viernes, 10 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 8 APERTURA 2010 LEÓN VS VERACRUZ

Y aunque sea un partido entre el líder y el sotanero para nada está definido, el León no deja de tener un plantel de respeto y de manera inexplicable se encuentra donde se encuentra, pero ahora con su nuevo técnico, el Brasileño Pintado, el cuarto en el torneo, se espera de que ahora sí reaccionen y sea el equipo de antes, de los protagonistas.

La prueba no será sencilla con el Veracruz en primer lugar y con mucha motivación y Sergio Bueno de técnico muy conocido por la afición leonesa que veremos cómo recibe al estratega contrario.

Veracruz tiene 15 puntos en el lugar 1 mientras que el León tiene 1 punto y en el lugar 18, contrastantes los números, pero en la cancha no contarán y todo puede pasar.

Para este partido Los Tiburones Rojos no contarán con el uruguayo Damián Macaluso, pero sí, con Andrés Chitiva.

Aquí el desempeño que han tenido estos equipos a través de las jornadas.

image

El León con 1 empate y 6 derrotas mientras que Veracruz tiene 4 victorias y 3 empates; León todavía no gana y el Veracruz aun no pierde, pero en esta ocasión se podría romper esa estadística.

El partido a las 20 horas en el Nou Camp de León con transmisión en vivo a través de TVC Deportes.

VER TVC DEPORTES

Por radio a través de La Poderosa de León

ESCUCHAR LA PODEROSA

Aquí una nota del periódico A.M. de León

Debemos sacar las garras: Fígoli


MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 9/10/2010


En la plantilla del León no hay secretos: se necesita ganar el sábado ante Veracruz y van a ir por el triunfo cueste lo que cueste.

Mateo Fígoli sabe que más allá de tener una opción de ganar, es una urgencia que tiene al equipo comprometido y con la necesidad de sumar tres unidades.

image Mateo Figoli promete entrega total ante el Veracruz

“Yo creo que no es ningún misterio lo que nos ha pedido ‘Pintado’... no es que saque una varita mágica o nada por el estilo, más o menos lo que nos ha pedido es tratar de juntarnos más, jugar en corto, no arriesgar tanto la pelota, estar bien parados”, comentó el sudamericano.

Sin tomar en consideración las declaraciones que se han vertido del lado ‘Tiburón’, el volante esmeralda aseguró que Manuel García Zavala, Sergio Bueno y todos, pueden hablar lo que quieran, porque León irá por el triunfo.

“Cualquiera puede hablar y decir lo que quiera, quizá nos ven como un rival débil en este momento y quizá por lo que demostramos lo somos, pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos, así que hay que sacar esas garras para tratar de ganar, darle la alegría a la gente”, agregó el uruguayo, quien se perfila como titular en el medio campo para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.