jueves, 20 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 3

Y va avanzando el torneo, algunos comenzaron bien como Correcaminos, otros mal como La Piedad y otros todavía no comienzan como los Xolos, pero ya después de esta fecha todos los equipos habrán tenido cuando menos 1 partido.

Aquí la programación de la fecha 3.

Para seguir los partidos en vivo en línea ya sea por Radio o Televisión consultar AQUÍ.

VER Y/O ESCUCHAR PARTIDOS DE LA LIGA DE ASCENSO

 

Altamira – Tijuana . El Viernes a las 19 horas el Altamira inicia la jornada recibiendo a los campeones Xolos de Tijuana que tendrán su primer partido del torneo. Los Estudiantes llevan 3 puntos, ganaron a La Piedad y perdieron con Indios.

Transmisión en vivo por TVC Deportes y pimageor Justin TV visiontapatia disponible en este blog.

Marcador Final Altamira 1-0 Tijuana

Correcaminos – Veracruz .- El mismo viernes a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez el Correcaminos que ha empezado bien con 6 puntos en dos partidos, recibe a los Tiburones que llevan 1 punto en 1 partido.

Transmisión diferida en media hora por TVC Deportes y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria, buscar opciones en este blog para seguir transmisiones.

Marcador Final Correcaminos 1-0 Veracruz

Lobos – Cruz Azul Hidalgo.- Los Lobos BUAP a adaptándose al calendario del equipo de la Franja que vuelve a jugar de local en esta fecha por lo que los Lobos tienen que buscar otro día distinto al domingo y es el sábado a medio día, poco atractivo este horario para sábado que no ayuda a que el aficionado se haga presente en el estadio, pero este asunto del público no parece ser importante para este club.

El partido por radio a través de Radio BUAP.

ESCUCHAR RADIO BUAP

Buscar opciones en este blog para escuchar el partido.

Marcador Final Lobos BUAP 2-4 Cruz Azul Hidalgo

Albinegros – Pumas Morelos; A las 18 horas de este sábado el partido en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Albinegros tienen 1 punto en 2 partidos en tanto que Pumas Morelos tienen 3 en un partido.

El encuentro por TVC Deportes en vivo y en línea por Justin TV canal visiontapatía que se puede visualizar desde este blog.

Marcador Final Albinegros 2-0 Pumas Morelos

Mérida – Atlante UTN; Equipos intercambiados, el que ahora es Mérida en el torneo pasado fue Atlante UTN y viceversa.
Mérida lleva 1 punto en un partido y Atlante UTN tiene dos puntos en dos partidos.

Encuentro a las 19:05 horas, buscar opciones para seguir el partido desde este blog.

Marcador Final Mérida 0-0 Atlante UTN

Durango – Irapuato; Los Alacranes no han comenzado bien el torneo y ya llevan dos derrotas en el mismo número de encuentros mientras que el Irapuato no ha perdido en dos encuentros con 4 puntos.

Este partido a las 19 horas y se puede escuchar por radio a través de Radio Variedades de Irapuato, en la columna lateral de este blog está el enlace para escuchar la estación.

Confirmaremos algunas estaciones de Durango donde se pueden seguir los partidos de los Alacranes.

Marcador Final Durango 2-3 Irapuato

Dorados – La Piedad; Ninguno de estos dos equipos ha comenzado bien el torneo de clausura 2011, Los Dorados con solamente un punto en dos partidos mientras que La Piedad todavía no suma, así que este será un encuentro entre equipos urgidos de puntos.

A las 19 horas tiempo de Culiacán, 20 horas tiempo del centro del país y con posible transmisión por Aym Sports o por el Canal livestream del Club Dorados y por Radio a través de Radio UAS cuyo reproductor se encuentra en la columna lateral de este blog.

Marcador Final Dorados 2-0 La Piedad

León – Indios; Partido complicado para ambas escuadras, León ha comenzado bien el torneo con 4 puntos en 2 partidos mientras que Indios también con 3 puntos en 1 partido,

No se le dan a los Indios los resultados en gira, veremos qué pasa en este caso.

Puede buscar opciones para ver y/o escuchar la transmisión de este partido dando click al enlace proporcionado al principio de esta entrada.

Marcador Final León 1-0 Indios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.