martes, 1 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 10

Partidos interesantes para la fecha 10 del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso con algunos equipos buscando amarrar desde temprano su participación en las finales mientras que otros tratando de sacar puntos para no rezagarse e igualmente no quedar eliminados antes de tiempo.

Aquí la programación de los partidos:
Viernes
19:00 Altamira – Durango; Estadio Altamira.
Los Estudiantes de local han lucido fuertes, en su casa han conseguido la mayoría de sus puntos, 9 en 3 partidos, todos habiendo terminado con marcador de 1-0.
De visita han sido un cheque al portador, en 5 partidos solamente 1 punto.
Los Alacranes teniendo un torneo más bien malo, solamente 7 puntos en 8 partidos, sin embargo todos sus puntos los ha ganado de visitante, en tanto que de local lleva 4 derrotas en otros tantos partidos.
Este encuentro está anunciado para transmitirse en vivo por TVC Deportes y en línea por Justin TV visiontapatia .
Marcador Final Altamira 2-1 Durango

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
20:00 Veracruz – Dorados; Estadio Luis Pirata Fuente
Adelantado un día este partido por el carnaval.
Los Tiburones Rojos ya están casi en zona de calificación con 11 puntos en 7 partidos, colocados en el lugar 8 de la tabla.
Los Dorados 1 punto más abajo, 10 en 8 partidos, pero a como está de cerrada la competencia, un punto puede significar bastante.
Ésta será una oportunidad para los Dorados de entrar a zona de calificación, lo conseguirían si ganaran este compromiso.
El partido por FOXSPORT canal de cable y a nivel regional por Tele Ver de Veracruz.
En Radio por XEU de Veracruz.

Marcador final Veracruz 2-1 Dorados
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  +
20:45 Leones Negros – Lobos BUAP; Estadio Jalisco.
Los Leones Negros con todo y que de vez en cuando ganan algún partido, están por debajo de lo que sus aficionados quisieran, un equipo que emulara al anterior Leones Negros conjunto de arraigo y presencia.
Por lo pronto el equipo tapatío tiene 9 puntos en 8 partidos y en este partido ante Lobos tendrá la oportunidad de poner sus números más decorosos que le permitan cuando menos aspirar a entrar a la liguilla que todavía no se ve muy factible.
Los Lobos BUAP hasta el momento el peor equipo de la competencia, ya tuvo cambio de técnico y siguen igual y no se ve por dónde ni para cuando vayan a reaccionar.
El encuentro por TVC Deportes el mismo viernes con retransmisión a través de Justin TV visiontapatia .
Por radio a través de Radio U de G.
Marcador Final Leones Negros 3-3 Lobos BUAP
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Sábado
19:00 Indios – Cruz Azul Hidalgo; Estadio Benito Juárez
Otro equipo que está batallando y no está teniendo el torneo que se esperaba es el de Indios de Juárez con 9 puntos en 8 partidos.
Vienen de una goleada ante el Correcaminos y ahora buscarán sacarse la espina con el Cruz Azul Hidalgo, algo que no será sencillo ya que los cementeros tienen 13 puntos y están en el lugar 5 de la tabla.
El encuentro por Radio Net.
 Marcador Final Indios 1-1 Cruz Azul Hidalgo
+ + + + + + + + + + +  + + + + + + + +
20:00 León – Mérida; Estadio Nou Camp:
El equipo Esmeralda continúa invicto, en algunos partidos ha batallado en serio para mantenerlo, pero es parte de lo cerrada de la competencia donde ningún equipo va a regalar nada.
El León lleva 16 puntos y está colocado en el segundo lugar de la tabla y de ganar este partido muy probablemente podría alcanzar el liderato.
Los Venados de Mérida ya ganaron su primer partido y harían la chica si derrotan a los Verdes en su propia casa quitándoles lo invicto, todo puede suceder y por lo pronto tienen 7 puntos en 7 partidos.
Este compromiso en vivo por TVC Deportes y por JustinTV visiontapatia  y por radio a través de La Poderosa de León.
 Marcador Final León 1-0 Mérida
+ + + + + + + + + + + + + + + +  + + + +
Domingo
12:00 Neza UTN – Irapuato; Estadio Neza 86
De pronóstico reservado este partido con dos de los equipos que marchan arriba, el Neza en el lugar 3 con 16 puntos y el Irapuato en la posición 4 con 15 unidades.
Podemos decir que el Neza prácticamente está enrachado  ya que en los últimos 5 partidos lleva 4 victorias y un empate e inclusive dos de sus victorias han sido de visitante.
Los Freseros, aunque se han mantenido en zona de calificación, a veces no han convencido del todo, vienen de una derrota de local ante el Veracruz y no han mostrado consistencia ya que en los últimos 5 partidos han tenido de todo, 2 victorias, dos derrotas y un empate.
Este partido por TVC Deportes y por visiontapatia .
Por Radio a través de XEBO Radio Variedades de Irapuato.
Nos han comunicado que a partir de esta fecha los partidos de local del equipo de Neza serán transmitidos por Radio ABC 760 del Distrito Federal con cobertura por internet.
Marcador Final Neza 0-1 Irapuato
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
15:00 Tijuana – Correcaminos; Estadio Caliente
A la 1 de la tarde, este partido, tiempo de Tijuana.
Los Xolos recuperando terreno y se espera suban más, ya están en zona de calificación y tendrán este compromiso contra los líderes Correcaminos que marchan con 17 puntos mientras que los tijuanenses tienen 11.
Por TVC Deportes y Justin TV Visiontapatia  y también por el Canal de los Xolos y por radio a través de La Caliente de Tijuana.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + ++ + +
16:00 La Piedad – Pumas Morelos; Estadio Juan N. López.
Cierra la fecha 10 este partido entre equipos muy parejos, ambos tienen 9 puntos solamente Pumas Morelos un lugar más arriba, posición 12 contra la 11 de los Reboceros, por una ligera mejor diferencia de goles, –3 de los Pumitas por –4 de los michoacanos.
Por AYM Sports el encuentro y en radio por Radio Pia de La Piedad.

+ + + + + + + + + + +  + + + + +  + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.