jueves, 10 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 11

Y el torneo encaminándose a la recta final y algunos equipos haciendo el sprint  buscando su lugar en la liguilla, equipos como Veracruz y Tijuana comenzaron de manera vacilante, pero ya reaccionaron y están en zona de liguilla, donde se esperaba que estuvieran y se vaticina que subirán más posiciones todavía.
 
Aunque falta mucho, a como está la situación se puede predecir que los equipos que tendrán un lugar en las finales serán, no necesariamente en este orden, León, Irapuato, Tijuana, Veracruz y los 3 lugares restantes se repartirán entre Correcaminos, Neza,  Altamira, Albinegros, Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos, algunos con más posibilidades que otros.
 
Aquí la relación de partidos para la fecha 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.
 
image
Viernes
20:30 Correcaminos – Leones Negros; Estadio Marte R. Gómez .

image
 
Este partido prácticamente de carácter definitorio para ambas partes; El Correcaminos ganando llegaría a 20 puntos faltándole solamente 5 para alcanzar la cifra de los 25, cantidad de puntos que se estima serían suficientes para calificar, por lo tanto el equipo de la UAT estaría con más de un pie en la liguilla ya que se instalaría en ella consiguiendo 5 puntos de 15 por disputar.
 
Lo contrario para Leones Negros que de perder podrían dar por perdidas las esperanzas de acceder a la liguilla ya que seguirían con 10 puntos y para calificar necesitarían ganar en el resto del torneo 15 puntos de 18 pendientes, bastante complicado.
 
Este partido por TVC Deportes y por Justin TV visión tapatía y por radio a través de La Cotorra de Ciudad Victoria.
La estación no siempre está disponible por la red.
Si no funciona el link anterior, probar con este otro.
 
Marcador Final Correcaminos 2-3 Leones Negros
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +
 
Sábado
16:00 Pumas Morelos – Indios; Estadio Centenario.

image
Y en la lista anterior de calificados y posibles candidatos a serlo no figura Indios que no lleva paso de liguilla y también en caso de perder este partido ya se podría declarar como uno de los equipos eliminados, que además de estar rezagado en la tabla de posiciones, su diferencia de goles no le ayuda para sacar ventajas en caso de un empate.
 
El Pumas Morelos se encuentra dentro del grupo que bien se puede quedar o irse, o sea ni dentro ni fuera y si gana este encuentro entonces podría colocarse más dentro que fuera y lo opuesto, si pierde se pondría en la cuerda floja.
 
Este partido en vivo por TVC Deportes y por visión tapatía y en radio por La Mexicana de Cuernavaca.

Y por radio Net de Juárez

Marcador Final Pumas Morelos 0-0 Indios

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

 18:00 Orizaba – Altamira; Estadio Luis Pirata Fuente.

Los dos equipos en la lista de probables para la liguilla, muy posiblemente cuando más uno de ellos estará en la fiesta y después de este partido se vislumbrará cuál de ellos podría ser.
 
Los Albinegros descansaron en la fecha anterior y casi están dentro de zona de calificación y para terminar en ella necesitan que sean más los puntos ganados que los perdidos en el resto del torneo.
 
La situación de los Estudiantes de Altamira es muy similar solamente que en el caso de éstos la diferencia de goles no le favorece por lo que para evitar la desventaja de un empate ocuparían hacer un punto más, o sea ganar 12 de los 21 restantes.
 
El partido diferido por la noche por TVC Deportes y por Justin TV visión tapatía .
 
En radio por Grupo FM de Córdoba.
 
Marcador Final Orizaba 0-1 Altamira
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
 
19:00 Durango – León; Estadio Francisco Zarco.

image

Partido en apariencia cómodo para el León que está en el liderato de la tabla y los Alacranes que no han ganado en su casa en todo lo que va del torneo en los 4 partidos celebrados, sin embargo aun con esto y con el hecho de que Durango se encuentra en el lugar 16 con solamente 7 puntos y el León en el primer lugar con 19, todo puede pasar y no se descarta una sorpresa por parte de los Arácnidos.
 
