lunes, 31 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 5

Para no andar después con las prisas con bastante anticipación proporcionamos la relación de partidos correspondientes a la fecha 5 del Torneo Clausura 2011 de La Liga de Ascenso del futbol mexicano.

 

Este viernes 4 de febrero  inician las hostilidades con el partido Correcaminos - Pumas Morelos  a las 20:30 hrs. en el Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria.

El Correcaminos sigue de líder con 10 puntos, pero su liderato peligra ya que el Altamira no aimagenda muy lejos, tiene 7 puntos,  y será un rival de respeto.

Este partido está siendo anunciado por TVC Deportes de manera diferida a las 23:00 hrs. debido a compromisos de transmisión de la Serie del Caribe de Beísbol.

Por radio puede escucharse por la Cotorra de Cd. Victoria

MARCADOR FINAL: CORRECAMINOS 2-0 PUMAS MORELOS

Para el sábado 5 de febrero hay varios partidos: A las 12:00 hrs. Lobos BUAP – Irapuato en el Estadio Cuauhtémoc.

Este partido promete muchos goles, Irapuato y Lobos BUAP han estado involucrados en 33 goles en tan solo 7 partidos por lo que se espera que haya un entretenido encuentro.

Y Lobos BUAP no ha ganado, sigue en 0 puntos,  pero sí se ha divertido con sus 12 goles recibidos y 4 anotados.

Sin embargo a la directiva no le ha divertido y ha decidido remover al técnico Gustavo Moscoso y queda de DT de manera interina Ignacio Trejo procedente de segunda división.

Irapuato con sus 8 puntos está a la caza del líder.
Este encuentro por Radio a través de Radio BUAP.

También lo está anunciando en vivo Cable Sports

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 3-1 IRAPUATO

Albinegros – Neza UTN; La jornada sabatina continúa con este partido a las 18:00 hrs. en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Albinegros con 5 puntos en el lugar 8 de la tabla en tanto que el Neza tiene 3 puntos en 4 partidos y se encuentra en la posición 11 y ya se empiezan a escuchar voces de inconformidad por parte de los aficionados del Neza que obviamente no quieren a un equipo del montón sino uno que sea competitivo.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en línea por el canal de Justin TV visiontapatía y tal vez también por RTV de Veracruz.

MARCADOR FINAL ALBINEGROS 0-1 NEZA UTN

Durango – La Piedad; Ya Durango acaba de ganar su primero partido y La Piedad su primer punto, todavía andan bajos por lo que cada uno a costa del otro querrá subir escalones.

Este encuentro en el Estadio Francisco Zarco a las 19:00 hrs.

Transmisión radial por W RADIO de Durango ó sino por ÉXTASIS DIGITAL.

Los partidos de Durango los transmite Aym Sports y Cable Sports solamente falta saber a qué horas y qué día.

MARCADOR FINAL DURANGO 0-1 LA PIEDAD

Mérida – Indios; Ambos equipos necesitados de puntos, solamente llevan 3 cada uno de ellos en 3 partidos. Indios lleva una victoria y dos derrotas y Mérida 3 empates.

Partido a las 19:05 hrs. en el Estadio Carlos Iturralde con transmisión radial por La Comadre de Mérida y posiblemente por TV Yucateca e inclusive también por Radio Net de Cd. Juárez.

Dorados de Sinaloa – Tijuana; Partido interesante en el Estadio Banorte a las 20:00 hrs. tiempo del centro del país, 19:00 hrs. tiempo de Culiacán y 18:00 hrs. tiempo de Tijuana.

Los campeones Xolos han tenido un inicio de torneo titubeante con solo 2 puntos en 3 partidos, pero en cualquier momento toman el ritmo y serán el equipo del torneo pasado.

Los Dorados después de haber perdido con claridad el partido de la fecha 1 se han recuperado y ya no han vuelto a perder con dos victoria y 1 empate de modo que llevan 7 puntos y no están lejos del líder.

Partido por Radio UAS cuyo reproductor para escucharla se encuentra en la columna lateral de este blog y posible señal de vídeo a través del Canal Livestream de Dorados.

Aym Sports a veces transmite en vivo los partidos de Dorados.

También aun los partidos de visita de los Xolos suelen transmitirse por el  Canal de los Xolos, así que no estaría de más dar una revisada.

MARCADOR FINAL DORADOS 2-2 TIJUANA

León – Leones Negros; Con este duelo de fieras se cierra la jornada sabatina, partido en el Nou  Camp a las 20 horas.

León no ha perdido y tampoco Leones Negros solamente que los de la U de G tampoco han ganado y llevan 3 puntos con 3 empates mientras que el equipo Esmeralda ya tiene 2 victorias con 2 igualadas para 8 puntos y amenaza el liderato.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y por Radio a través de La Poderosa.

MARCADOR FINAL LEÓN 2-0 LEONES NEGROS

Cruz Azul Hidalgo – Veracruz; Empolvados los Tiburones Rojos que solamente han efectuado dos partidos en lo que va del torneo con un empate y una derrota.

Los Cementeros han tenido buen inicio y tienen 8 puntos en 4 partidos.

Este encuentro a las 12 horas este domingo en el Estadio 10 de diciembre con poca cobertura, posible transmisión en vivo en algunas localidades por AyM Sports y tal vez por radio por XEU de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.