viernes, 1 de octubre de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 11 APERTURA 2010 RESULTADOS

Altamira 1-3 Orizaba; Y los Albinegros la están tomando en serio y ahora sí amenazan colarse a la fase de liguilla, llegan a los 17 puntos y veremos en que posición quedan al terminar la fecha, pero por lo pronto ya ganaron su juego de visitante al Altamira, que en cambio, ve comprometidas sus posibilidades de calificar y además ya no está lejos de meterse nuevamente en problemas de descenso, lleva 13 puntos en 11 partidos.

Los goles fueron de Cavallo al minuto 14, 0-1; Olsina, al 25, 0-2; Collazo 1-2 al minuto 83 y nuevamente Cavallo al minuto 90 para el 1-3.

Para la fecha 12 los partidos Albinegros-León y Lobos BUAP-Altamira.

VÍDEO CLUB ALTAMIRA FC

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Leones Negros 2-1 CorrecaminosLos goles fueron de  Arredondo al minuto 16 por el Correcaminos y al minuto 27 el empate de Leones Negros por conducto de Piña mientras que el de la diferencia fue anotado por Zepeda al minuto 83, su número 7 del torneo.

Con esta victoria se le mueve una patita a Los Leones Negros que llegan a los 11 puntos y el Correcaminos con posibilidades muy escasas con 10 puntos todavía.

Para la fecha 12 Correcaminos – Guerreros y Cruz Azul Hidalgo – Leones Negros.

VÍDEO DE EL INFORMADOR

+ + + + + + + + + + + + + + ++ + + + + + + + +

Veracruz 3-0 Atlante UTN; Y rompen su racha de empates de local los Tiburones Rojos y consiguen esta victoria clara y ahora tienen 20 puntos y continuarán cerca del líder.

El Atlante UTN prácticamente se encuentra eliminado y no participará en la liguilla por el título, de momento se queda con 7 puntos.

Los goles fueron de Ruiz al minuto 11, de Sebastián Maz al 36 y de Mauricio Romero al 75.

Para la fecha 12 Atlante UTN – La Piedad y Mérida – Veracruz

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Indios 3-3 Pumas Morelos; De muchos goles este partido donde ninguno pudo con el otro; Este resultado trae como consecuencia que el Indios sale de zona de calificación aunque sus goles anotados en el torneo le pueden servir en un momento dado para romper un empate, llega a 16 puntos y tendrá que jugar por arriba del 50% de efectividad en lo que resta para lograr terminar entre los primeros 7.

El Pumas Morelos alcanza los 18 puntos y si no logra la victoria en su próximo partido también podría salir de zona de calificación ya que abajo hay equipos que presionan fuerte esperando descalabros de los de arriba para desbancarlos.

Los anotadores del partido fueron:

Minuto 41; 0-1 Gol anotado por Morales
Minuto 63; 1-1 Gol anotado por Echavarría
Minuto 66; 1-2 Gol anotado por Luna
Minuto 84; 1-3 Gol anotado por Garay
Minuto 87; 2-3 Gol anotado por Lillingston
Minuto 93; 3-3 Gol anotado por Andrade

De acuerdo a como se fueron dando los goles, como se puede ver, el Indios rescató el empate angustiosa y milagrosamente ya que estaban en desventaja por dos goles al minuto 84 y además jugaban con 9 hombres debido a que habían sido expulsados Tomás Campos y Gilberto Martínez.

Para la fecha 12 Pumas Morelos contra Tijuana y el Irapuato contra Indios.

 + + + + + + + + + + + + + + + + ++ +

Dorados 2-0 Mérida: Consiguieron su segunda victoria consecutiva los Dorados de Sinaloa aprovechando su localía, pero todavía se encuentran fuera de zona de calificación por lo que deberán jugar por arriba del 50% de efectividad el resto del torneo para lograr la calificación. Tienen 16 puntos.

En lo que se refiere al Mérida con esta nueva derrota siguen en los 7 puntos y en el último lugar de la tabla y se encuentran ya prácticamente eliminados y sólo buscarán cerrar con dignidad el torneo.

Los goles del partido fueron de Velázquez al minuto 42 y de Lucas Silva de Penalty ya casi por terminar el partido.

