miércoles, 6 de abril de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 15

Y en esta fecha se estarán eliminando una buena cantidad de equipos ya que hay varios que no pueden perder y en varios casos se enfrentaimagen entre ellos, de modo que irremediablemente varios estarán quedando fuera en esta fecha.

Antes de comenzar la jornada tenemos calificados al Irapuato y al León y eliminados a Lobos BUAP y a La Piedad, ya terminada la fecha y al final de esta misma entrada estaremos comentando como ha quedado la situación.

Aquí la relación de partidos de la fecha 15

Los vínculos a estaciones de radio y televisión proporcionados, han sido probados, sin embargo no se garantiza que puedan estar disponibles al momento del partido, igualmente los canales de Justin TV suelen cortar transmisiones solicitando cuenta premium por lo que tampoco podemos asegurar continuidad en la cobertura del canal vision tapatia cuyo embed incluimos en este blog.

Viernes 8 de abril

20:30 Correcaminos – Dorados; Estadio Marte R. Gómez

El calendario les ayuda a estos equipos para que ambos puedan calificar, los que le disputan un lugar, Cruz Azul Hidalgo, Altamira y Pumas Morelos, en los partidos siguientes jugarán entre ellos, o bien tendrán partido ante los líderes, de modo que la situación se pone ventajosa para que Correcaminos y Dorados logren la calificación con una victoria más que obtengan, que podría ser en este mismo partido.

Ambos equipos tienen 20 puntos y el que gane ya se estaría colocando peleando prácticamente el tercer lugar, pero para el que pierda se le complicaría en los últimos dos partidos.

Este encuentro por TVC Deportes y Visión Tapatía y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria.

MARCADOR FINAL CORRECAMINOS 1-1 DORADOS

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +  +

Sábado 9 de abril

12:00 Lobos BUAP – Mérida; Estadio Cuauhtémoc

Los Lobos ya eliminados y el Mérida en las últimas.
Lobos 6 puntos y Mérida 13 a 7 puntos del séptimo lugar faltando 9 puntos por disputarse.

Este encuentro por AYM Sport y visión tapatía y en radio por Radio BUAP

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 2-1 MÉRIDA

+ + + + + + + + + + + + +

16:00 Pumas Morelos – Altamira; Estadio Centenario

Fundamental este partido, ambos equipos todavía tienen posibilidades de acceder a la liguilla, pero una derrota los deja al borde del abismo.

Sobre todo Pumas Morelos está obligado a ganar por ser local además que lleva 16 puntos por 18 de los Estudiantes, que por otro lado también necesitan ganar porque en las dos últimas fechas le esperan partidos complicados contra Irapuato en Altamira y con Neza UTN de visita.

A Pumas Morelos también le esperan partidos difíciles, visitando a León y recibiendo a Dorados.

Por lo pesado del calendario no sería muy difícil que ninguno de estos equipos pudiera calificar lo que sería aprovechado por Correcaminos y Dorados para asegurar liguilla.

Este partido por TVC Deportes y visión tapatía y en radio por La Mexicana de Cuernavaca.

MARCADOR FINAL PUMAS MORELOS 1-2 ALTAMIRA

+ + + + + + + + + + + + + + +

18:00 Orizaba – Durango; Estadio Luis Pirata Fuente

Aunque los dos equipos en teoría tienen posibilidades de calificar, nadie apostaría porque lo lograran, Orizaba a lo más que llegaría sería a los 23 puntos y Durango a los 21, más complicada la tienen los Arácnidos ya que el séptimo lugar tiene 20 puntos, en chino sus posibilidades.

Este encuentro por TVC Deportes y Visión Tapatía y en Radio por Grupo FM de Córdoba transmitiendo para Orizaba y W Radio de Durango.

MARCADOR FINAL ORIZABA 1-0 DURANGO

+ + + + + + + + + + +  + +

19:00 Indios – Veracruz; Estadio Olímpico Benito Juárez

Los Indios, otro de los equipo que solo es cuestión de tiempo para que estén fuera de liguilla, tienen 14 puntos y a lo más que llegarían sería a 23 teniendo que ganar, además de este partido, los dos restantes, ante Tijuana de visita y ante Leones Negros de local, panorama no muy cómodo para Indios.

El Veracruz lleva un paso titubeante, tiene muchas posibilidades de entrar a la liguilla, de hecho casi está dentro, sin embargo el futbol que ha mostrado no tiene la solidez requerida como para que se pueda esperar que será el campeón de este torneo, como que le falta  para alcanzar el nivel suficiente.

Además que la crisis interna que viven con su administración no muy transparente,  necesariamente repercute en el campo

Veremos si continúa con esta tónica porque de seguir así llegará a la liguilla y no pasará de la primera fase.

Este partido en radio por Radio Net de Juárez y XEU de Veracruz

MARCADOR FINAL INDIOS 1-0 VERACRUZ

+ + + + + + + + + + + +

Domingo 10 de abril

12:00 Cruz Azul Hidalgo – León; Estadio 10 de diciembre

Los Cementeros, de los equipos con posibilidades, pero tienen un cierre de calendario no muy cómodo, por lo pronto tienen esta visita del León, después visitan a Dorados y reciben al Mérida, tienen 18 puntos y ganando dos de los tres partidos pendientes tendrían buena posibilidad de calificar.

El León ya está calificado con 28 puntos y su objetivo es tumbar al Irapuato del primer puesto, algo que se podría conseguir en esta fecha si logran la victoria ya que a los Freseros les toca descanso.

Este partido muy posiblemente por AYM Sport y en radio por La Poderosa de León con un previo, le recomendamos sintonizarla desde temprano.

MARCADOR FINAL CRUZ AZUL HIDALGO 2-1 LEÓN

+ + + + + + + + + + +

12:00 Neza UTN – Leones Negros; Estadio de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl.

El Neza viene de una derrota ante Tijuana y en este partido de local buscará de una vez por todas asegurar la calificación ya que de no conseguirlo únicamente le quedará una fecha disponible porque le toca descanso en la fecha 16.

Los Leones Negros con 13 puntos ya en este partido podrían quedar fuera de toda posibilidad en otro torneo para olvidar, como lo han sido todos desde que este equipo volvió a la actividad.

Este partido por TVC Deportes y Visión Tapatía y en Radio por ABC del DF para la afición de Neza.

No se han confirmado ni la transmisión por TV ni la de radio.

MARCADOR FINAL NEZA UTN 2-1 LEONES NEGROS

+ + + + + + + + + + + +

16:00 La Piedad – Tijuana; Estadio Juan N. López

Los Reboceros ya están eliminados, pero Tijuana busca todavía el liderato, está muy difícil que lo consiga, pero lo intentará, además de éste, le quedan partidos contra Indios en Tijuana y cierra el torneo visitando al Veracruz.

Por el momento Tijuana tiene 23 puntos a 7 del primer lugar y a 5 del segundo, faltando 9 por jugarse.

El partido por Radio Pia de La Piedad y por AYM SPORT

+ + + + + + + + + + +  + + + ++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.