martes, 16 de noviembre de 2010

LIGA DE ASCENSO APERTURA 2010 LIGUILLA PRIMERA FASE

Aquí los partidos correspondientes a la primera ronda de la liguilla Torneo Apertura 2010 Liga de Ascenso.
En este blog intentaremos transmitir los partidos, claro tomándolos de fuentes externas.

PARTIDOS DE IDA

Miércoles 17 de noviembre

19:00 Albinegros – Indios; Estadio Luis Pirata Fuente

MARCADOR FINAL ALBINEGROS 1-0 INDIOS

Este partido de liguilla paradójicamente se jugará en otro estadio y no en el de los Albinegros, habían prometido que el estadio de Orizaba estaría apto para partidos de Liga de Ascenso sin embargo no ha sido así. Una de las irregularidades que se ven en el futbol mexicano.

Albinegros séptimo lugar contra Indios segundo lugar.
Este partido en vivo por TVC Deportes y diferido a las 22:30 por RTV de Veracruz y en Radio por Radio Net de Ciudad Juárez.

ESCUCHAR RADIO NET

Albinegros va con todo

                                                                                                       Por: Gerardo Lechuga
                                                                                                               16-11-2010

Con gran entusiasmo y motivación tanto jugadores como cuerpo técnico de los Albinegros de Orizaba entrenaron hoy en la Pluviosilla antes de emprender su viaje a Veracruz para concentrarse ante el enfrentamiento de la primera fase contra los indios de Ciudad Juárez.

El técnico Cristóbal Ortega aseguró que en esta instancia las posibilidades de avanzar son muchas, pues todos los equipos llegan de cero y con las mismas oportunidades de continuar su camino, además de que los Jugadores de Orizaba están totalmente comprometidos con la causa y dejarán todo en el terreno.

De la misma manera el estratega orizabeño agradeció a la directiva encabezada por el Lic. Fidel Kuri el apoyo brindado a este proyecto, el cual ahora rinde sus frutos al instalar al conjunto entre los siete mejores de la categoría.

Por último, Ortega Martínez solicitó a la afición su apoyo en esta importante fase, pues es por ellos que también el equipo se motiva y sale a la cancha con la meta de regresar a sus seguidores un poco de lo mucho que en cada partido los alientan.

El primer encuentro de los cuartos de final entre Albinegros de Orizaba y los Indios de Ciudad Juárez se celebrará el Miércoles 17 a las 19:00 Hrs. en el estadio Luis "pirata" Fuente, mientras que el de regreso se jugará el sábado 20 a las 20:00 hrs. (TCM) en el estadio olímpico de la ciudad fronteriza.

De la misma manera se informa que la directiva del Club bicolor mantendrá el apoyo a la afición para acompañarnos el día miércoles con la promoción de por sólo cien pesos obtener el viaje de ida y vuelta a Veracruz más el ingreso al estadio.

Los camiones saldrán de la terminal de los Plateados de Oriente 9 esquina Norte 32 y únicamente en horarios de 9:00 a 10:00 hrs. y de 14:00 a 16:30 hrs.

Así mismo se comunica que la entrada al estadio para ver el partido en esta ocasión tendrá un costo de 50.00 (cincuenta pesos.00) la entrada general y las taquillas estarán abiertas el día miércoles a partir de las 12:00 hrs.
Portal de Orizaba

Preparan las armas

                                                                                                       Por: Jesús Acosta
                                                                                                               16-11-2010

Indios entrenó a puerta cerrada esta mañana en el Olímpico Benito Juárez, al finalizar la práctica, el delantero indígena Eduardo Lillingston dijo que este logro es merecido: “Es un logro de todos los muchachos, de toda la afición, Cuerpo Técnico, la gente que nos ha dado la confianza y bien merecido porque la ciudad lo amerita, es un buen momento para nuevamente retomar ese camino y buscar la primer final hacia el ascenso” señaló.

Acerca de que ya se cumplió el primer objetivo (calificar a la liguilla), Lillingston comentó: “Si ya se cumplió uno, lo hablábamos, ahora viene otro torneo dentro de la liguilla, son pocos partidos, de mucho esfuerzo, mucha capacidad, mucha inteligencia y sacar ventaja ahorita que quedamos en segundo lugar” mencionó.

En cuanto a como esta el grupo, Lalo dijo: “Al ciento diez porciento, yo creo que todos los jóvenes que han participado y hasta los que no están muy metidos” expresó.

