martes, 26 de abril de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 LIGUILLA CRUZ AZUL HIDALGO VS XOLOS

Con algunas bajas en su alineación y su cuerpo técnico los Xolos se presentan en el Estadio 10 de diciembre para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la liguilla de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, partido  a celebrarse este jueves a las 16 horas tiempo del centro del país, 2 de la tarde en Tijuana.

Los Xolos terminaron el torneo regular perdiendo 1-0 ante el Veracruz y finalizando en la cuarta posición en la tabla con 26 puntos.

En este partido de la fecha 17 los Xolos sufrieron la expulsión del defensa Joshua Ábrego por lo que no verá acción en este partido de liguilla, otro del Tijuana que seguirá el partido desde las gradas es el técnico Joaquín del Olmo que también ha sido suspendido por un partido por haber sido expulsado en el partido anterior por protestar decisiones arbitrales.

Los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo calificaron a la liguilla en el último partido al golear al Mérida 5-1 y con ello alcanzaron los 24 puntos colocándose en el sexto lugar de la tabla, subiendo al quinto al ser descalificado el Veracruz.

En teoría, y por las posiciones en la tabla, ésta pareciera ser la serie más pareja, este jueves se empezará a saber si así sucede.

Tijuana es el actual campeón y en caso de repetir ascenderá automáticamente.

Los otros partidos de ida de los cuartos de final son:

Dorados – Irapuato y Correcaminos – Neza UTN

Este partido de Cruz Azul Hidalgo – Tijuana será transmitido en Televisión por TVC DEPORTES y en línea tal vez por el canal de Xolos y visión tapatía.

También en radio por La Caliente de Tijuana.

 

Marcador Final  Cruz Azul Hidalgo 2–2 Tijuana

Gol de Corona al minuto 13 por Tijuana
Gol de Marín por Cruz Azul Hidalgo al 66
Gol de Marín por Cruz Azul Hidalgo minuto 70
Gol de Enríquez por Tijuana al minuto 75

Muy peleada será esta liguilla con 2 empates en 2 partidos lo que indica que nada está decidido y puede haber sorpresas.

Los Xolos con ventaja por cerrar en casa y el empate les beneficia, pero todo puede suceder.

El partido de vuelta este domingo a la 1 de la tarde hora de Tijuana, 3 de la tarde hora del centro del país.

Todos los partidos de liguilla serán transmitidos por TVC Deportes y en línea en la página de www.unionrocker.com

Resumen de los goles TVC Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.