jueves, 27 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 4

Sigue avanzando el torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, el tiempo pasa inexorablemente y ya estamos en la fecha 4 y así está la tabla de posiciones hasta el momento.

image

El Correcaminos lleva paso perfecto seguido muy de cerca por Irapuato,  Cruz Azul Hidalgo y León y por cierto para la próxima semana existe la posibilidad de que haya cambio de líder ya que se enfrentan la UAT contra el Cruz Azul Hidalgo y la victoria de cementeros mandaría al Correcaminos al lugar 2 o tal vez al 3 o hasta el 4 dependiendo de los resultados del Irapuato y León.

Entonces para el final de esta fecha podría estar de líder El Correcaminos, el Irapuato, el Cruz Azul Hidalgo o el León.

Mirando para la parte baja de la tabla vemos que hay varios equipos que todavía no consiguen un punto, como Durango, Lobos BUAP y La Piedad.
En el caso de Durango Y Lobos han cumplido en cuanto a la ofensiva ya que han anotado algunos goles y es más bien la defensiva la que no les ha respondido, sobre todo en el caso de Lobos que han recibido 8 goles en 2 partidos, los mismos que ha recibido Durango, pero en 3 comoromisos.

La Piedad ha andado mal en los dos rublos, ha recibido varios goles y en ofensiva todavía no anota y los Reboceros, además de los Tiburones, son los únicos que no han marcado gol.

Para la fecha 4 estos son los partidos programados.
 

Leones Negros – Altamira ; Normalmente sus partidos de local Leones Negros los juega los vieimagernes a las 20:30 horas, pero en esta ocasión, y debido a que a media semana tuvieron el partido pospuesto de la fecha 1 contra Tijuana, han programado este partido contra Altamira para el Domingo a las 12 horas en el Estadio Jalisco.

Pumas Morelos – Lobos BUAP ; En horario normal, sábado a las 16 horas en el Estadio Centenario de Cuernavaca Morelos.

Indios – Dorados; Este partido en el Estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza el  sábado a las 6 de la tarde hora de la montaña que corresponde a las 7 de la noche tiempo del centro del país.

Irapuato – Orizaba; Encuentro el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato.

Y el domingo hay varios partidos, además del ya mencionado arriba tenemos otros.

Atlante UTN – Durango; También el domingo a las 12 horas este partido en el Estadio Neza 86.

Cruz Azul Hidalgo – Correcaminos; Y otro partido más el domingo a la 12 horas, éste en el Estadio 10 de diciembre de Jasso, Hidalgo.

Tijuana – León; Y los Xolos hacen su presentación en el Estadio Caliente este domingo a la 1 de la tarde hora pacífico, corresponde a las 3 de la tarde tiempo del centro del país.

Rival de lujo tendrán los Xolos y servirá para que midan fuerzas estas escuadras que junto a otras son de las favoritas para ganar este torneo.

La Piedad – Mérida; Y cierra la fecha 4 este encuentro a llevarse a cabo el domingo a las 16 horas en el Estadio Juan N. Lopez, última oportunidad para el técnico Marco Antonio Trejo.

TRANSMISIONES POR TV Y RADIO

Los diferentes partidos programados pueden seguirse por radio o por televisión, en algunos casos la cobertura es más limitada, en este blog les presentamos algunas opciones para que los usuarios puedan seguir las transmisiones en vivo en línea.

Pueden consultar esas opciones AQUÏ.

Si el partido Tijuana – León es transmitido en vivo por TVC Deportes, se puede seguir a través de Justin TV canal visiontapatía disponible en este blog a partir del link dado anteriormente, si no es el caso, está la opción de recurrir a la página de los Xolos donde se transmiten los partidos en vivo aunque con calidad de imagen no muy buena.

VER PARTIDO POR CANAL DE XOLOS

Y por radio también está la Caliente de Tijuana y La Poderosa de León.

ESCUCHAR LA CALIENTE DE TIJUANA

ESCUCHAR LA PODEROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.