martes, 26 de abril de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 LIGUILLA CORRECAMINOS CONTRA NEZA UTN

El equipo de la UAT tuvo un inicio de torneo impresionante, después se apagó y terminó calificando hasta en la último jornada con una victoria clara ante el Durango 3-0, terminaron en el lugar 7 con 24 puntos y después subió un escalón con la eliminación del Veracruz.

Y en la primera fase de liguilla le tocó enfrentar al número 3 de la tabla,  el Neza UTN oficialmente nominado Atlante UTN aunque ya es de sobra conocido que no tiene nada de Atlante sino más bien con el Club de Primera con el que está relacionado es con el Morelia.

El Neza UTN calificó desde hace algunas fechas y terminó el torneo con 29 puntos, solamente 5 puntos abajo del líder León.

Este equipo de Neza es el que en el torneo pasado jugó como Venados de Mérida y que ya tiene como experiencia una final de ascenso jugada, veremos si en esta ocasión la directiva del Morelia da todo el apoyo para que este equipo luche fuerte hasta el final y pueda lograr lo que hasta el momento se mira lejano, el ascenso.

El Correcaminos como se sabe ya estuvo en primera división hace varios ayeres durante varios años y suspira por volver, no creemos que vaya a suceder en este año, pero los aficionados de todos los equipos con vida, tienen ese sueño de que su equipo ascienda este año.

Este partido el día jueves a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria.

Otros partidos de cuartos de final son:
Dorados – Irapuato y Cruz Azul Hidalgo – Tijuana.

Este partido de Correcaminos vs Neza UTN será transmitido en vivo por TVC Deportes y en línea por visión tapatía y en radio a través de La Cotorra de Cd. Victoria.

Marcador Final: Correcaminos 1–1 Neza UTN

Gol de Atilano por Neza UTN. al minuto 58
Gol de Ricardo Jiménez por Correcaminos al minuto 62

Y los tres partidos de ida de los cuartos de final terminaron en empate y por ende todas las series se definirán, para cualquier lado, en los partidos de vuelta.

Dos golazos en este partido, uno por cada bando.

El de vuelta el domingo a medio día en Ciudad Neza.

Vídeo resumen de los goles TVC Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.