martes, 18 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARA LA FECHA 3 NUEVO MÉRIDA VS ANTIGUO MÉRIDA

Para la fecha 3 en el Estadio Carlos Iturralde de la Ciudad de Mérida el equipo local Venados de Mérida recibe al Atlante UTN.

Hasta aquí todo normal, pero el caso es que este equipo de Atlante UTN que visita al Mérida es el que en el torneo anterior se llamaba precisamente Venados de Mérida y el equipo que hoy se llama Venados de Mérida es el que en el torneo anterior se llamaba Atlante UTN.

Se hizo un enroque de franquicias y toca la casualidad que los nuevos Venados de Mérida recibirán a los antiguos Venados de Mérida, para muchos, equipo más familiar que el nuevo, así que más de alguno de los que asistan al partido no sabrán a cuál apoyar, si a los viejos o a los nuevos.

Y apenas este martes los nuevos Venados se dieron a conocer en Mérida y el objetivo será motivar a los aficionados para que se interesen por este equipo que les llega y que por el momento parecerá extraño, pero ahí estará la publicidad para que pronto se olviden de los viejos Venados de Mérida y se identifiquen con los nuevos, pero entre tanto, estarán confundidos en este primer partido entre los nuevos y los de antes.

Aquí un vídeo de MAPE SPORTS con la llegada a Mérida de los nuevos Venados.

El encuentro este sábado 22 de enero a las 19:05 horas.
Los partidos del antiguo Mérida habían sido transmitidos por TV Yucateca y por  Radio La Comadre, veremos si ahora con el nuevo Mérida se mantienen estos medios.

VER TV YUCATECA

ESCUCHAR LA COMADRE

1 comentario:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.