lunes, 25 de abril de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 LIGUILLA DORADOS VS IRAPUATO

Los Dorados obtuvieron por adelantado su regalo de navidad y jugarán la liguilla sustituyendo al Veracruz ocupando su lugar más no tanto la posición.

Dorados jugará como el calificado número 7 y enfrentará en la primera ronda al número 2 la Trinca Fresera.

El partido de ida será en el Estadio Banorte este miércoles a las 8 de la noche tiempo de la ciudad de Culiacán y 9 de la noche hora del centro del país.

Se antoja un duelo de jóvenes contra experimentados, los Dorados han jugado todo el torneo con una base de jóvenes entre los que podemos mencionar a Javier Güémez, José Luis Castro, David Velázquez, el portero García entre otros varios aunque no todo es juventud ya que entre las filas de los Dorados también figuran algunos pocos ya no tan jóvenes como Alejandro Mercado, Omar Briseño, Aurelio Molina y alguno que otro más.

El Irapuato basa su juego en  la experiencia encabezada por el carismático Cuauhtémoc Blanco, el goleador Ariel González además del siempre efectivo José Luis El Parejita López, Gandhi Vega, Margarito González y agregando a Esteban González y al portero Adrián Martínez entre otros.

Veremos qué pasa en este duelo.

Otros partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso son:

Correcaminos – Neza UTN y Cruz Azul Hgo – Tijuana

 

Este partido de  Dorados – Irapuato será transmitido por AYM SPORTS y en línea por el Canal Live Stream de Dorados y en Radio por Radio UAS de Culiacán y XEBO Radio Variedades en Irapuato.

Marcador Final: Dorados 0–0 Irapuato

Los Dorados no supieron aprovechar las muchas oportunidades de gol que tuvieron sobre todo en el segundo tiempo y finalmente el partido terminó empatado y la ventaja es para el Irapuato, que con un empate en el partido de vuelta el sábado, tendría para pasar a semifinales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.