También comentó acerca de la derrota que sufrieron la semana pasada: “Nos sirve la derrota para saber que no somos invencibles, todo el momento tenemos que dar el máximo esfuerzo” declaró.

Por último dijo como se tiene que enfrentar a Orizaba en este partido de Ida: “Como Indios lo ha venido haciendo de visitante, yo creo que hubo muy buenos resultados, muy buenos partidos fuera de casa, yo creo que así y mucho mejor, para eso nos estamos preparando todos juntos” puntualizó.

MARCADOR FINAL ALBINEGROS 1-0 INDIOS

Albinegros, con ventaja mínima sobre Indios

 

Oncetitular.com

Con un solitario gol de Juan Manuel Cavallo en el minuto 29, los Albinegros de Orizaba lograron una magra ventaja sobre los Indios de Ciudad Juárez, este miércoles por la noche en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en el partido de “ida” de los cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

En casa había que arrancar buscando la portería de enfrente, por eso Albinegros en el primer minuto de juego Juan Manuel Cavallo remató con la testa, pero a las manos de Humberto Hernández.

Sin embargo, Indios respondió en el 3 con un doble remate de Eduardo Lillingston, que Edgar Hernández contuvo.

En el minuto 15, la Tribu llegó otra vez recibió una pelota y antes de entrar al área y sacó un disparo que Edgar Hernández rechazó, la pelota le cayó a Braulio Godínez, pero a las manos del guardameta.

Orizaba respondió en el minuto 17 luego de que Emmanuel Gil envió un centro desde la derecha y Diego Olsina alcanzó a rematar con la cabeza, pero la pelota pasó apenas a un lado del poste izquierdo.
Insistieron los veracruzanos en el minuto 24, con un disparo de larga distancia de Lampros Kontogiannis, que se fue a un lado.

La recompensa para Albinegros llegó en el minuto 29 cuando Juan Manuel Cavallo recibió una pelota por el sector de la derecha, la peleó con dos zagueros y unos diez metros antes de ingresar al área sacó un zurdazo, que desvió un poco Juan de la Barrera y la pelota se metió pegada al poste izquierdo.

En los minutos finales de la primera parte, primero en el 43, con un tiro libre de Tomás Campos y en el 45 con un cabezazo de Eduardo Lillingston, los aborígenes estuvieron cerca de igualar el marcador.
Para el segundo tiempo, los dos equipos salieron con la misma gente y nuevamente fueron los Albinegros quienes llegaron primero al arco rival con un disparo de Diego Olsina a las manos del portero en el minuto 47.

Indios respondió en el 54 con un disparo de Juan Augusto Gómez en el minuto 54 y uno después el remate de Curbelo salió desviado.

Hasta el 64, Gabino Amparán, estratega de la Tribu hizo su primer movimiento y mandó a la cancha a Elliot Huitrón en lugar de Joaquín Andrade.

Un minuto después, el técnico de Orizaba, Cristóbal Ortega respondió con el ingreso de Emmanuel Sánchez por Eduardo dos Santos.

Más adelante, Amparán “quemó las naves”, en un intento de por lo menos llevarse el empate con el ingreso de ´Maleno´ Frías en lugar de Juan Francisco Mendoza y Óscar Rojas por Juan Augusto Gómez, en los minutos 76 y 79.

A diez minutos del final, Cristóbal Ortega “guardó” a su goleador, Juan Manuel Cavallo y mandó a la cancha a Alberto Jorge Orozco.

La Tribu tuvo una más en el minuto 82 con un remate del costarricense Óscar Rojas, que Edgar Hernández rechazó con la pierna.

Y en otro intento por hacer el segundo gol, envió a Carlos Vela por Diego Olsina en el 85, pero ya no se movió el marcador.

Aunque Indios, en el 88 quiso sorprender con un disparo de Lillingston a las manos de Edgar Hernández y en el 90 un remate del ´Maleno´ Frías, también fue rechazado por el guardameta veracruzano.

En la reposición, la tribu se fue con todo, en busca de la igualada, pero les faltó tranquilidad y tino para vencer a Hernández.
El sábado se definirá todo en Ciudad Juárez.

EQUIPOS

Albinegros.- Edgar Hernández, Juan Antonio Huerta, Jorge Campos, Miguel Hernández, Omar Domínguez, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Lampros Kontogiannis, Eduardo Dos Santos, Diego Olsina y Juan Manuel Cavallo.

