lunes, 3 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO INICIA CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 1


VIERNES 7 DE ENERO

Altamira – La Piedad; Estadio Altamira, 19:00 horas.

Inician las hostilidades con este partido Altamira vs La Piedad, Los Estudiantes con pocos movimientos respecto al torneo anterior donde estuvieron cerca de dar la sorpresa y calificar a la liguilla.

En cambio Los Reboceros todo lo contrario, tuvieron un torneo más bien malo y para éste que comienza se han reforzado hasta los dientes principalmente con elementos provenientes de Los Tiburones Rojos del Veracruz.

MARCADOR FINAL: ALTAMIRA 1-0 LA PIEDAD

Leones Negros – Tijuana; Estadio Jalisco, 20:45 horas.

Los campeones estrenarán la corona ante los renovados Leones Negros, renovados respecto a que nuevamente intentarán revertir lo hecho en en torneos anteriores y darle satisfacciones a sus aficionados que merecen un mejor equipo y para este torneo los Leones Negros se han reforzado con algunos buenos elementos, veremos si ahora cuando menos logran entrar a la liguilla que por lo pronto eso mantendría tranquilos a los fieles fanáticos.

Los Xolos no tuvieron mucho tiempo de prepararse para este torneo, sin embargo no será pretexto y aseguran por allá en Tijuana que no les afectará la “campeonitis”, eso se sabrá a partir de este viernes.

Los Xolos no tuvieron muchos movimientos, así que prácticamente con su mismo plantel obligadamente serán uno de los favoritos.

Este partido en vivo por TVC Deportes y por el canal de los Xolos y en radio por la radio de la Universidad de Guadalajara.

SE POSPONE EL PARTIDO

Finalmente este partido ha sido pospuesto a petición del club Tijuana y con el consentimiento del de Leones Negros y se habla como posible fecha del partido el día 25 de enero.

Sábado 8 de enero

Lobos BUAP – Veracruz; Estadio Cuauhtémoc, 12 horas.

Los Lobos tienen el domingo a las 12 horas como el día y hora habituales para sus partidos de local, sin embargo comparten el Estadio Cuauhtémoc con el equipo de la Franja que llevan preferencia por lo que cuando coinciden entonces Lobos tiene que acomodarse en otro día, como en este caso que juega en sábado y a esa hora tan temprana.

Este partido promete estar muy disputado, ya que es entre dos de los equipos figurados para calificar.
Los Tiburones con muchos refuerzos y Lobos con algunos.

Este partido esperemos sea transmitido por XEU de Veracruz y también por la radio de la Universidad Autónoma de Puebla. No hay cobertura por TV.

TAMBIÉN LO POSPONEN

Los Tiburones Rojos también jugaron la final pasada y también se consideraron con derecho a solicitar el aplazamiento de su partido de la fecha 1 por lo que llegaron a un acuerdo con Lobos para posponer su partido a una fecha por definir.

Albinegros – Correcaminos; Estadio Luis Pirata Fuente, 18:00 horas.

Los Albinegros siguen jugando fuera sus partidos de local, así ha sido toda la temporada, el reglamento no está muy claro, no parece razonable que un equipo carezca de estadio durante todo un año.

Albinegros entró a la liguilla en el torneo pasado sin embargo para este torneo se ha desprendido de su principal figura Cavallo, lo que necesariamente le afectará, de modo que tendrá que batallar si quiere tener un torneo similar al anterior.

El Correcaminos fue de los últimos en el torneo pasado sin embargo tendrán un equipo renovado con varios refuerzos de calidad, entre otros el brasileño Lucas Silva, entre muchos más.

Se espera que el Correcaminos muestre un futbol muy diferente al del torneo pasado.

Este partido por TVC Deportes en vivo y tal vez también por RTV de Veracruz, en este blog haremos lo posible por colocar el embed para ver el encuentro.

VER EL PARTIDO

 

Alacranes – Cruz Azul Hidalgo; Estadio Francisco Zarco, 19:00

Los Alacranes prácticamente con su mismo cuadro solamente con la ausencia importante de su máximo goleador del torneo pasado.

Mérida – Pumas Morelos; Estadio Carlos Iturralde, 19:05

Venados de Yucatán, así se le conocerá a este equipo filial del Atlante, pero estará registrado como Mérida FC en tanto no se hace el trámite para el cambio de denominación.

A propósito hasta el momento (día martes) ni siquiera está bien definido si este equipo podrá jugar en el Estadio Carlos Iturralde, sin embargo la página de la FMF ya lo anuncia cuando el dueño del Atlante apenas va a iniciar los trámites con el gobierno de Yucatán y no se sabe qué complicaciones podría haber, sin embargo hay de clubes a clubes y mientras a Guerreros los desafiliaron a otros los consienten.

Y TAMBIÉN LO POSPONEN

Apenas escribimos el anterior comentario y nos enteramos que este partido también se pospuso y esto para dar tiempo a la gente del Atlante a que haga sus trámites tranquilamente, se confirma lo que dijimos antes, hay clubes con privilegios.

Aunque ya se arregló todo y no hay problema para que la filial del Atlante pueda jugar en Mérida, el partido se reprograma para el 30 de marzo.

Dorados – Irapuato; Estadio Banorte, 20:00 horas

El partido a las 19 horas tiempo de Culiacán y se espera una buena entrada en el Banorte por la presencia de Cuauhtémoc Blanco que en todos lados atrae aficionados.

Los Dorados traen algunos refuerzos que parecen ser interesantes como Mario Padilla, Josimar Arias y Rodrigo Prieto, ante el Irapuato tendrán la oportunidad de mostrarse.

Transmisión por AYM Sports y por radio a través de RADIO UAS

ESCUCHAR RADIO UAS en el reproductor

En caso de que Radio UAS no se encuentre disponible puede intentar escuchar el partido por XEBO Radio Variedades de Irapuato.

ESCUCHAR XEBO

León – Atlante UTN; Estadio Nou Camp, 20:00 horas

El Atlante UTN ahora se está promoviendo que se le llame Toros Neza y ya no tiene ninguna relación con el Atlante sino más bien es filial del Morelia.

También se le está conociendo como Neza UTN.

Se espera un casi lleno sino lleno total en el Nou Camp para este partido ya que existe gran expectación entre los aficionados por ver al ídolo “Tita” en su primer partido oficial dirigiendo al León.

Cabe mencionar que si bien es cierto el León es un equipo de peligro, bien conformado, no es de menospreciarse al Neza UTN que ahora trae el plantel del anterior Mérida FC y que ha sido reforzado para este torneo con otros jugadores enviados por el equipo del Morelia por lo que no será una perita en dulce para el cuadro Esmeralda y se espera un partido muy disputado.

Transmisión en vivo por TVC Deportes y en radio por La Poderosa de León

ESCUCHAR LA PODEROSA DE LEÓN

Para detalles sobre refuerzos de los diferentes equipos consultar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.