martes, 8 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO LOBOS BUAP-VERACRUZ PARTIDO PENDIENTE

El partido pendiente de la fecha 1 entre los Lobos BUAP y los Tiburones Rojos del Veracruz se jugará este jueves 10 de marzo a las 12 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Veracruz lleva dos victorias consecutivas y va para arriba en tanto que Lobos BUAP no ha ganado cuando menos en sus últimos 5 partidos y no va para abajo porque ya no puede caer más.

Este partido por ser a media semana y no haber mucha competencia en la televisión, es muy posible se transmita en vivo por AYM SPORTS o CABLE SPORT y también por Justin tv visiontapatia disponible en este blog y por radio a través de Radio BUAP.

Respecto a este partido jugadores del Veracruz aseguran que no se relajarán y aunque Lobos vaya en último lugar será un rival peligroso del que no deberán confiarse.

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP  0-1 VERACRUZ

Gol anotado por Veracruz al minuto 17 por Mauricio Romero.

Con este resultado el Veracruz llega a 17 puntos colocándose en el lugar 4 y su próximo partido el domingo contra Neza.

Lobos BUAP solamente reafirmando la idea de la eliminación, por lo pronto descansa en la próxima fecha y después enfrentará al Altamira buscando cerrar con dignidad el torneo.

1 comentario:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.