viernes, 22 de abril de 2011

QUE EL VERACRUZ PODRÍA SER DESAFILIADO POR FALTA DE DINERO

El Club Tiburones Rojos del Veracruz sigue sin cubrir la deuda millonaria que tiene con la Federación por lo que corre el riesgo de que el Club sea desafiliado si el equipo califica a la liguilla y para el lunes próximo no  saldan los adeudos que están por lo menos en el orden de los 25 millones de pesos.

Obviamente los Tiburones en caso de calificar no podrían jugar la liguilla si no pagan a más tardar el lunes, sin embargo en caso de que no calificaran el plazo se extendería hasta el día del draft lo que daría tiempo para que el presidente del Club Mohamed Morales se hiciera de recursos.

Entonces los Tiburones se encuentran en ese dilema, se supone que el objetivo para el partido del sábado cuando enfrentan a Tijuana es el de acceder a la liguilla, pero paradójicamente de todos modos no la jugarían y hasta serían desafiliados si no pagan el lunes.

Un problema serio, entonces la sugerencia podría ser perder el partido para no calificar, sin embargo aunque en un comunicado leído para los medios los jugadores del plantel hicieron pública su inconformidad manifestando que les adeudan entre 2 y 4 meses de salario, afirmaron que a pesar de eso, como profesionales que son saldrán a la cancha el sábado dando todo para calificar a la liguilla que lo demás es asunto de los dirigentes y si lo cumplen y califican pondrán en un predicamento a la directiva que entonces tendrá qué pagar el lunes y ¿si no tiene dinero cumplirá la FMF y desafiliará al equipo?.

Más dramático se pone el asunto si se considera que aun perdiendo el partido del sábado si se combina con algunos resultados, de todos modos podrían calificar y entonces sí, se pondría del cocol la situación.

Veremos en los próximos días qué es lo que pasa con esta novela y si tiene final feliz.

1 comentario:

  1. mojamed paga qee yo qiero qee aya liguilla en el puerto

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.