Los Esmeraldas casi amarrados para participar en la liguilla y los Alacranes casi amarrados para quedar eliminados de la pelea por un lugar en las finales.
 
Este partido por radio a través de W radio de Durango y también por La Poderosa de León que nunca falla y propósito por La Poderosa la transmisión comienza mucho antes del inicio del partido con el previo.
 
Marcador Final Durango 2-0 León
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
 
19:00 Irapuato – La Piedad; Estadio Sergio León Chávez

image 

Otro partido en apariencia disparejo con el Irapuato en el tercer lugar con 18 puntos y La Piedad en el número 14 con 9 puntos.
 
Y también se podría considerar este enfrentamiento como definitivo, si los Freseros ganan prácticamente ya podrán sentirse instalados en la liguilla mientras que La Piedad con la derrota quedaría de hecho fuera.
 
El encuentro en vivo por TVC Deportes y Justin TV visión tapatía y en radio por XEBO Radio Variedades.
 
 Marcador Final Irapuato 2-1 La Piedad
+ + + + + + + + + + + + + + + + +
 
19:05 Mérida – Dorados; Estadio Carlos Iturralde
 
A las 18:05 tiempo de Culiacán.
 
Y si los enfrentamientos anteriores se miraban disparejos, en este caso es todo lo contrario, muy nivelados y aunque Dorados tiene 3 puntos más, 10 contra 7 de Mérida, también tiene un partido más, 9 contra 8 de los Venados.
 
Este partido parece ser la última llamada para ambos, el que pierda puede irse despidiendo de la liguilla, mientras que al ganador le quedarán esperanzas, pocas, pero esperanzas al fin y en caso de empate, ambos estarán en la cuerda floja, eliminados prácticamente.
 
El partido por radio a través de La Comadre de Mérida y en televisión por Canal 13 TV Yucateca.
 
Marcador Final Mérida 1-1 Dorados
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + ++
 
Domingo
 
 
12:00 Cruz Azul Hidalgo – Tijuana; Estadio Azul
 
image

Como novedad este partido está anunciado para el Estadio Azul de la capital mexicana a las 10 de la mañana hora de Tijuana, medio día hora local.

Este partido también luce parejo, inclusive ambos equipos tienen el mismo número de puntos, Tijuana con mejor diferencia de goles y un partido menos.

Los Xolos recuperando terreno y cuando menos en los últimos 5 partidos que hemos revisado, no han perdido, en tanto que el Cruz Azul Hidalgo ha tenido de todo.

No tenemos información confirmada sobre transmisiones de este partido, aunque suelen ocurrir por AYM Sports y también convendría dar una revisada al Canal de los Xolos para una posible cobertura del partido o también a La Caliente, radio que transmite a Tijuana.
 
 Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 1-2 Tijuana
+ + + + + + + +  + + + + + +  + + + +
 
12:00 Neza – Veracruz; Estadio de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl.

Otro partido que luce parejo, con los dos equipos peleando las primeras posiciones, sin embargo para el caso de Neza existe riesgo si llega a perder este partido ya que podría peligrar su participación en la liguilla y es que Neza tiene 16 puntos en 10 partidos y en caso de perder seguiría con 16 puntos y le faltarían 9 puntos para calificar que los tendría qué hacer en los 15 puntos pendientes, o sea, tendría que ganar 9 de 15 algo que no es fácil sobre todo en esta liga tan competida, de modo que el Neza prácticamente está obligado a sacar un buen resultado en este partido.

Los Tiburones Rojos llevan 6 puntos ganados en la semana, acaban de ganar a Lobos BUAP y ya tienen 17 puntos y están colocados en el cuarto lugar e inclusive de ganar este partido estarían amenazando el liderato.
 
Este encuentro por TVC Deportes y Justin TV visión tapatía y por radio a través de Radio ABC 760 de la Ciudad de México transmitiendo para la afición de Neza y también por Radio 96.5  FM la qué buena de Veracruz
 
Marcador Final Neza 1-0 Veracruz
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.