miércoles, 8 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 8 APERTURA 2010 ORIZABA VS TIJUANA

A las 18 horas será este partido en el Estadio Pirata Fuente del puerto de Veracruz, que esperemos se encuentre en condiciones ya que los lluvias por esos rumbos han sido abundantes en los últimos días.
.
Los Albinegros están colocados más o menos a media tabla, en el lugar 10 con 8 puntos, no se puede considerar todavía como una gran campaña para el Orizaba, pero cuando menos no están lejos de zona de calificación.

Los Xolos de Tijuana con un futbol tal vez poco espectacular, con pocos goles anotados y recibidos, pero han sido efectivos y con 15 puntos se hallan peleando fuerte la primera posición.

Aquí el paso de estos equipos:

image

Tijuana no ha perdido con 4 victorias y 3 empates mientras que Orizaba lleva 2 ganados, 3 perdidos y 2 empates.

Este partido con buena cobertura por TV con varios medios transmitiendo.

Por RTV Radio Televisión de Veracruz en vivo

VER RTV DE VERACRUZ

Por TVC Deportes también en vivo

VER TVC DEPORTES

Por la página de los Xolos

VER PARTIDO POR PÁGINA DE XOLOS

Y por el blog de los Albinegros

VER PARTIDO POR BLOG DE ALBINEGROS

Y tal vez en este blog también podamos poner el reproductor para ver este partido.

Aquí una nota de media semana del periódico de Tijuana El Mexicano

En el Pirata Fuente
XOLOS VISITA
a Orizaba este sábado

TIJUANA.- Xoloitzcuintles de Caliente Tijuana se medirá el próximo sábado a la oncena de Orizaba en duelo correspondiente a la fecha ocho de la Liga de Ascenso.
El partido se desarrollará en el vetusto estadio “Luis Pírata” Fuentes de Veracruz.


Luego de una semana sin actividad oficial por aquella de la fecha FIFA, los torneos reanudan su actividad oficial. La
semana pasada a puerta cerrada Xolos empató a cero con el once de la segunda división profesional Búhos de Hermosillo.


Cabe destacar que los “caninos prehispánicos” marchan como punteros junto a Tiburones Rojos del Veracruz. En 7 cotejos han ganado 4 duelos, Altamira, Leones Negros, León y Durango y tienen tres empates, dos de ellos de visita, ante Guerreros de Hermosillo que se jugó en Zapopan, Jalisco y Venados de Mérida.


No ha perdido el cuadro de Xolos que tienen marca de 6 goles anotados y tan solo uno recibido lo que habla muy bien sobre el equilibrio entre líneas pese a las malas rachas que viven los goleadores Mauro Gerk y Raúl Enríquez quienes no han tenido la puntería necesaria para  aprovechar las ocasiones de gol generadas por sus compañeros.


Orizaba es uno de los cuadros más débiles del certamen y por tanto Xolos es favorito para regresar con otra victoria más que lo mantenga en la punta.

Hoy entrenará el equipo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintes de Tijuana y por la tarde partirán a tierras jarochas y bullangueras. (Carazo)


Orizaba es fuerte:
LUIS OROZCO


TIJUANA.- El delantero de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Luis Alberto Orozco, afirmó que el equipo tijuanense se encuentra en una óptima preparación para el enfrentamiento que sostendrán el sábado ante Albinegros de Orizaba, correspondiente a la octava fecha de la Liga de Ascenso mexicana.
Orozco Peñuelas, también conocido como “El Chuleta”, llegó a Xoloitzcuintles como refuerzo de lujo para este Apertura 2010.

image

El atacante sinaloense comentó que la escuadra rojinegra
ha entrenado bien, los siente fuertes y centrados, agregó además que tiene un buen entendimiento con el goleador canino, Raúl Enríquez y que se siente cómodo jugando con dos o tres atacantes.


“(El equipo está) bien, la verdad que ellos son de lo mejor que hay en esta división y me siento muy tranquilo, contento.


La verdad que es fundamental para que uno pueda rendir, ellos me han acobijado bien. Con Enríquez me he llevado bien, entonces es una competencia muy leal la que tenemos y cuando nos ha tocado estar juntos los tres se han dado las cosas, entonces a esperar que se nos dé la oportunidad de iniciar”.


El ex atacante del Cruz Azul y Monarcas en Primera División, ha marcado 32 goles en la Liga de Ascenso en cuatro torneos completos. Ha participado además en cinco encuentros con el cuadro fronterizo, aún ninguno como titular y ha hecho un gol ante los Panzas Verdes de León.


“Chuleta” Orozco, se refirió al próximo rival como un cuadro sólido, que es muy eficaz en condición de local, pese a que no jugarán en su estadio. El delantero espera que Albinegros salga, también, a buscar el resultado por lo que generaría espacios.


“(Será) un partido fuerte, la verdad que ellos aprovechan la localía, ningún equipo es fácil. Se da cuenta uno cuando
vienen aquí que se nos encierran,


cuando salimos cuando salimos muchas veces igual, entonces prácticamente no nos juegan mucho porque saben que tenemos un buen equipo y en cualquier momento les podemos anotar.


Xolos partirá a Veracruz para su cotejo de la fecha 8 ante Orizaba.


EL DATO:


Luego de una semana sin actividad oficial por aquello de la fecha FIFA, los torneos reanudan su actividad oficial. La semana pasada a puerta cerrada Xolos empató a cero con el once de la segunda división profesional, Búhos de Hermosillo.


En el Pirata Fuente
XOLOS VISITA


a Orizaba este sábado

image

Xolos partirá a Veracruz para su cotejo de la fecha 8 ante Orizaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.