viernes, 3 de junio de 2011

Desafiliado el equipo Tiburones Rojos del Veracruz

Se cumplió la amenaza y finalmente en asamblea celebrada este viernes la FMF decidió desafiliar por incumplimiento en sus obligaciones económicas al club Tiburones Rojos de Veracruz militante de la Liga de Ascenso.

La franquicia queda a resguardo de la Federación que la colocará entre los interesados siempre y cuando se llenen los requisitos de rigor y por lo pronto se habla que inclusive se podría quedar en el mismo Veracruz cubriéndose los requisitos, también se habla como posible la plaza de Tampico.

Respecto a los jugadores pertenecientes a la organización se anunció que quedaban libres por lo que estarán disponibles para las negociaciones en el próximo draft del futbol mexicanos a celebrarse del 6 al 9 de junio próximos.

No hace mucho también fue desafiliado el equipo Guerreros de Hermosillo por los mismos motivos y esto es una advertencia para otros con adeudos que la cosa va en serio y si no se ponen al corriente podrían correr la misma suerte.

Aquí lo informado por la FMF

"La Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C., informa que la Asamblea General Ordinaria en sesión celebrada el día de hoy, una vez que analizó la situación que guarda Representaciones Soha, Inc., S.A. de C.V., (Club Veracruz y/o Club Tiburones Rojos de Veracruz), integrante de la Liga de Ascenso de la Federación Mexicana de Fútbol, A.C. decidió por unanimidad, con la facultad que le otorgan los artículos 17, 25 y demás relativos y aplicables del Estatuto de la FMF, revocar a dicha persona moral, por dejar de cumplir con sus obligaciones económicas para con la FMF y sus afiliados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.