jueves, 30 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO PARTIDOS FECHA 11 APERTURA 2010

Y el torneo llegando a la etapa final, sólo quedan 7 fechas para que concluya en su fase regular y después continúe con la liguilla por el título donde estarán los 7 primeros de la tabla.
No tarda mucho para que aparezcan los primeros calificados y eliminados y se perfilan los equipos que estarán en la fiesta grande. Por el momento Lobos BUAP y Tijuana encabezan la tabla y por ende son de los más viables a estar en la liguilla , sin embargo todavía no están seguros y para estarlo ocuparán hacer algunos puntos más; otros aunque rezagados todavía se les mueve una patita y con un buen repunte podrían aspirar a colarse a las finales.
Aquí la relación de partidos para la fecha 11 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Altamira – Orizaba; Estadio Altamira, Viernes 1 de octubre, 17:00.

Los Estudiantes de locales han tenido buenos resultados y en general andan de regulares para abajo con 13 puntos y más o menos a otros 13 puntos de calificar, o sea, que no la tienen sencilla, aunque están en el lugar 9 de la tabla.
Los Albinegros por el estilo, un lugar más arriba, el 8 y con un punto más que Altamira, obvio también el Orizaba tendrá que batallar para poder clasificar, necesita no bajar la guardia y jugar por arriba de la efectividad con que ha jugado hasta ahora, de otro modo no le alcanzará.
Este partido se puede seguir en vivo por la página del Altamira FC, única opción que conocemos para seguir este partido en vivo.


Leones Negros – Correcaminos; Estadio Jalisco, Viernes 1 de Octubre, 20:45.

Leones Negros a punto de concretar otro torneo gris, a 7 fechas de que concluya el torneo se encuentran al borde de la eliminación, con solo 8 puntos y para calificar ocuparían hacer 18 de 21, empresa bastante complicada.

El Correcaminos no canta tan mal las rancheras y también con serios problemas, tiene 10 puntos y es uno de los candidatos fuertes a no participar en la liguilla ya que ocupa jugar el resto del torneo con una efectividad superior al 75%, algo que no lo han hecho ni siquiera los líderes actuales Lobos BUAP y Tijuana que han jugado al 66% hasta el momento.
El partido será transmitido en vivo por TVC Deportes; disponemos de una liga para ver en línea este canal sin embargo últimamente en nuestro equipo no hemos podido captarlo, ponemos el vínculo de todos modos por aquello que se deba a cuestiones particulares y que en otras conexiones no exista dificultad.


Por radio por medio de la radio de la Universidad de Guadalajara


Veracruz – Atlante UTN; Estadio Luis Pirata Fuente; Sábado 2 de octubre, 19:00.
Los Tiburones Rojos, aunque siguen en las posiciones de arriba de la tabla, no se ha visto tan consistentes, además carga con problemas internos que provocaron la salida de Sergio Bueno y ahora con Turrubiantes las cosas no han comenzado bien ya que perdieron en su partido anterior y por si fuera poco en su casa han estado batallando y llevan 4 empates en sus últimos 4 partidos en su patio lo que ha provocado algo de inconformidad entre los aficionados que podría incrementarse en caso de que los escualos no consigan la victoria ante el Atlante UTN que en el papel debe resultar rival sin complicaciones ya que se encuentra en el lugar 17 de la tabla con solo 7 puntos mientras que los porteños ocupan la posición 4 con 17 puntos.
Este encuentro por FOX Sports y en línea por la página de los Tiburones Rojos.


Por radio a través de XEU de Veracruz

Dorados – Mérida; Estadio Banorte, sábado 2 de octubre, 19:00 tiempo de Culiacán, 20:00 tiempo del centro de México.

Los Dorados repiten como locales, en la fecha 10 ganaron al Veracruz y ahora esperan hacer lo propio con Mérida aprovechando el mal momento que viven los Venados que están en el último lugar con 7 puntos, sin embargo no hay mal que dure 100 años y ahora que han sustituido a David Patiño de la dirección técnica del equipo se podría esperar que con el nuevo estratega, que será Ricardo Campos,  las cosas cambiaran, como suele suceder, veamos que pasa, pero lo que es cierto es que Mérida no puede perder otro partido porque entonces irremediablemente se eliminaría de toda posibilidad de acceder a la liguilla, no le queda espacio para perder más puntos ni de local ni de visitante.

