martes, 21 de diciembre de 2010

LOS XOLOS VUELVEN A LA ACTIVIDAD

Después de haber ganado el campeonato del torneo de Apertura 2010 los Xoloitzcuintles se fueron de vacaciones y continuaban en su asueto mientras otros equipos ya estaban en plena pretemporada previo al torneo de Clausura 2011.

Y después de no dar señales de vida los Xolos regresan al trabajo y este lunes iniciaron los entrenamientos de pretemporada de manera contrastante, en el caliente con frío, o sea en el Estadio Caliente de Tijuana y con una temperatura extremadamente baja y hasta con lluvia.

Aún así se dieron cita los elementos mexicanos ya que los extranjeros tienen permiso especial para seguir de vacaciones por algunos días más.

Respecto a movimientos se anunció, qimageue debido a la situación que presenta el jugador medio campista Gerardo Galindo que se recupera de una operación quirúrgica y que tardará como dos meses para estar en condiciones, se ha incorporado al equipo Fernando Santana que procede del Pumas Morelos.

Entre los presentes en el primer día de entrenamiento figuran Adrián Zermeño, Richard Ruiz, Raúl Enríquez, José Antonio Madueña, Joe Corona, Joshua Ábrego, entre otros.

El día martes continuarán los entrenamientos a doble sesión para poco a poco ir agarrando la condición necesaria para estar en forma para el Clausura 2011 donde los Xolos, como campeones que son, serán el equipo a vencer.

Información basada en nota de periódico El Mexicano de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.