domingo, 1 de mayo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 VUELTA CUARTOS DE FINAL

En una sola entrada los previos para los partidos de vuelta de la fase de cuartos de final de la liguilla del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

En los partidos de ida las tres series terminaron empatadas con diferentes marcadores: 0-0 DoradosIrapuato; 1-1 CorrecaminosNeza UTN y 2-2 Cruz Azul Hidalgo Tijuana.

Ahora la ventaja en los partidos de vuelta será para los locales, los cuales cada uno de ellos podrá pasar a semifinales solamente con el empate.

IrapuatoDorados; Este partido en el Estadio Sergio León Chávez  a las 20 horas tiempo local, 19 horas tiempo de Culiacán este sábado 30 de abril, día del niño, por cierto  el entrenamiento de los Freseros , abierto al público, dedicado a los niños, se repartieron obsequios entre los presentes que acudieron en buen número.

image

El Irapuato no podrá contar para este partido con su goleador Ariel González que en el partido de ida se resintió de un problema muscular que lo dejará fuera de actividad por algunos días y si su equipo continúa entonces podría ver acción en los semifinales.

Los Dorados dieron un buen partido en la ida, aunque no pudieron concretar y tuvieron que conformarse con el empate, ahora sus seguidores esperan que las cosas sean diferentes y que den el campanazo ganando de visita ante un estadio que seguramente estará lleno.

Si Dorados gana esta serie enfrentará al León en las semifinales, en cambio si es el Irapuato el ganador, entonces los posibles rivales de los Freseros en las semifinales serían: Neza UTN, Tijuana ó Cruz Azul Hidalgo.

Este partido será transmitido en vivo por TVC Deportes y en línea, sin cortes, por Visión Tapatía.

En radio por XEBO Radio Variedades de Irapuato.

Marcador Final Irapuato 1-1 Dorados

Gol de Felipe Flores de Penalty por Dorados

Gol de Cuauhtémoc Blanco por Irapuato

Y el Irapuato es el segundo semifinalista.

La Trinca rescata el empate y aunque fue muy ofensivo, hasta muy entrado el segundo tiempo pudo anotar su gol que le da el pase a semifinales donde enfrentará al Neza UTN o bien al ganador de la serie TijuanaCruz Azul Hidalgo.

Aun cuando se logró el pase a la siguiente ronda, la gente se estuvo metiendo con el equipo Fresero y pedía la salida de su técnico.

+ + + + +

Neza UTN – Correcaminos; En el Estadio Neza este partido a mediodía del domingo 1 de mayo, día del trabajo y doblemente no se trabaja, por ser domingo y por ser día del trabajo y también por ser periodo de vacaciones para algunos.

Le cayó bien el cambio de sede a este equipo de Neza UTN ya que de un torneo malo que tuvieron cuando jugaron en Mérida, ahora en Neza califican en tercer lugar y tienen buena posibilidad de llegar cuando menos a los semifinales, claro, los Correcaminos tendrán la última palabra ya que no serán un rival cómodo aun cuando al Corre en la temporada regular no le fue bien jugando de visitante, pero la liguilla es otra cosa y ahí los equipos se comportan muy distinto y todo puede pasar.

Si el Correcaminos gana esta serie enfrentará Tijuana, Cruz Azul Hidalgo o León y si Neza UTN es el ganador, los del Estado de México jugarán las semifinales contra Irapuato, Cruz Azul Hidalgo o Tijuana.

Este partido también en vivo por TVC Deportes y por Visión Tapatía y en Radio por ABC Radio.

Marcador Final: Neza UTN 1–0 Correcaminos

Por Neza gol de Diego Mejía al minuto 16

Por Neza fue expulsado Atilano.

Y el Neza es el tercer semifinalista: Global Neza UTN 2-1 Correcaminos.

Y el Neza enfrentará al Irapuato en las semifinales, partido de ida en Neza y el de vuelta en Irapuato.

+ + + + +

 Tijuana – Cruz Azul Hidalgo; A la 1 de la tarde hora de Tijuana este partido, 3 de la tarde en el centro del país, este domingo 1 de mayo en el Estadio Caliente.

Los Xolos son los campeones actuales y en caso de repetir tendrán el ascenso automático, de no ocurrir esto entonces enfrentarán en la final por el ascenso al campeón de este torneo en  partidos de ida y vuelta cerrando en casa de los Xolos.

Respecto al partido de vuelta el técnico de los Xolos Joaquín del Olmo afirmó  que en el Estadio Caliente sus
pupilos saldrán a buscar un gol tempranero, que les permita controlar las acciones del duelo de vuelta.
“Nosotros vamos a salir a ganar, siempre salimos a ganar, tratamos de respetar siempre al rival, esperemos
con nuestro fútbol y en nuestro cancha sacar el resultado” concluyó.

El Cruz Azul Hidalgo necesita ganar y también confía en conseguirlo.

El ganador de esta serie enfrentará en las semifinales ya sea al León, al Neza UTN, al Irapuato o inclusive al Correcaminos.

Este partido por TVC Deportes y en línea por Visión Tapatía y en radio por La Caliente de Tijuana.

Marcador Final: Tijuana 5–1 Cruz Azul Hidalgo

Goles

J. Yacuzzi 19'     1 - 0

R. Enríquez 26'  2 - 0

M. Gerk 31'       3 - 0

A. Molina 35'     4 - 0

J. Yacuzzi 85    5 – 0

J. García 86      5 - 1

Los Xolos no tuvieron mayores problemas para finiquitar esta eliminatoria y pasan desahogados a las semifinales con un global de 7-3.

Enfrentarán al León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.