Los Dorados en el décimo puesto con 13 puntos aunque no están en situación tan grave como el Mérida, tampoco están en un lecho de rosas y por su condición de local deben de ganar ya que de visitantes han batallado y en caso de no obtener la victoria en este partido ni en el próximo que tendrán de visitantes, entonces se les complicaría la situación y se volvería muy difícil la calificación, de modo que también los Dorados ocupan ganar.
Este encuentro por AYM Sports en horario por confirmar y por radio a través de Radio Universidad Autónoma de Sinaloa.
Escuchar Radio UAS en el reproductor.

Indios – Pumas Morelos; Estadio Benito Juárez, sábado 2 de octubre, 19:00 tiempo de Cd. Juárez, 20:00 tiempo del centro del país.
Indios jugando al 50% de efectividad, consiguiendo la mitad de los puntos disputados, 15 de 30 y se mantiene en zona de calificación, pero prendido con alfileres, en el séptimo lugar teniendo varios equipos cerca al pendiente de que tengan cualquier descalabro para ocupar ese lugar tan codiciado, porque el equipo que se coloque ahí participará en la liguilla por el título.
Y el Pumas Morelos no será un flan, es uno de los equipos de arriba con 17 puntos y lugar 5 en la tabla.
Este encuentro por radio Net de Ciudad Juárez.


León – Alacranes, Estadio Nou Camp; sábado 2 de octubre, 20:00.
Los Esmeraldas del León han reaccionado con Pintado y llevan 3 partidos sin perder con 2 ganados, tal vez la reacción llegue tarde pero mientras hay vida hay esperanza y le seguirán haciendo la lucha en busca del milagro; llevan 7 puntos y están en el último lugar de la tabla y se enfrentan a unos irreconocibles Alacranes que están teniendo un buen torneo y se hallan en el tercer lugar con 18 puntos; será un buen partido ya que Alacranes jugará abierto que lo provocará que será un partido agradable.
Este enfrentamiento en vivo por TVC Deportes y por radio a través de la poderosa


Tijuana – Cruz Azul Hidalgo, Estadio Caliente, domingo 3 de octubre, 13:00 tiempo de Tijuana, 15:00 tiempo del centro del país.
Los Xolos se han sostenido en primer lugar aunque por diferencia de goles han sido desplazados por Lobos BUAP, pero en esta fecha jugando en casa esperan recuperar el lugar de honor; tienen 20 puntos mientras que el Cruz Azul Hidalgo no ha tenido buen torneo encontrándose en el lugar 12 con 12 puntos.

El partido diferido a las 18:00 por TVC Deportes y en vivo por la página de los Xolos.

Por radio a través de Radio Hispana

ESCUCHAR RADIO HISPANA EN EL REPRODUCTOR


La Piedad-Irapuato; Estadio Juan N. López, domingo 3 de octubre, 16:00.
De las últimas oportunidades para los Reboceros que no pueden darse el lujo de perder de locales porque se les complicaría la situación y el Irapuato buscará ganar para tener oportunidad de amenazar el primer lugar de la tabla.

La Piedad con 12 puntos y el Irapuato con 17.
El partido por AYM Sports en horario por confirmar y por radio a través de Radio Pia de La Piedad y Radio Variedades de Irapuato.


Guerreros – Lobos BUAP; Estadio Tamaulipas, domingo 3 de octubre, 16:00.
Este partido en una sede sorpresiva, Estadio Tamaulipas de Tampico-Madero y dicen las malas lenguas que no sólo éste sino también el resto de los partidos de local de los Guerreros de este torneo se jugarán por aquellas tierras y dicen también que la idea es acostumbrar a los aficionados para que para el próximo torneo los Guerreros se muden a Tampico, veremos que tan cierto resulta, pero no parece descabellada la idea.
Los Guerreros con serios problemas de descenso entre otros muchos problemas que tienen y los Lobos en cuanto a la tabla marchan en el primer lugar con 20 puntos.
Partido que en apariencia no debería tener dificultades para Lobos BUAP, pero todo puede suceder en esta liga tan competitiva.
Este encuentro sin cobertura ni por radio ni por televisión.


+ + + + + + + + +  + +


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.