Indios.- Humberto Hernández, Juan de la Barrera, Braulio Godínez, Tomás Campos, Jorge Echavarría, Juan Mendoza, Juan Augusto Gómez, Joaquín Andrade, Edwin Hernández, Juan Curbelo y Eduardo Lillingston.


+ + + + + + + + + + + + +

20:45 Irapuato – Alacranes; Estadio Sergio León Chávez

MARCADOR FINAL IRAPUATO 2-0 ALACRANES

Los Freseros calificaron en la sexta posición y el Durango en la tercera.

El partida en vivo por TVC Deportes y en radio por XEBO Radio Variedades de Irapuato.

 

 

 

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

image

En la casa de los Freseros se jugará a las 20:45 y el sábado en el Francisco Zarco a las 19:00 horas.

Alacranes de Durango visita mañana al Irapuato en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso

El equipo de Alacranes de Durango ya está en tierras guanajuatenses, concretamente en Irapuato, donde mañana en punto de las 20:45 horas se enfrentará a Freseros, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Ayer en el hotel sede de la concentración, justo antes de la comida, el comandante en jefe del equipo, Pablo Luna, accedió a una entrevista con El Siglo de Durango, patrocinador oficial del equipo albiverde.

Profe, ¿cómo está el equipo?

Primero, estamos muy contentos, a partir de que logramos la calificación hemos podido liberarnos en cuanto a esa alegría que te tiene que llenar el lograr tus objetivos, alcanzar la calificación, pero ahora ya estamos metidos de lleno en lo que es la Liguilla.

Al inicio de la temporada todos hablaban del León, de Irapuato, de Tijuana y de todos los equipos menos de nosotros, entonces yo siempre estuve consiente de que teníamos un gran equipo y les dije que calladitos nos veríamos más bonitos y que bueno que no se nos daba el valo como equipo, y ya cuando se daban cuenta ya ibamos ganando, y pues como pasaba el tiempo el equipo
lograba un juego de conjunto muy importante y así tomamos confianza y seguridad, y eso tiene muy contentos a la afición, a la directiva, a nuestras familias, a la prensa que ahora habla del equipo en todas las televisoras, incluso en las que ni sabían que existían los Alacranes.

¿Cómo vé a Irapuato?


Ahora empieza otro torneo, donde nosotros tenemos que ser muy inteligentes y estar con la idea de buscar el triunfo, porque esa es la filosofía de este equipo.
Irapuato es un rival muy importante, tiene una plaza muy complicada y será difícil pero tenemos que buscar un buen resultado.

Las cartas están sobre la mesa, no hay nada que esconder, un equipo basado en sus individualidades contra un equipo basado en su conjunto, la clave es que estemos muy unidos y concentrados en los dos partidos, vamos por el primer tiempo, vamos muy motivados, quedamos encima y tenemos un gran beneficio de cerrar en casa y el empate nos favorece. Nunca pienso en el empate, pero es uno de los beneficios de haber hecho un mejor torneo.

Quedamos muy por encima de una nómina muy superior a la nuestra, hay casos en ese equipo que un sólo jugador gana lo que Alacranes paga de nómina de tres meses, para que veas con que clase de equipo contamos, con que espíritu.


¿Le preocupa Cuauhtémoc?


Me ocupan todos, no podemos descartar, ni podemos dejar de pensar que Cuauhtémoc es un jugador muy importante para ellos.


Tiene equipo completo...


Tenemos equipo completo, podemos ya contar con todos, el haber cumplido con la regla de los menores, también fue un logro, el cual lo hicimos en las últimas cinco fechas.

Logramos la calificación antes de la última fecha como ya lo había pensado, esto para no estar sufriendo como otros equipos que lo hicieron hasta el último y ahora ya estamos muy metidos.


COncentración


El equipo entrenará hoy en Irapuato y después se irá a un hotel a la salida a León, ahí mismo en la “Capital de la Fresa”, jugará a la hora fijada y solo cenarán para estar de regreso en esta ciudad y entrenar el jueves a las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

JORGE FERNÁNDEZ
EL SIGLO DE DURANGO

Freseros afinan estrategia

Desde ayer quedaron concentrados los ´´Freseros´´ con miras al encuentro ante el Durango. Foto: El Sol de Irapuato

El Sol de Irapuato

16 de noviembre de 2010

Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Guanajuato.- El profesor Nacho Rodríguez prepara ya la liguilla, la primera que va a vivir con el equipo Irapuato como entrenador, destacando que la serie hay que afrontarla con responsabilidad, consciente de que enfrente tienen a un rival complicado como Durango, pero reiterando la confianza en sus jugadores.

