viernes, 21 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 RESULTADOS FECHA 3

Altamira 1-0 Tijuana; Los Estudiantes abollan la corona de los Xolos que comienzan en el mismo estilo de todo el torneo pasado, con guarismos mínimos en cuanto a anotaciones.

Los Xolos en su primer partido ya tienen una derrota que fue la que tuvieron en todo el torneo pasado.

El Altamira comienza bien en casa ganando sus dos partidos y perdiendo ajustadamente el de visita, no tuvieron muchos cambios en su plantel así que podrían ser candidatos a colarse a la liguilla, aunque es temprano todavía, pero cuando menos han tenido un buen inicio.

Según nuestras fuentes, el gol fue de “El Quesos” González al minuto 40 y precisamente pocos minutos después fue expulsado y por Xolos también fue expulsado Miguel Almazán al minuto 24.

En la siguiente fecha Tijuana recibe  al León mientras que Altamira visita a Leones Negros.

Correcaminos 1-0 Veracruz; Y el Correcaminos sigue sin creer en nadie y lleva paso perfecto, de 3 partidos 3 ganados y 9 puntos.

El gol del Correcaminos fue de Saucedo al minuto 70 y por Veracruz fue expulsado Mondragón al minuto 82.

El Negro Almirón la está tomando en serio y no respetó al cuadro de los Tiburones lleno de figuras.

Y El Veracruz tiene todavía 1 punto, pero ahora en dos partidos y su inicio ya no puede considerarse bueno.

Para la fecha 4 Cruz Azul Hidalgo – Correcaminos y descansa Veracruz.

Lobos BUAP 2-4 Cruz Azul Hidalgo; Otra goleada para los Lobos que en dos partidos se han llevado 8 tantos y siguen en cero puntos y en lo que se refiere al Cruz Azul Hidalgo continúa invicto ahora con 2 victorias y 1 empate para 7 puntos que lo colocan en las primeras posiciones de la tabla.

Los goles del partido fueron acaparados 3 de Jair García por el Cruz Azul Hidalgo a los minutos 30. 42 y 71 y el otro de los cementeros fue de Roberto Nurse al 78 y por Lobos los dos goles fueron anotados por Sara a los minutos 36 y 80.

Para la fecha 4 interesante el duelo Cruz Azul Hidalgo vs Correcaminos y Pumas Morelos – Lobos BUAP

Albinegros 2–0 Pumas Morelos; Primera victoria para los Albinegros que ahora tienen 4 puntos en 3 partidos mientras que para Pumas Morelos fue su primer descalabro en 2 partidos y se queda en los 3 puntos.

Los goles del partido fueron de Dany González y Edgar González a los minutos 39 y 54 respectivamente.

Para la fecha 4 Albinegros visitará Irapuato en tanto que Pumas Morelos recibirá a Lobos BUAP.

Durango 2–3 Irapuato; Y los Alacranes siguen sin ganar e hilvanaron su tercera derrota en 3 partidos y los Freseros siguen sin perder y ahora tienen 2 victorias y 1 empate para 7 puntos.

Los goles de Durango fueron anotados por Edgar Martínez al minuto 3 y Daniel Duarte al 75 mientras que por el Irapuato se hicieron presentes en el marcador Arturo Alvarado al minuto 47, Ariel González al 49 y Cuauhtémoc Blanco al 51 o sea que cada 2 minutos cayeron los goles.

Para la próxima jornada Durango visitará al Neza UTN mientras que el Irapuato recibirá a Albinegros.

Dorados 2–0 La Piedad; Y los Dorados ya consiguieron su primera victoria para llegar a los 4 puntos y los Reboceros siguen en ceros, cero puntos y cero goles en tres partidos.

Los goles de los Dorados fueron anotados por Mario Padilla al minuto 17 y Juan Carlos Castro al 83.

Para la fecha 4 Dorados visita a Indios y Reboceros recibe al Mérida.

Mérida 0–0 Neza UTN; Los reyes del empate en este incipiente torneo, Mérida en 2 partidos 2 empates y Neza UTN en 3 partidos 3 empates.
De puntito en puntito llegarán lejos.

Mérida 2 puntos y Neza UTN 3 puntos.

Y para la fecha 4 Neza UTN – Alacranes y La Piedad - Mérida

León 1–0 Indios; De manera apurada el León consiguió este triunfo que lo mantiene en las primeras posiciones de la tabla al llegar a 7 puntos continuando invicto en 3 partidos.

Los Indios tienen su primera derrota a cambio de una victoria en dos partidos.

El gol de los Verdes fue de Nieves al minuto 78.

El siguiente compromiso del equipo Esmeralda será visitando al campeón Tijuana mientras que Indios recibirá a Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.