viernes, 17 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO PARTIDOS DE LA FECHA 9 APERTURA 2010

Aquí los partidos para este fecha que comienzan este viernes 17 de septiembre con los partidos: Altamira - Mérida a las 19 horas y a las 20:45 horas, Leones Negros - Albinegros en el Estadio Jalisco.

El partido del Altamira - Mérida puede seguirse en línea a través de la página del Club de Altamira mientras que el de Leones Negros - Mérida se puede escuchar la transmisión por la U de G Radio.

También por TVC Deportes estará el partido Leones - Negros Mérida aunque diferido a eso de las 11 de la noche, respecto al partido en Altamira, por aquellos lugares está pegando fuerte el ciclón Karl por lo que podría de alguna manera afectar el partido programado.




Algo curioso, pero para este sábado sólo hay un partido programado, el León - Dorados a las 20 horas en el Nou Camp. El León buscará obtener su primer triunfo del torneo en tanto que Dorados intentará conseguir su primer triunfo de visitante.

El partido en vivo por TVC Deportes y por La Poderosa de León.



Para el domingo gran cantidad de partidos, a las 12:00 Atlante UTN - Pumas Morelos, este partido diferido el lunes a las 12:30 por TVC Deportes; después a las 15 horas tiempo del centro del País, Tijuana - Lobos BUAP con transmisión por TVC Deportes diferida a las 18:00 y en vivo por el canal de los Xolos en línea; más tarde a las 16 horas los partidos Guerreros - Durango y La Piedad - Cruz Azul Hidalgo, el primero al parecer sin cobertura mientras que el segundo por AYM Sports en horario por confirmar y por radio a través de Radio Pia de La Piedad; la jornada dominical la cierra el partido Indios - UAT que podrá escucharse la transmisión por Radio Net de Ciudad Juárez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.