martes, 8 de marzo de 2011

PRECIOS DE PROMOCIÓN PARA EL PARTIDO NEZA - VERACRUZ

Este domingo al mediodía en el Estadio Neza 86 se presentarán los Tiburones Rojos del Veracruz que enfrentarán al equipo Neza y la directiva del Club local como una forma de agradecer el apoyo recibido por la afición y al mismo tiempo buscando que sea más, está poniendo los precios de los boletos a precios accesibles.

La directiva del club Neza anunció que bajarán los costos de los boletos para el partido entre el equipo mexiquense y los Tiburones Rojos del Veracruz, correspondiente a la jornada 11del torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

La plantilla de jugadores y cuerpo técnico buscarán revertir el resultado del domingo anterior ante los Freseros de Irapuato, por lo que invitan a la afición mexiquense para que acudan al inmueble para hacer pesar la cancha de Neza. Los jugadores se mostraron agradecidos por los aplausos de la afición al final del cotejo, y sienten la necesidad de sacar el triunfo ante la escuadra jarocha.

Precios

Sol general: $ 25 pesos

Cabeceras: $ 25 pesos

Sombra: $ 50 pesos

UNIÓN EN TLALPAN

Mientras tanto, el quipo Neza entrenó este martes por la mañana en el Bosque de Tlalpan con la mentalidad de regresar a la senda del triunfo en la jornada 11 de la Liga de Ascenso ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

El plantel reportó desde las 9:30 horas para comenzar el día con una charla en la que el director técnico David Patiño motivó a los jugadores a mantener la idea futbolística ofensiva y a mejorar cada día. El grupo mostró una actitud positiva y cerró filas para comprometerse en superar lo hecho hasta el momento en el torneo de Liga de Ascenso.

El trabajo planeado por el preparador físico Eduardo Martínez arrancó a las 10:00 horas con trote en el circuito principal del Bosque de Tlalpan, para sacar el cansancio del juego del domingo. Durante una hora los integrantes de la plantilla mexiquense se exigieron al máximo para empezar con energía la semana rumbo al cotejo ante los escualos.

Fuente de información: Oncetitular.com

1 comentario:

  1. Jose rodrigo delgado23 de enero de 2012, 16:10

    cual es el costo actual para los partidos de toros y existen promociones ?

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.