viernes, 29 de octubre de 2010

LIGA DE ASCENSO PARTIDOS DE LA FECHA 15 APERTURA 2010

Solamente faltan tres fechas para que culmine este torneo y únicamente Tijuana y Veracruz tienen su lugar apartado para la liguilla, los otros 5 boletos los disputan 10 equipos, pero en esta fecha podrían ser menos los boletos que falten y también menos los equipos que sigan en la pelea ya que hay varios que no pueden perder y si lo hacen entonces se quedarían en el camino y tendrán que esperar el siguiente torneo para buscar algo bueno.

Partidos del la fecha 15

Viernes 29 de octubre

19:00 Altamira – Pumas Morelos; Estadio Altamira.


Para Los Estudiantes no hay mañana, si pierden quedarán eliminados irremediablemente, si empatan solo un milagro los podría hacer calificar, con la victoria llegarían a los 21 puntos y todavía ocuparían ganar los dos partidos restantes para aspirar a la liguilla.

image

La situación de los Pumas Morelos tampoco es muy promisoria, aunque tienen 20 puntos y están en zona de calificación, también la derrota los pondría al borde de la eliminación ya que entonces necesitarán ganar los dos últimos partidos para poder calificar.

Este partido en vivo por la página del Altamira FC.

VER PARTIDO POR PÁGINA DEL ALTAMIRA FC.

 

20:45 Leones Negros – Atlante UTN; Estadio Jalisco.

Los dos equipos sin nada qué hacer, solamente buscando mejorar la situación en la tabla de descenso donde los Leones Negros están bien metidos y el Atlante UTN está cerca también de comprometerse.

image

En la tabla de descenso Atlante UTN está 9 puntos arriba de Leones Negros y 12 de Guerreros y una victoria de Leones Negros estaría jalando al Atlante UTN y lo estaría involucrando en el descenso.

Este partido por TVC Deportes en diferido a las 10 de la noche y en radio por U de G Radio.

VER TVC DEPORTES

ESCUCHAR U DE G RADIO

Sábado 30 de octubre

16:00 Guerreros – Irapuato; Estadio Tamaulipas.

Siguen los Guerreros jugando en Tampico, se rumora que por allá se quedarán para el próximo torneo aunque sus directivos lo niegan y afirman que seguirán en Hermosillo.

Los Guerreros están teniendo un torneo decente y a 3 fechas del final se encuentran en la pelea por un lugar en la liguilla; tienen 19 puntos y para calificar tienen que ganar este partido y conseguir otros 4 puntos más en los partidos restantes, no es sencillo, pero tampoco imposible.

image

El Irapuato ya con otro técnico, Ignacio Rodríguez,  buscará corregir el camino, todavía hay tiempo, sin embargo la situación no luce tampoco cómoda para los freseros, tienen 20 puntos y están fuera de zona de calificación, ocupan ganar 6 de 9 puntos .

Veremos si el nuevo técnico hace valer su autoridad y no hace alineaciones por “sugerencias” de los de arriba que insisten en alinear a Cuauhtémoc Blanco a pesar de no estar en condiciones óptimas por sus ocupaciones extras que tiene y que lo perturban y hace que no rinda en el terreno de juego como es debido.

Este partido por XEBO de Irapuato, Radio Variedades.

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

19:00 Veracruz – Indios; Estadio Luis Pirata Fuente;

Este partido entre dos equipos que marchan arriba en la tabla, el Veracruz ya prácticamente calificado con 27 puntos en el lugar 2 y el Indios en el lugar 4 con 23 puntos y a un triunfo de la calificación.

image

Partido por Fox Sports y tal vez por la página del Veracruz y en radio por la U de Veracruz y también por Radio Net de Juárez.

ESCUCHAR LA U DE VERACRUZ

ESCUCHAR RADIO NET

19:00 Durango – Albinegros; Estadio Francisco Zarco;

Los dos equipos están en el grupo de imagelos 10 que buscan uno de los 5 boletos que quedan para la liguilla; Durango en mejor situación con 22 puntos en el lugar 5 y enseguida en el lugar 6 el Orizaba con 21 puntos. El que pierda podría salir de zona de calificación y el ganador tendrá un pie dentro de la liguilla por lo que este partido promete estar muy peleado.

Partido por AYM Sports diferido a media semana y en radio por alguna de las estaciones de Durango que transmiten los partidos de los Alacranes.

ESCUCHAR W RADIO DE DURANGO

ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL

19:05 Mérida – Lobos BUAP; Estadio Carlos Iturralde;

Los Lobos BUAP favoritos para ganar este partido, están a un triunfo de la calificación con 23 puntos mientras que los Venados no tienen nada qué hacer solamente cerrar con dignidad este torneo, marchan en el lugar 17 con 10 puntos .

image

Este partido por TV Yucateca y en radio por La Comadre de Mérida.

VER TV YUCATECA

ESCUCHAR LA COMADRE

 

20:00 Dorados – Correcaminos; Estadio Banorte;

Los Dorados también están en la cuerda floja, no tienen margen para perder ningún partido sino quedan fuera, tienen 19 puntos y aparentemente este partido podría ser accesible ya que el Correcaminos no tiene nada que ganar, pero tampoco qué perder así que podría darle la zancadilla al equipo sinaloense.

image

Este partido a las 7 de la noche tiempo de Culiacán y 8 p.m. hora del centro del país por AYM Sports en horario por confirmar y en radio por Radio UAS de Culiacán.

ESCUCHAR RADIO UAS

20:00 León – Cruz Azul Hidalgo; Estadio Nou Camp;

Hace ya tiempo que el León está a punto de ser eliminado, pero sigue en la batalla ya que también tiene tiempo que no pierde, cierto que su situación sigue siendo crítica, pero cuando menos sigue con posibilidades y sería realmente una proeza si lograra la calificación.

image

León tiene 18 puntos y para calificar necesita ganar sus 3 partidos restantes en tanto que el Cruz Azul Hidalgo con 16 puntos ya no tiene posibilidades.

Partido por TVC Deportes a las 21:30 horas y en radio por La Poderosa de León

ESCUCHAR LA PODEROSA

Domingo 31 de octubre

15:00 Tijuana – La Piedad; Estadio Caliente;

Cierra la jornada este partido donde Tijuana podría amarrar el liderato y conseguir el pase directo a las semifinales, tiene 32 puntos y en una combinación de resultados podría ya no ser alcanzado por el Veracruz, que se encuentra en segundo lugar.

image

Los Reboceros sin nada por hacer.

El partido en vivo por TVC Deportes y por medio de la página de los Xolos y en radio por Radio Hispana.

VER PARTIDO PÁGINA DE XOLOS

ESCUCHAR RADIO HISPANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.