sábado, 19 de marzo de 2011

PORTERO DE PRIMERA DIVISIÓN TENDRÁ EL NEZA

Para la jornada 12 ante La Piedad el equipo Neza contará con un portero procedente del Club Morelia y nada menos que seleccionado sub 22 de los recientemente convocados por los entrenadores del tri color  para preparar a la Selección que participará en la Copa América.

Se trata de Carlos Felipe Rodríguez de 21 años que, ante el permiso que tiene el portero titular del Neza Yair Urbina y debido a la solicitud que hiciera el técnico David Patiño, ha sido enviado por el Club Morelia para que defienda la cabaña mexiquense en este partido ante La Piedad.

Se trata solamente de una participación única ante la situación que se presentó por lo que no se quedará en el equipo, según lo dieron a conocer las fuentes.

Aquí la nota periodística de El Universal

Neza tendrá portero de Selección ante La Piedad

La escuadra comandada por David Patiño será reforzada por el guardameta Carlos Felipe Rodríguez, quien recientemente fue convocado al Tri por José Manuel de la Torre

 

No sólo el Veracruz y el Irapuato pueden presumir de contar con jugadores de Selección Nacional, ahora también lo puede hacer el Club Neza, después de que se anunciara, que el portero Carlos Felipe Rodríguez defenderá la portería mexiquense ante los Reboceros de La Piedad, en encuentro correspondiente a la jornada 12 de la División de Ascenso.

Rodríguez, proveniente del Morelia, foimagermó parte del grupo de jugadores sub 22, que hace unos días se concentró bajo las órdenes de José Manuel "El Chepo" de la Torre, Salvador Reyes, Eduardo de la Torre y Luis Fernando Tena, con el objetivo de preparar al equipo que enfrentará la Copa América de Argentina.

El cancerbero michoacano, primo de Moisés Muñoz, fue requerido como refuerzo por David Patiño, después de que la institución decidiera otorgarle un permiso especial a Yair Urbina, guardameta titular, por lo que su participación será especial y no llegará a desbancar a nadie.

¿Quién es Carlos Rodríguez?

Nació hace 21 años en Morelia Michoacán y el 1 de noviembre del 2009 debutó en primera división con el Morelia, después de que el portero titular fuera expulsado ante las Chivas de Guadalajara, estando cerca de detenerle un penal a Javier "Chicharito" Hernández, el mejor futbolista mexicano de la actualidad.

Toda su carrera la ha realizado en clubes relacionados al Morelia, al haber jugado en la Tercera División, Segunda División y Sub-20 del club, además de con el Mérida de la División de Ascenso, entonces filial de la Monarquía.

1 comentario:

  1. ¿Quién es Carlos Rodríguez?

    Nació hace 21 años en Morelia Michoacán y el 1 de noviembre del 2009 debutó en primera división con el Morelia, después de que el portero titular fuera expulsado ante las Chivas de Guadalajara, estando cerca de detenerle un penal a Javier "Chicharito" Hernández, el mejor futbolista mexicano de la actualidad.
    Osea Chicharito metio gol?

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.