sábado, 5 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 FECHA 10 RESULTADOS

En esta entrada comentaremos los resultados de la fecha 10 del Clausura 2011 de La Liga de Ascenso agregando algunos otros elementos como tabla de posiciones, otras estadísticas, vídeos, etcétera.
Altamira 2-1 Durango; La victoria de los Estudiantes significa que al terminar la jornada se ubicarán cerca de zona de calificación, sin embargo consideramos que al final el Altamira no estará dentro de los calificados ya que si bien de local está teniendo un buen torneo con 4 victorias en otros tantos encuentros, de visitante ha resultado un rival cómodo con solamente 1 punto en 5 partidos disputados por eso pensamos que con únicamente los puntos de local no le alcanzará para la calificación.
El Altamira tiene ahora 13 puntos y le faltan 12 para aspirar a la calificación quedando 7 partidos por disputar.
La situación de los Alacranes más seria todavía con únicamente 7 puntos en 9 partidos.
Podríamos decir que Durango prácticamente ya se encuentra eliminado dado que para aspirar a la calificación deberá hacer 18 puntos de 21 pendientes, o sea ganar 6 partidos de 7, algo que se antoja fuera de toda lógica que lo pudiera lograr.
En este partido los anotadores de los goles fueron: Por Altamira Edgar González al minuto 16 y Rodríguez al 87 mientras que por Durango fue Lozano al 76.
+ + + + + + + + + + + + + + + +
Veracruz 2-1 Dorados; La segunda victoria consecutiva de los Tiburones que se encaminan a la calificación al llegar a los 14 puntos en 8 partidos y le faltan 11 puntos en otros 8 partidos para poder calificar, o sea no parece muy difícil sobre todo por el plantel de primera línea con el que se cuenta.
Los Dorados habían tenido un buen inicio de torneo pero decayeron y ya llevan 5 partidos sin ganar y se están rezagando alejándose las posibilidades de calificar.
Tienen 10 puntos en 9 partidos.
Los goles del partido fueron de Javier Güemes al minuto 17 por Dorados y por Veracruz Sebastián Maz y Eder Pacheco a los minutos 33 y 63.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +
Leones Negros 3-3 Lobos BUAP; No se hicieron daño o al contrario, los dos se hicieron daño mutuamente ya que ambos necesitaban la victoria y con este empate se le reducen bastante las posibilidades a los Leones Negros que llegan a los 10 puntos en 9 partidos y estará muy difícil que logren calificar en tanto que para Lobos ya es casi un hecho que estarán viendo la liguilla por la televisión con sus 5 puntos que no le alcanzarán para gran cosa.
Los goles del partido
Leones Negros
Lobos BUAP
0-1 Sara al minuto 5
Estrada al minuto7 1-1
Rodrigo Follé al 15 2-1
2-2 Castillo al 22
2-3 Castillo al 26
Esqueda al 74 3-3
Indios 1-1 Cruz Azul Hidalgo
Y los Indios otro de los equipos que está cerca de eliminarse, con este empate llegan a 10 puntos en 9 partidos y les faltan 15 puntos para poder calificar y los tendrán qué hacer en los 7 partidos restantes.
El Cruz Azul Hidalgo llega a los 14 puntos, le faltan 11 para tener buena posibilidad de calificar, pero solamente tiene pendientes 6 partidos así que no la tienen cómoda los cementeros.
Los goles del partido por Indios de Óscar Rojas al minuto 13 y por la máquina anotó Jaír García al 23.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
León 1-0 Mérida
A algunos les parecerá una victoria pírrica, pero victoria al fin que mantiene el invicto de “La Fiera” que ya llegó a la cifra de los 19 puntos en 9 partidos y prácticamente el equipo Esmeralda será uno de los equipos calificados.
Los Venados del Chamagol en el lado opuesto con mínimas posibilidades de acceder a las finales 7 puntos en 8 partidos y ahora para calificar necesitan 18 puntos de los 24 pendientes.
El gol fue de Gregorio Torres al minuto 67.
Vídeo del Club León
Vídeo periódico A.M.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Neza UTN 0-1 Irapuato
El Neza perdió la oportunidad de colocarse en lo más alto y cayó ante el Irapuato que se recupera de la derrota de local ante el Veracruz.
La Trinca llega a 18 puntos y amenaza al León que tiene 19 y un partido menos.
El Neza sigue con 16 puntos, pero ha bajado posiciones y podrá bajar más cuando le toque descanso, pero en la próxima fecha le toca nuevamente de local y contra el Veracruz que estará buscando desbancarlo de la cuarta posición. Aunque el desplazamiento podría llegar desde antes ya que a media semana los Tiburones jugarán el partido pendiente de la primera fecha ante Lobos BUAP.
El gol fue de Esteban González al minuto 61.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Tijuana 2-1 Correcaminos
Con conato de pleito terminó este partido donde los Xolos consiguen la victoria apurada que los coloca ya de lleno en zona de calificación con 14 puntos mientras que el Correcaminos tiene 17 y la pelea se torna muy cerrada en los lugares de arriba.
Los goles de Tijuana fueron de Gilberto Mora y Javier Gandolfi a los minutos 23 y 55 en tanto que el gol de Correcaminos lo hizo Roberto Saucedo en el 52.

+ + + + + + + + + + ++ + + + + + +
La Piedad 0-1 Pumas Morelos
Con este partido se cierra la fecha 10 dejando a los Reboceros en el lugar 14 con 9 puntos y a Pumas Morelos en el 10 con 12 puntos.
La Piedad ya jugó la decena de partidos por lo que solamente le quedan 6 pendientes y de ellos tendrá que ganar 5 y hacer cuentas para ver si le alcanzan los puntos para calificar.
Pumas Morelos se encuentra en la pelea por un lugar en la liguilla.
Autogol de Carlos Infante al minuto 30.
Y una vez concluida la jornada, así queda la tabla general.
Los equipos previamente catalogadosimage como de los fuertes y que estarían en la liguilla, están cumpliendo con las expectativas como León, Irapuato, Veracruz y Tijuana, inclusive el Neza UTN los usuarios de este blog también lo colocaban entre los primeros 7, solamente Indios y Lobos BUAP que fueron mencionados como de los llamados a calificar andan rezagados y todo parece indicar que no les alcanzará.
El Correcaminos que no estaba nominado se encuentra peleando fuertemente los primeros lugares y por ahí un lugar que quedará vacante lo estarán peleando varios equipos, entre ellos, Cruz Azul Hgo., Albinegros, Altamira y Pumas Morelos, de estos 4 últimos saldrá el calificado que falta.
image
image



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.