jueves, 9 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA APERTURA 2010 MÉRIDA VS GUERREROS

Un encuentro entre un equipo que va en picada y otro que quiere reaccionar, pero ya en resumen ambos equipos están en la parte baja de la tabla, Mérida en el lugar 17 con 6 puntos y Guerreros con un punto más en el lugar 14.

En el gráfico el paso de estos equipos en el torneo.

image

Guerreros con 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas y Mérida 1 ganado, 3 empatados y 3 perdidos.

Este partido está anunciado por TVC Deportes diferido a la 1 de la mañana del domingo con repetición a la 1 de la tarde y en vivo por Televisión Yucateca Canal 13.

VER TELEVISIÓN YUCATECA


Por radio a través de La Comadre de Mérida.

ESCUCHAR LA COMADRE

En Hermosillo hay problemas ya que la instalación del pasto sintético en el estadio Héroe de Nacozari se está tardando demasiado y la directiva de los Guerreros ya recibió un ultimátum, si en un plazo de 24 horas no inician los trabajos de instalación del pasto sintético entonces se pedirá la salida del equipo de Hermosillo.

Aquí la nota al respecto publicada por el periódico El Imparcial de Hermosillo

Amplían el plazo a club Guerreros

POR MIGUEL ÁNGEL URQUIJO murquijo@elimparcial.com

Un día más de plazo se le otorgó ayer a Guerreros, quienes esperaban el primer camión con cerca de 2 mil metros cuadrados de pasto sintético para el estadio “Héroe de nacozari”.


Vicente Sagrestano, director de Codeson, había otorgado de plazo hasta el pasado miércoles para que iniciaran los trabajos para poner el pasto en el estadio, de lo contrario pediría a la Federación Mexicana de Futbol dar de baja a los Guerreros de la capital sonorimageense.

 
Sergio Mendiolea, vicepresidente del equipo de futbol de la Liga de Ascenso, señaló que el camión lo esperaban ayer por la noche, y que el director de Codeson, Vicente Sagrestano les dijo que no habría problemas si llegaba el pasto.


“Platicamos con Vicente (Sagrestano) de carrerita y nos dijo que no habría problema si llegaba algo de pasto en el transcurso del día y esperamos que todo llegue a su cauce normal.


“Hoy (ayer) está aquí el camión, ya hablé con la Codeson, me dijo Jorge (Martínez, director de Desarrollo del Deporte), que estaban elaborando una carta si no llegaba algo de pasto o si no empezaban los trabajos.


Mendiolea indicó que mañana empezará la colocación del pasto y que en un lapso de doce días se tendría listo el campo del estadio “Héroe de Nacozari”.


“En un lapso de doce días tendremos terminada la cancha, por eso no creemos que juguemos ante Durango aquí, estamos haciendo las gestiones para jugarlo en Durango y que el próximo torneo nos paguen la visita”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.