Hablo del rival Durango: ´´Fue un equipo que en su concepción original fue armado para conseguir puntos y evitar el peligro del porcentaje, encontraron un buen funcionamiento de la mano de Pablo Luna, que es un tipo que trabaja bien con sus equipos, con un desempeño que los llevo a estas instancias, habla de su peligrosidad, son un rival difícil porque llegan con motivación, e incomodo por la forma en que juegan´´.

Se habló de esa condición de favorito que se le pudiera colocar al Irapuato por historia y por plantel, a lo que respondió: ´´Yo creo que hay que dejar esa etiqueta de favorito al superlíder, aquí no hay nada definido, podemos hablar de que hay equipos que tienen mas oficio que otros, pero en la cancha se tiene que demostrar, no quisiera etiquetar ahorita a los 6 que estamos abajo del superlíder´´.

Habló de la necesidad que se tienen de darle una satisfacción a la afición, a la directiva, de una necesidad de trascender, indicando que espera un partido que jueguen con intensidad, esperando mantener el hábito de ganar.

Es muy claro que tiene la mira puesta en el rival, el profesor Nacho Rodríguez desde el domingo por la mañana analizaba sus posibles rivales, saben que en esta liguilla no le pueden quitar la vista de encima de ninguno de los involucrados.

Elogio la actuación y entrega de los jugadores, siendo ahora su tarea, bastante difícil por cierto, de definir el once titular con el que van a encarar el primer encuentro ante los ´´Alacranes´´ de Durango, contando con plantel completo para disponer de los mejores elementos en la fiesta grande, en la que esperan que la tercera sea la vencida, las dos liguillas anteriores bajo la tutela del Irapuato por Siempre se ha llegado a la liguilla, se ha perdido la final, pero esperan que en esta nueva edición la historia sea diferente.

MARCADOR FINAL IRAPUATO 2-0 DURANGO

Irapuato, pega primero

Cuauhtémoc Blanco hizo el segundo gol del equipo Irapuato y de inmediato vino el festejo. Foto: Ricardo Sánchez / El Sol de Irapuato

El Sol de Irapuato

18 de noviembre de 2010

Fernando Cisneros Villegas
Irapuato, Guanajuato.-

 

Ventaja para la casa.


La "Trinca Fresera" del Irapuato dio el primer paso rumbo a las semifinales de la Liga de Ascenso, cumpliendo con un buen encuentro en el que tuvieron que sobreponerse a diferentes circunstancias, superando con un marcador de 2 goles contra 0 a los Alacranes de Durango, tantos conseguidos por conducto de Arturo Alvarado y Cuauhtémoc Blanco.


Un encuentro que sin embargo le deja un saldo no favorable al equipo Irapuato luego de que le volvió a ganar el ímpetu al Gandhi Vega quien se fue expulsado, además de que Jorge Manrique salió lesionado a los dos minutos de estar dentro del campo, en espera de conocer la magnitud de su lesión, pero difícilmente podrá ser tomado en cuenta para el juego de vuelta.


Fueron los primeros 90 minutos de esta serie de cuartos de final de la Liga de Ascenso, cotejo celebrado a partir de las 20:45 horas ante una gran asistencia de aficionados al estadio Sergio León Chávez, quienes salieron satisfechos con el desempeño de su equipo.


Un equipo con gran oficio mostró el Irapuato, con buena defensa, con una ofensiva en la que aparecen todos los jugadores con peligro, pero sobre todo con un gran profesionalismo y entrega en la cancha, demostrando todos ese compromiso que tienen defendiendo la playera del Irapuato.


PRIMER TIEMPO


Sorprendió la alineación de Nacho Rodríguez, dejando en la banca a jugadores como Esteban González y Jorge Manrique, apareciendo en el cuadro titular Arturo Alvarado y Reynaldo Navia.


De hecho durante los primeros minutos se vio mas fuerte al Durango, con una gran dinámica, aunque su avance de mayor peligro fue un tiro de media distancia de Claudio Vázquez, mismo que se fue desviado.


Recupero el Irapuato y comenzaron a tener avances, entre ellos un remate con la testa de Navia que fue a las manos de Ríos, disparos de Ariel y del "Kalu", pero sin poder abrir el marcador.


Se dio cuenta el timonel que hacía falta el aporte en el campo de Esteban González y lo hizo ingresar a los 35 minutos en lugar de Reynaldo Navia, adelantando mas a Cuauhtémoc Blanco en el terreno de juego, tuvieron un mejor desempeño con un planteamiento diferente, no es que el "chileno" estuviera mal, pero había que sacrificar a alguien y le toco a él.


