sábado, 25 de septiembre de 2010

RESULTADOS FECHA 10 APERTURA 2010 LIGA DE ASCENSO

Pumas Morelos 1-1 La Piedad; Con empate comenzó la jornada y ahora los pumitas tienen 17 puntos y La Piedad 13.

Según la fuente consultada por Pumas Morelos anotó de Penalty Medina al minuto 4 y por La Piedad empató Ramírez al minuto 13.

Orizaba 2-1 Guerreros; Los Albinegros ligan victorias y eso se manifiesta con mejoría en la tabla y ahora tienen 14 puntos y al término de la jornada podrían quedar en zona de calificación.

Guerreros de Hermosillo se queda con 9 puntos.
Los Goles del partido fueron por Hermosillo al minuto 1 gol anotado por el Coco Giménez y por Orizaba  Huerta al 16 y Velázquez al 62. 

Mérida 2-3 León; Los Venados de Mérida siguen de mal en peor en tanto que los Esmeraldas como que quieren reaccionar y desde su último cambio de técnico no han perdido en 3 partidos, victorias los dos últimos  encuentros y como que no quiere la cosa pero tienen 8 puntos y ya salieron del último lugar y podrían subir varias posiciones en la tabla.

Los Venados, con 7 puntos,  caen al último lugar en la tabla y ahí se van a quedar el término de la fecha 10.
Los goles del partido fueron de Ayala al 27 y Torres al 37 por Mérida y por León Bonells al 33 y los dos restantes a los minutos 50 y 80 con anotadores por confirmar.

Irapuato 2-1 Atlante UTN; Cumpliendo los Freseros siguen sumando puntos para continuar en zona de calificación llegando a 17 puntos y el Atlante UTN se salvó apenitas de llegar al sótano y se quedará en el lugar 17 de la tabla con 7 puntos.

Los goles del partido todos en el primer tiempo:
Minuto 31, 1-0 Gol de Cano;
Minuto 43, 1-1 Gol de Villa;
Minuto 54, 2-1 Gol de González.

Durango 4-2 Altamira: Y vuelven al ataque los Arácnidos y están sólidamente colocados en zona de calificación con 18 puntos y los Estudiantes no consiguen llegar a esa zona donde se hallan los equipos que jugarán por el campeonato y por lo pronto se queda con 13 puntos.

Los goles fueron de :
Minuto 18; 0-1 Gol de Vázquez
Minuto 43; 1-1 Gol de Rey
Minuto 61; 2-1 Gol de Valdez
Minuto 65; 3-1 Gol de Eder Pacheco
Minuto 88; 3-2 Gol de Édgar González
Minuto 92; 4-2 Gol de Arvizu

Dorados 3-2 Veracruz; Asistimos a este partido donde se dieron las circunstancias para que resultara movido y con muchos goles, uno de ellos relativamente tempranero anotado por el Negro Molina al minuto 24 dio la pauta para que vinieran más, el del empate unos pocos minutos después, al 28, un buen gol en tiro de larga distancia anotado por López.

Los equipos se fueron al descanso con el empate a 1 gol y con el Veracruz con un jugador menos ya que un poco antes de finalizar la primera mitad Octavio Valdez por una entrada fuerte vio mostrada la tarjeta roja.

Y a pesar de jugar con 10 hombres los escualos aprovecharon una de las pocas llegadas que habían tenido hasta ese momento para irse adelante en la pizarra con gol de Mascorro anotado al minuto 55.

Y en esas condiciones, los Dorados de locales y abajo en el marcador y Veracruz de visitante, con 10 hombres y ganando, se dieron las condiciones para que se aplicaran estrategias contrarias, los Dorados empleándose a fondo para ir adelante y buscar empatar y después ganar y el Veracruz lo contrario, echarse atrás y dedicarse a defender la ventaja; Y eso pasó, Dorados fortaleció su delantera sacando a Castro, Novato, y metiendo al veterano Felipe Flores y hasta sacó a un defensa, el otro Castro, y metió a un tercer delantero, Mugabure al minuto 63; Mientras que para “anular” esa estrategia del Técnico de Dorados, Rayas, el técnico del Veracruz, Turrubiates, hizo su cambio al minuto 64 y sacó un delantero, Romero, para meter a Hugo García, un mediocampista.

Con esas estrategias se dieron las circunstancias para que a Dorados se le presentaran las oportunidades suficientes como para empatar el marcador con gol de Mugabure al minuto 70, precisamente, uno de los que había entrado de cambio y el Veracruz aun con el empate como que se conformaba y continuó sin proponer mucho adelante, además que solo contaba con Maz en punta, de modo que siguieron las oportunidades de gol para Dorados y vino el de la delantera anotado por Felipe Flores al minuto 77.

Ya en desventaja entonces sí, Veracruz tuvo que ir adelante y tuvo para opciones de gol que no fructificaron, una de ellas en tiro de Maz que pegó en el travesaño;

Después Felipe Flores de Dorados fue expulsado y ambos equipos se quedaron con 10 hombres y fue entonces cuando se invirtieron los papeles y fue Dorados el que se dedicó a cuidar la ventaja en los últimos 10 minutos sin que los escualos pudieran concretar alguna de las opciones que tuvieron.

Ahora Dorados tiene 13 puntos y Veracruz se queda con 17.

UAT 1-1 Tijuana; Y los Xolos con muchas posibilidades de mantener el primer lugar con este empate llegando a los 20 puntos y a sólo 6 puntos de prácticamente calificar a la liguilla faltando 7 partidos por disputarse.

El Correcaminos llega a 10 puntos ya muy lejos de la zona de calificación.

Lobos BUAP 2-0 U de G; Y con la victoria de Lobos llega al liderato desbancando a Tijuana, Lobos tiene 20 puntos y U de G se queda con 8.

Cruz Azul Hidalgo 1-1 Indios; Termina la jornada 10 con este empate y el Indios llega a 15 puntos y angustiosamente se mantiene en zona de calificación; El Cruz Azul Hidalgo alcanza los 12 puntos y cuando menos aparecerá en el Top 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.