viernes, 4 de febrero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 RESULTADOS FECHA 5

Correcaminos 2-0 Pumas Morelos;

Goles de Saucedo a los minutos 67 y 75 y con este resultado el Correcaminos llega a los 13 puntos y se mantendrá en el primer lugar.

Pumas Morelos se queda con 6 puntos.
Para la fecha 6 Pumas Morelos – Cruz Azul Hidalgo e Irapuato – Correcaminos.

+ + + + + + + + + + + + + + +

Lobos BUAP 3–1 Irapuato;

Y el sotanero Lobos le pega al casi líder Irapuato lo que da a indicar que será un torneo muy competido.

Lobos BUAP consigue sus primeros 3 puntos del torneo y los Freseros se quedan en 8 puntos y para la fecha 6 los Lobos visitarán al Neza UTN y el Irapuato recibirá al Correcaminos.
El segundo gol de Lobos fue al minuto 28 de Sara.

Albinegros 0–1 Neza UTN; De visitante el Neza consigue su primera victoria del torneo y ahora tiene 6 puntos y Albinegros continúa con 5 y no está teniendo buen inicio.

El gol de Neza fue de Atilano al minuto 45.
Para la fecha 6 Neza UTN – Lobos BUAP y La Piedad - Albinegros

Durango 0–1 La Piedad; Otro partido para el visitante y los Reboceros se están recuperando y van para arriba, por lo pronto llegaron a los 4 puntos dejando a Durango con 3.

José María Ramírez al minuto 75 fue el anotado del gol de La Piedad.

Para la próxima jornada Los Reboceros reciben a los Albinegros en tanto que Durango visita a Indios.

Mérida 0–1 Indios; Este partido jugado en lunes debido a problemas por las bajas temperaturas que se observan en la frontera que impedían a Indios viajar a Mérida.

En este partido jugaron por Mérida el Chamagol y el Kikín, de oquis, porque de todos modos el Mérida se llevó la derrota con gol de Edwin Borboa al minuto 70 por Indios.
La Tribu llega a 6 puntos mientras que Mérida tiene su primera derrota del torneo y se estaciona en los 3 puntos.

Para la fecha 6 Indios – Alacranes y Tijuana - Mérida

León 2–0  Leones Negros;

Y León continúa invicto y llega a los 11 puntos y está al acecho del liderato.

Los Leones Negros siguen en 3 puntos ahora en 4 partidos y van por el mismo estilo que en todos los torneos que llevan, de color gris.

Los goles del partido de Nieves y Bonells a los minutos 12 y 36 respectivamente.

Por Leones Negros vieron la tarjeta roja Otero al minuto 39 y Zepeda al 79.
Para la fecha 6 Leones Negros – Dorados y descansa León.

Dorados 2–2 Tijuana; Y los Xolos siguen sin ganar y con este empate llegaron apenas a los 3 puntos en 4 partidos, sin embargo es un equipo fuerte que en cualquier momento reaccionará.

Los Dorados con este empate llegaron a los 8 puntos.

Los goles del partidos fueron por Dorados autogol de Rubio al minuto 45 y de Felipe Flores al 84 y por Tijuana anotaron Pulido al minuto 60 y autogol de Padilla al 68.

Para la fecha próxima Tijuana recibe a Mérida y Dorados visita a Leones Negros.

Cruz Azul Hidalgo 1–2 Veracruz;

Los Tiburones reanudan actividad con esta victoria para llegar a los 4 puntos en 3 partidos y el Cruz Azul con este descalabro se mantiene en 8 puntos en 5 partidos.

Goles de Eder Pacheco al minuto 6 y de Maz al 41 por el Veracruz y por Cruz Azul Hidalgo anotó Jair García al 72 de penalty.

 

Y después de concluida la jornada, así queda la tabla general.

El Correcaminos firme en el primer lugar, seguido muy de cerca por el León, que son los úniimagecos equipos que no han perdido.

El Irapuato un poco más abajo y con todo y el trabuco no ha convencido del todo, otros equipos como el Cruz Azul Hidalgo y Dorados está jugando un poco por arriba de lo necesario para calificar y no pueden perder porque saldrían de zona de calificación.

Equipos que están abajo, se espera que poco a poco vayan subiendo escalones y amenacen las posiciones altas como Lobos BUAP, Tijuana y Veracruz.

Bastante pareja luce la competencia ya que apenas con escasas 5 fechas, no hay ningún equipo que no tenga cuando menos 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.