LLEGARON LOS GOLES


Con la llegada del segundo tiempo aparecieron también los goles, apenas al minuto de reiniciado el partido, Blanco dio el pase por derecha al "Kalu" Gómez, quien de inmediato mando el servicio para el arribo por la izquierda de Alvarado, quien prendió el esférico con la izquierda para conseguir el primer gol del encuentro.


La afición se prendió, el apoyo al equipo no se hizo esperar aunque la visita también buscaba responder y en un tiro de castigo Iñigo Rey puso el esférico en el travesaño, aunque Adrián estaba atento y de hecho no hizo por la pelota, el balón iba un poco elevado.


El entrenador mando a la cancha a Jorge Manrique en lugar de Valdez, pero prácticamente en la primer jugada en la que participo el mediocampista le pusieron un "planchazo" ante los ojos del silbante León Vicente Barajas, quien ni falta marco, mismo que lo llevo a salir del partido, dando paso a la entrada de Pedro Jiménez.


Buscaba una mayor ventaja el Irapuato, querían un segundo gol, tratando de volver a superar el marco del arquero Ríos, llegando una acción en la que Cuauhtémoc pedía un empujón dentro del área, luego el servicio de Esteban fue controlado por Alvarado en el área quien de primera intención disparo pero el tiro se fue desviado.


Siguieron los movimientos en la cancha ahora de Durango, Arvizu entro en lugar de Vázquez, buscaba Pablo Luna que su equipo pudiera conseguir el gol de la igualada, mismo que por poco consiguen en una jugada rara, ya que Raymundo Torres saco un disparo desviadísimo que fue a impactar en la cabeza de Pacheco y salió peligrosamente rumbo al marco del "Grande" Martínez, pero se fue apenas desviado.


Se esperaba que encimarán mas los visitantes ya que el Irapuato jugo los últimos 10 minutos en desventaja numérica, luego de que se volvió a equivocar el Gandhi, aparentemente tiro una patada sobre Valdez, llegando Barajas a mostrarle de inmediato la tarjeta roja.


En inferioridad numérica se agrupo el Irapuato de forma perfecta y no dejaron crecer a los Alacranes, llego un avance en el que participaron Margarito, Esteban, Ariel y la culminación fue de Cuauhtémoc Blanco, su primer gol con el Irapuato como local, mismo que les vino a dar el 2-0.


Una jugada en la salieron primero a velocidad, Ariel aguanto la pelota, la retrasaron a la llegada de Esteban, el esférico circulo hasta Margarito, volvió a Esteban quien mando el pase al área en donde Cuauhtémoc recentró con la testa, Ariel conecto de la misma forma pero Ríos hizo un gran lance dando el mantazo salvador aunque la pelota quedo a merced de Blanco quien hizo el gol sin problemas.


Cerro fuerte el Irapuato, aguantando a la perfección los intentos de respuesta del Durango, para conseguir el triunfo de 2-0, tomando una buena ventaja en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Ascenso, ante la alegría de los miles de aficionados que respondieron en el estadio.


Una ventaja importante que va a tratar de mantener y de ser posible aumentar el Irapuato el sábado siguiente cuando se midan a los Alacranes en el estadio Francisco Zarco de Durango, compromiso que se va a realizar a las 19:00 hrs.


ALINEACIONES Y ARBITRO


Irapuato.- Adrián Martínez, Gerardo Martín Gómez Fonseca, Margarito González, Ezequiel Britez, Gandhi Vega, Arturo Alvarado, Efraín Cruz, Luis Alberto Valdez (Jorge Manrique 61", Pedro Jiménez 68"), Cuauhtémoc Blanco, Ariel González y Reynaldo Navia(Esteban González 35")e.


Durango.- Edmundo Ríos, Alejandro Sosa, Tomas Domínguez(Fredi Díaz 86"), Erick Espinoza, Paulo Serafín, Claudio Vázquez(Arvizu 76"), Carlos Cárdenas, Raymundo Torres, Miguel Ángel Valdez, Iñigo Rey y Eder Pacheco.