Para la fecha 12 Mérida – Veracruz y Alacranes-Dorados.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +  +

León 3-1 Durango; Y parece en serio la reacción de los Esmeraldas del León que desde que llegó Pintado no han perdido con 3 victorias y 1 empate. Tal vez un poco tarde la reacción, pero por lo pronto el León recuperando posiciones y llegando a los 11 puntos.

Los Alacranes tienen este descalabro y se quedarán en los 18 puntos y si pierden su próximo partido podrían salir de zona de calificación.

Los goles del León  fueron de Bonells, Corona y Blas Pérez a los minutos 28, 49 y 78 respectivamente.

Para la fecha 12 Albinegros – León y Alacranes – Dorados.

VÍDEO CLUB LEÓN FC

+ + + + + + + + + + + + + +

Tijuana 1-0 Cruz Azul Hidalgo; Al estilo de los Xolos, con pocos goles, pero ganando sus partidos y ahora tienen 23 puntos y continuarán en el primer lugar. Tijuana se encuentra muy cerca ya de la calificación y con una victoria más prácticamente estarán amarrando su participación en las finales.

El Cruz Azul Hidalgo con 12 puntos está bastante complicado que pueda calificar por lo que muy probablemente quedará de espectador en las finales.

El gol de Tijuana fue anotado en el minuto 76.

Para la fecha 12 Cruz Azul Hidalgo – Leones Negros y Pumas Morelos – Tijuana

+ + + + + + + + + + + + + + +

La Piedad 1-4 Irapuato;  Se destapa Reynaldo Navia con dos goles.

Goleada a domicilio para los Reboceros que ven reducidas sus posibilidades de calificar y se quedan con 13 puntos y algo lejos de zona de calificación.

El Irapuato llega a 20 puntos y se está perfilando como uno de los fuertes candidatos a llevarse el campeonato y habrá que estar al pendiente de la trinca.

Para la fecha 12 Irapuato – Indios y Atlante UTN – La Piedad.

+ + + + + + + + + + + + + +

Guerreros 1-0 Lobos BUAP;  Por Guerreros gol del Coco Giménez al minuto 32.

Y los Guerreros casi sotaneros hicieron la chica y ganaron a los líderes, que ahora ya no serán líderes.

Los Vagabundos, que ahora jugaron en Tampico, llegan a los 12 puntos y se mantienen en la pelea con Leones Negros por el no descenso.

Los Lobos BUAP se quedan en los 20 puntos.

En la fecha 12 Lobos BUAP – Altamira y Correcaminos – Guerreros.

+ + + + + + + + + + +

Y se terminó la fecha 12 arrojando resultados interesantes y en cierto grado también sorprendentes; León en plena reacción, Tijuana e Irapuato cerrando fuerte el torneo y Guerreros con todo y sus pimageroblemas, dando la batalla y resultando un duro contrincante para cualquiera.
La fecha terminó  y la pelea se torna muy cerrada en la parte alta de la tabla con los Xolos de Tijuana solos en el liderato con 23 puntos, pero enseguida vienen tres equipos muy cerca con  20 puntos, Lobos BUAP, Veracruz e Irapuato y algo más abajo los demás que se encuentran dentro de la zona de calificación, Durango y Pumas Mimageorelos con 18 y Albinegros con 17.

Enseguida vienen los equipos que tienen algo de posibilidades de calificar como los son Indios y Dorados en cuanto a los demás la situación luce bastante complicada.

Aunque son pocos puntos, pero una diferencia de tres puntos resulta a veces bastante en un torneo bastante cerrado.

Sin embargo, en teoría todos tienen posibilidades de calificar, algunos más que otras, pero los equipos que de plano nadie se atrevería a apostar que van a calificar son Atlante UTN y Mérida a los que los podemos considerar que están fuera de la liguilla sin ningún temor a equivocarnos.

 

image

Y en el gráfico vemos cómo Tijuana se acerca peligrosamente a la zona violeta, que es la de liguilla, a solo 3 puntos, otros equipos también se aproximan, los primeros 7 que lleguen serán los calificados.

La tabla de abajo muestra las posibilidades de cada equipo de calificar donde PA son los puntos actuales, PC son los puntos que se requiere ganar en el resto del torneo para poder calificar, PE son los puntos que se ocupan perder para quedar eliminado, EFE es la efectividad con la que debe jugar cada equipo en el resto del torneo para calificar, un valor de EFE de 0% indica que el equipo ya está calificado en tanto que un mayor del 100% significa que el equipo ya se eliminó.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.