miércoles, 13 de octubre de 2010

LIGA DE ASCENSO PARTIDOS DE LA FECHA 13 APERTURA 2010

Y los días y semanas pasan rápido y el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso se está volviendo viejo y ya estamos en la recta final con sólo 5 fechas por jugarse con Tijuana perfilándose para ser uno de los 7 equipos que disputará la liguilla final por el campeonato y varios otros que los podríamos considerar como ya eliminados.

Algunos partidos casi definitorios tendremos para la fecha 13, aquí la relación:

  • Estudiantes de Altamira vs Correcaminos de la UAT; Viernes 15 de Octubre, 19:00, Estadio Altamira.

    Los Estudiantes, en cierta forma, dando la sorpresa y se encuentran cerca de zona de calificación, de hecho ganado este partido entrarían al selecto grupo de los 7 primeros aunque de lograrlo el siguiente paso sería mantenerse.

    image

    El Altamira tiene 16 puntos y conservadoramente le faltarían otros 10 más, de 15, para asegurar calificación, todavía difícil, pero posible, al Altamira, después de este partido le quedarán partidos contra Cruz Azul Hidalgo, Pumas Morelos, Irapuato y Atlante UTN.

    El Correcaminos ya prácticamente eliminados y los partidos que le quedan servirán para analizar qué podrían rescatar del plantel actual que les pudiera ser de utilidad en el torneo próximo porque en éste ya parece que nada podría ayudarlos, tienen 10 puntos y ni ganando todos los partidos restantes podrían llegar a la cifra mágica de los 26 puntos que se estima se necesitan para calificar.

    Este partido podrá verse en vivo por la página del Club Altamira FC.

    VER PARTIDO EN VIVO

  • Leones Negros de la Universidad de Guadalajara vs Pumas Morelos; Viernes 15 de octubre, 20:45, Estadio Jalisco.

    Última llamada para los Leones Negros, que de no ganar este partido le estarían diciendo adiós a sus deseos de participar en la liguilla de este torneo y los aficionados tendría una decepción más.

    Los Universitarios tienen 11 puntos y además de estar rezagados en la Tabla General no deben perder de vista el descenso donde tienen competencia cerrada con los Guerreros para mantenerse en esta Liga de Ascenso.

    El Pumas Morelos estaba la lista de los equipos que participarán en liguilla, sin embargo a últimas fechas los resultados no se le han dado y ha salido de zona de calificación por lo que tendrán que apretar el paso si quieren regresar y calificar a la fiesta grande.

    image

    Tienen 18 puntos y están colocados en el octavo lugar, si ganan este viernes volverían a la zona de calificación, pero si pierden se verían comprometidas sus posibilidades porque entonces ocuparían ganar 3 partidos de los 4 restantes para calificar.

    A Pumas Morelos le quedarán partidos contra Guerreros, Altamira, León y Dorados.

    Este partido anunciado en vivo por TVC Deportes; sin embargo aunque esta televisora regularmente ha estado transmitiendo en vivo los partidos de los Leones Negros, ha comenzado la temporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico que tiene transmisiones en exclusiva por la compañía MegaCable que utiliza los canales de AYM Sports y TVC Deportes para estas transmisiones por lo que es posible que en algunas regiones se dé preferencia al beisbol, para otros sistemas de Cable es posible que no haya problemas.

    VER TVC DEPORTES

    Por radio a través de la Estación Radio U de G

    ESCUCHAR U DE G RADIO


  • Guerreros de Hermosillo vs Cruz Azul Hidalgo; Sábado 16 de octubre, 16:00 Estadio Tamaulipas, Tampico.

    Los Guerreros solamente de nombre son de Hermosillo porque en todo este torneo han jugado de locales en donde han podido aunque parece que ya se van a estacionar en la plaza de Tampico y hay quienes aseguran que para el próximo torneo oficialmente tendrán ahí su sede.

    Los Guerreros en cierta manera están dando la sorpresa al estar colocados cerca de zona de calificación con 15 puntos y de ganar este partido casi lo estarían logrando.
    image


    El Cruz Azul Hidalgo, por su parte, en situación similar con 15 puntos y este partido será decisivo, el que pierda prácticamente estará diciendo adiós a la liguilla y en caso de empate igualmente para los dos ya que solo les quedará a ambos ganar todos los puntos pendientes.

    No sabemos de cobertura radial ni televisiva para este partido.

  • Tiburones Rojos del Veracruz vs Reboceros de La Piedad; Sábado 16 de octubre, 19:00, Estadio Luis Pirata Fuente.