León Vicente Barajas Anzures fue el arbitro central del encuentro, un trabajo que no fue muy bueno, nada que discutir en la expulsión pero dejo de marcar muchas faltas y uso un criterio diferente en aplicación de tarjetas, fue apoyado en forma correcta por Miguel Ángel Chua y Mayté Ivonne Chávez.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +

Jueves 18 de noviembre

19:00 Veracruz – Lobos BUAP, Estadio Luis Pirata Fuente

Veracruz lugar 5 contra Lobos BUAP lugar 4

Partido por Telever, Televisa Veracruz en vivo y en radio por XEU de Veracruz

MARCADOR FINAL TIEMPO VERACRUZ 1-1 LOBOS BUAP

Gol de Francisco Bravo por Veracruz
Gol de Sara por Lobos BUAP


ESCUCHAR XEU


Nota de Notiver

Por la Ventaja

18 Noviembre, 2010 04:41:00

image

VERACRUZ RECIBE A LOBOS BUAP

* Les llegó la hora de la verdad a los jarochos
* Esta noche en el Pirata a las 19 horas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros/NOTIVER

 
A las 19 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente tendrán su cita los Tiburones Rojos de Veracruz con la fiesta grande del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Los escualos le estarán haciendo los honores a la escuadra de Lobos BUAP, en duelo  del juego de ida de los cuartos de final de la liguilla de la Liga de Ascenso donde Veracruz buscará sacar la ventaja que le brinde la confianza para encarar el duelo de vuelta a jugarse el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Sin duda alguna Veracruz llega a la fiesta grande de la peor manera, con cuatro partidos sin conocer el triunfo, tres descalabros al hilo pero como se suele decir la liguilla es otra cosa y todo puede pasar, lo que se haya hecho o no en el torneo regular queda atrás.

Ayer el equipo cerró su preparación para este partido y lo hicieron a puertas cerradas, las cuales no es malo que lo hagan pero que lo hagan con orden, y en tiempo y forma le avisen a la prensa, pero en estos momentos es lo de menos.

Acá lo importante es que Veracruz saque la casta,  y sobre todo y como sea obtenga la ventaja, rompa la mala racha, y de la satisfacción a la afición la cual ojala también acuda, aunque hay mucho desanimo por todo lo que ha rodeado al equipo.

Es necesario que se muestre otro Veracruz, porque si van a seguir con el ‘nivel’ que mostraron en las ultimas semanas no será raro que el domingo se despidan, ojala todas sus energías las canalicen para que le salgan bien las cosas a Veracruz, y eso va para todos los niveles que conforman la institución.

En lo que respecta al once que pudiera jugar hoy sería con  Liborio Sánchez, Joel Sánchez, Damián Macaluso, Oscar Mascorro, Guillermo Rojas, Hugo García, Oscar Ahumada, Jorge Hernández, Andrés Chitiva, Ever Guzmán y Mauricio Romero.

ARBITRAJE:

Estará  a cargo de Erick Yair Miranda Galindo, en las bandas estarán Israel Valenciano Torres y Omar Macías Romo, como cuarto oficial Ángel Monroy Bello.

ESTADISTICAS:

Los números de estas escuadras son los siguientes,  Lobos BUAP con 27 unidades,  8 triunfos,  3 empates y  6 revés;  con 23 goles a favor por 13 en contra, para una diferencia de más 10, cerraron empatando a cero goles precisamente en el Pirata contra Orizaba.

Por su parte Veracruz también con  27 unidades pero  7 triunfos,  6 empates, y  4 descalabros,  25 goles a favor por 18 en contra para una diferencia de más 7, ellos vienen de tres descalabros, el último ante Tijuana 2-0, los fronterizos cabe recordar son los súper líder y ya están en las semifinales esperando rival.

Cabe recordar que hay promociones para este partido, todas las damas  y los niños entrarán gratis, con la única condición que asistan al estadio vestidos con playera roja, mientras el costo para los caballeros será de 30 pesos en general,  70 pesos preferente y 100 en plateas y palcos.

Así que lo único que nos resta decirle amigo lector es que acuda, apoye a su equipo independientemente de los graves errores que  cometieron al final será momento de recordarlos o bien  reconocerles pero hoy acuda e impulse a su equipo, porque la hora de la verdad llegó.

RESULTADOS DE LA IDA

Ayer   iniciaron los cuartos de final, en el Pirata Orizaba ganó 1-0  a la escuadra de Indios, fue un partido donde en la segunda parte los Albinegros regalaron la iniciativa pero supieron solventar el peligro, bien por el equipo que comanda Cristóbal Ortega.

En tanto Irapuato también aprovechó su condición de local al vencer 2-0 a la escuadra de Alacranes de Durango.

MARCADOR FINAL VERACRUZ 1-1 LOBOS BUAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.