viernes, 3 de diciembre de 2010

LIGA DE ASCENSO TRANSMISIONES POR TV Y RADIO PARA LA FINAL DE VUELTA

El partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2010 que tendrá lugar este sábado en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana a la 1 de la tarde hora local, 3 de la tarde hora del centro del país entre los Xoloitzcuintes de Tijuana y los Tiburones Rojos de Veracruz, se transmitirá en vivo por el canal de cable TVC Deportes.

El previo iniciará desde las 13:30 horas y ya la transmisión del partido a las 14:50 horas y todavía, una vez concluido el encuentro, habrá una transmisión especial  de una hora de duración.
Así que para darse un atracón en TVC Deportes  estará la final de vuelta desde las 13:30 hasta las 18:00.
Hay que aclarar que no es la final de ascenso, ya que ésta se jugará al terminar el torneo de Clausura 2011 entre los dos últimos campeones.

En este caso se trata de la final de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2010 que definirá a uno de los equipos que participará el año próximo en esa sí, final por el ascenso, el otro equipo de esa final de ascenso será el campeón del torneo de Clausura 2011.

Por Radio el partido está anunciado para transmitirse por XEU de Veracruz y también por Estadio W y La Caliente de Tijuana.
Para los usuarios de la red habrá diferentes posibilidades para seguir este partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.