torneo cuando menos lograr lo del torneo pasado, ser de los primeros.
Al conjunto del Estado de México se han agregado Rodrigo Prieto, delantero que hizo buen trabajo con Dorados, Luis Rosas, de la cantera de Pumas, Fredi Díaz que proviene de Chivas, entre otros.
Más refuerzos para La Piedad
Los Reboceros fueron de los que más se reforzaron, sin embargo le están llegando todavía más y entre los nuevos se encuentra la incorporación del delantero chileno Felipe Flores que estuvo con Dorados, además del regreso del defensa Omar Jaime que estuvo con el Altamira y si esto fuera poco la directiva anda tras Bosco Frontan que tan bien le fuera jugando con los Reboceros.
Frontan se encuentra jugando en Uruguay y de no concretarse su contratación se optaría por un jugador brasileño, según se informó.
Al parecer La Piedad tendrá un plantel competitivo y no será un rival cómodo para nadie.
Ariel González fuera de la Trinca
El Apache Ariel González no daba señales de vida por lo que la directiva del Irapuato decidió darlo de baja, así el goleador argentino posiblemente se quedará en su país a terminar su carrera futbolística.
La gente del Irapuato protesta y se pregunta porqué a Cuauhtémoc Blanco sí se le concedió permiso para que se presentara cuando quisiera y en cambio con González  se mostraron más exigentes.
Por cierto una vez concluida su novela, Blanco se incorporó a los entrenamientos de la Trinca, sin embargo su trabajo requerirá de tiempo para irse poco a poco adaptando ya que lleva varias semanas de retraso con respecto a sus compañeros, además que se encuentra resentido de una lesión por lo que se estima que requerirá de un periodo rehabilitación de 3 semanas antes de estar a la par con el grupo.

Esta entrada se estará actualizando con más noticias





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.