miércoles, 8 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 8 APERTURA 2010 PUMAS MORELOS VS IRAPUATO

Este partido a las 16:00 en el Estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos donde se espera una buena entrada como en todos los parques donde se presenta Irapuato con Cuauhtémoc Blanco que sigue atrayendo gente a los estadios.

Hasta antes de iniciar la fecha, el Pumas Morelos se encuentra en la posición 5 en la tabla con 12 puntos mientras que el Irapuato tiene 12 también y se encuentra muy cerca en la posición 6, abajo solo por diferencia de goles de modo que se espera un partido muy parejo, eso sí de pocos goles.

Así ha sido el paso de estos dos equipos en lo que va del torneo:

image

Pumas Morelos: 3 victorias, 3 empates y una derrota en tanto que el Irapuato lleva 4 victorias y 3 derrotas.

Este partido se transmitirá en vivo por TVC Deportes

VER TVC DEPORTES

Y por radio a través de La Mexicana de Cuernavaca y también por XEBO de Irapuato.

ESCUCHAR LA MEXICANA

ESCUCHAR XEBO

MARCADOR FINAL:

Pronóstico del blog: Empate a 0 goles.

Nota de inicio de semana de El Sol de Irapuato

Cuauhtémoc Blanco no entrena por un malestar en el tobillo

Se suspendió el duelo amistoso que se había pactado ante Querétaro. Foto: El Sol de Irapuato

El Sol de Irapuato

8 de septiembre de 2010

Fernando Cisneros Villegas


Irapuato, Guanajuato.- Cuauhtémoc Blanco tiene una molestia en el tobillo y con la intención de que se recupere a la brevedad, ayer no trabajó con el resto del plantel, mientras el equipo entrenaba en el CEARCI él se quedó en el Sergio León Chávez para ser atendido, esperándose que pueda recuperarse y estar listo para el encuentro ante los Pumas Morelos.


Ha tenido algunos problemas con el tobillo Cuauhtémoc desde hace días, pero estaba trabajando al parejo del plantel, aunque ayer se decidió darle un tratamiento para que pueda recuperarse, de lo contrario se va a perder el duelo ante los ´´Felinos´´.


SE CANCELO EL AMISTOSO


No se va a tener encuentro amistoso ante Querétaro como se había contemplado en un inicio, finalmente se decidió que no era lo más conveniente en estos momentos, por lo que se modifica de alguna forma el plan de trabajo que se tenía, siendo hasta el mismo viernes cuando el Irapuato va a trasladarse a Cuernavaca para el choque ante los Pumas Morelos.


Este lunes el entrenador del equipo Irapuato, Luis Américo Scatolaro, había confirmado la participación del equipo en un duelo amistoso el miércoles por la noche ante Querétaro en el vecino estado.


La intención era jugar ese partido y ya no regresar a Irapuato, de Querétaro emprender el viaje a Cuernavaca para cerrar la preparación en esa ciudad y quedar listos para medirse con la filial de los Pumas de la UNAM.


Pero el mismo lunes por la noche los planes cambiaron, se decidió que era mas conveniente no tener partido amistoso, cancelándose el encuentro amistoso ante los Gallos y con ello se modificó el plan de viaje.


Ahora el equipo Irapuato va a realizar su encuentro interescuadras tradicional este miércoles, van a trabajar a lo largo de la semana en el estadio Sergio León Chávez y será hasta el mismo viernes cuando se trasladen a Cuernavaca.


TRABAJO


Lógicamente que esto no afecta para nada el trabajo ni la preparación del equipo, simple y sencillamente se hacen algunas adecuaciones a lo que se contemplo, por lo pronto este martes el trabajo lo hicieron en las instalaciones del CEARCI.


Algo de calentamiento para luego seguir con la parte física, trabajo que duro aproximadamente dos horas para luego regresar al estadio, siendo citados para este miércoles a las cuatro de la tarde, contemplándose el juego interescuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.