    Los Reboceros, otro de los equipos que se encuentran en su última llamada y no tiene mañana, si pierden podrán decir adiós a liguilla ya que para calificar ocuparán ganar todo lo que queda, por lo pronto tienen 14 puntos.

    image

    Los Tiburones en el lado opuesto, de ganar estarán accediendo a la liguilla en teoría y solo les quedará confirmarlo consiguiendo más puntos o estando al pendiente de que no suceda alguna catástrofe que sería lo único que no permitiría calificar con 26 puntos.

    El partido por radio a través de XEU de Veracruz y por TV por FOX SPORTS y en línea por medio de la página del Veracruz.

    ESCUCHAR XEU

     
  • Venados de Mérida vs Alacranes de Durango; Sábado 16 de octubre, 19:05, Estadio Carlos Iturralde.

    Los Alacranes buscando un lugar en la liguilla, los Venados ya no hay esperanzas; los primeros en el lugar 3 con 21 puntos y si ganan este partido estarán muy cerca de la orilla, en tanto que los ciervos colocados en el incómodo último lugar de la tabla con solamente 7 puntos en un torneo para olvidar y que prometía mucho más de lo obtenido.

    image

    Este partido en vivo por TV Yucateca y por radio por medio de La Comadre de Mérida

    VER TV YUCATECA

    ESCUCHAR LA COMADRE

  • Indios de Ciudad Juárez vs Atlante UTN; Sábado 16 de octubre, 20:00 Estadio Benito Juárez.

    Y el Atlante UTN buscará meterle la zancadilla a los Indios de Juárez que se perfilan para la liguilla, pero que no pueden perder de locales porque se les complicaría ya que les quedarían tres partidos fuera y uno de local obligados a sacar 4 puntos de visitante además de los 3 en casa.

    image

    Después de este partido los Indios visitarán a La Piedad y al Veracruz regresando a recibir a Tijuana y cerrando el torneo visitando a Leones Negros.

    Este partido por radio a través de Radio Net.

    ESCUCHAR RADIO NET

  • Dorados de Sinaloa vs Albinegros de Orizaba; Sábado 16 de octubre, 20:00, Estadio Banorte.

    Para no variar, otro partido definitorio donde es todo y nada para los equipos participantes que se encuentran peleando por un lugar en la liguilla; de momento la situación es mejor para Albinegros que están en el lugar 7 con 18 puntos y Dorados en la 10 con 16 puntos, sin embargo con una victoria de los sinaloenses en este partido se revertiría el estado de cosas y entonces Dorados superaría a Albinegros.
    image


    Dorados no puede perder este partido, ni siquiera empatarlo, porque entonces sus posibilidades se reducirían al mínimo ya que tendría que sacar 9 de los 12 puntos restantes.

    Este partido por Radio UAS de Culiacán y por AYM SPORTS en horario por confirmar.

    ESCUCHAR RADIO UAS


  • Esmeraldas de León vs Lobos BUAP; Sábado 16 de octubre, 20:00, Estadio Nou Camp.

    El León ya en las últimas y los Lobos batallando de último momento para lograr meterse a la liguilla, el León en el lugar 14 con 12 puntos y para calificar simplemente necesita ganar todos los puntos que le quedan, así de sencillo.

    image

    Los Lobos BUAP si ganan este partido llegarían a los 23 puntos y estarían muy cerca del otro lado, pero tendrán que pasar esta difícil aduana de León que desde que llegó Pintado les ha cambiado la cara.

    El partido en vivo por TVC Deportes y por la página del León, también por radio a través de La Poderosa de León.

    VER TVC DEPORTES

    ESCUCHAR LA PODEROSA

  • Xolos de Tijuana vs Freseros de Irapuato; Domingo 17 de octubre, 15:00, Estadio Caliente.

    Este partido a las 13 horas tiempo de Tijuana  y los Xolos prácticamente han asegurado su asistencia a la liguilla y ahora buscarán terminar en el liderato para obtener directo el boleto a semifinales.

    image

    Irapuato tiene 20 puntos y está dentro de los equipos favoritos para participar en la liguilla aunque todavía no están seguros.

    Este encuentro por la página de los Xolos y por TVC Deportes en vivo y también por radio a través de Radio Hispana.

     VER PARTIDO POR PÁGINA DE XOLOS

    VER TVC DEPORTES

    ESCUCHAR RADIO HISPANA EN EL REPRODUCTOR (después de incluirá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.