jueves, 23 de septiembre de 2010

DORADOS RECIBE A VERACRUZ

Este sábado a las 19 horas tiempo de Sinaloa, 20 horas tiempo del centro del país, los Dorados de Sinaloa recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz que sorpresivamente le han dado las gracias a Sergio Bueno a pesar de que los tenía invictos con 17 puntos a 2 del liderato.

Carlos Turrubiates, de manera interina, se hará cargo del equipo escualo.

Los Dorados de Sinaloa con muchos problemas navegando de media tabla para abajo, llevan ya 5 partidos sin ganar y ahora esperan conseguir la victoria.

Partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Apertura 2010 de La Liga de Ascenso

Pueden escuchar la transmisión radial a través del reproductor por Radio UAS de Culiacán.

Por televisión a través de AYM Sports en horario por confirmar.

LOS DEMÁS PARTIDOS

Sábado 25 de septiembre

  • Pumas Morelos – La Piedad ;  Acaban de ganar de visitantes los Pumitas Morelos y si ahora lo hacen de local estarán amenazando en serio el liderato.

    Tienen 16 puntos y van en el lugar 4 y los Reboceros tienen 12 puntos y se encuentran en la posición  9.

    Este partido en el Estadio Centenario de Cuernavaca Morelos a las 16 horas de sábado y será transmitido por TV a través de TVC Deportes diferido a las 17 horas.

    VER TVC DEPORTES

    Y en transmisión radial por La Mexicana de Cuernavaca.

    ESCUCHAR LA MEXICANA

  • Orizaba – Guerreros; Como que está y no está listo el SOCUM de Orizaba el caso es que este partido se jugará en el Luis Pirata Fuente del puerto de Veracruz  a las 18 horas este sábado
    .
    Se cayeron de la cama los Albinegros al ganar  su partido de la fecha anterior en calidad de visitante y ante el difícil equipo de Indios, veremos si no sucede lo que suele ocurrir que después de una resonante victoria de visitante una ridícula derrota de local.

    Suele pasar porque el equipo se relaja pensando que si de visitante ganaron con más razón lo harán de local, veremos qué pasa en esta ocasión.

    Bueno, la victoria no fue ante Indios sino ante los Leones Negros, pero de todos modos es meritoria porque fue de visitante algo que no sucede todos los días ni con todos los equipos, el ganar de visitante ya no es común en nuestro futbol donde se juega muy especulativo en las visitas y por eso por lo regular lo más que se suele conseguir son empatitos que son tomados como “un gran resultado”.

    Los Guerreros sin tampoco poder decir que está quemando la liga, sin embargo en este torneo se ha vuelto más competitivo y no es fácil ganarle para ningún equipo y está acostumbrado a jugar de visitante, así que no será un flan ni mucho menos.
    Orizaba en el lugar 10 con 11 puntos y Hermosilo con 9 puntos en el sitio 14.

    Este partido por Radio Televisión de Veracruz RTV en vivo. No se ha anunciado transmisión por TVC Deportes para este partido.

    VER RTV


  • Durango – Altamira; Alacranes otro de los equipos que para algunos está dando un torneo sorprendente; Se encuentran en la posición 5 de la tabla con 15 puntos.

    Altamira con 2 puntos menos, pero en el lugar 10, también se considera que está haciendo más de lo esperado, tiene 13 puntos en 9 partidos lo que por lo pronto le da tranquilidad respecto al descenso y hasta se encuentra cerca de zona de calificación.

    Este partido a las 19 horas este sábado en  Estadio Francisco Zarco y con transmisión por TV a través de AYM Sports en horario por confirmar y por radio por alguna de las estaciones que transmiten a los Alacranes.

    ESCUCHAR W RADIO DE DURANGO

    ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL

  • Irapuato – Atlante UTN; Los Freseros en zona de calificación con un futbol poco vistoso, de escaso espectáculo, pero que en cuanto a resultados al parecer está rindiendo frutos cuando menos para que el equipo se mantenga en zona de calificación, en el lugar 7, o sea en el límite de la zona, con 14 puntos.

    El Atante UTN con la mitad de esos puntos, 7, y en el lugar 16 de la tabla con pocas posibilidades de poder colarse a la liguilla.

    Este encuentro a las 19:00 en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato con transmisión en vivo por TVC Deportes

    VER TVC DEPORTES

    Y por radio sintonizando XEBO de Irapuato

    ESCUCHAR XEBO


  • Mérida – León; Aunque León consiguió su primera victoria en la fecha anterior, continúa en el último lugar de la tabla con 5 puntos mientras que Mérida es otro de los equipos del fondo que están batallando en este torneo, lleva 7 puntos y se encuentra en el lugar 17.

    Una victoria del León en este partido y se invertirían las posiciones pasando el Mérida al lugar 18 y León al 17 con alguna posibilidad de subir un poco más.

    Partido en el Estadio Carlos Iturralde anunciado para las 19:05 este sábado con transmisión por TVC Deportes diferida a las 22 horas.

    VER TVC DEPORTES

    Transmisión en vivo por TV DE Yucatán

    VER TV YUCATECA

    Por radio a través de La Comadre de Mérida y La Poderosa de León

    ESCUCHAR LA COMADRE

    ESCUCHAR LA PODEROSA


    Domingo 26 de septiembre

  • UAT – Tijuana; El Correcaminos sigue jugando en este difícil horario de las 11 de la mañana, 9 de la mañana en Tijuana,  y a como anda el equipo la consecuencia es: estadio vacío, aunque el Corre tuvo un respiro al ganar sorprendentemente de visitante a los Indios de Juárez en la fecha 9, de todos modos bastante bajos en la tabla con 9 puntos en el lugar 13.

    Y Tijuana en el liderato del torneo sin ofrecer mucho espectáculo ya que es equipo de los que llevan más pocos goles anotados y también recibidos de modo que los partidos de los Xolos tienden a ser de pocos goles y por lo tanto no muy espectaculares.
    Tijuana con 19 puntos en el lugar de honor.

    Este partido en el Estadio Marte R Gómez está programado por TVC Deportes en vivo y por la página de Xolos.

    VER TVC DEPORTES

    VER PARTIDO POR PÁGINA DE XOLOS

    Por radio a través de La Cotorra de Ciudad Victoria

    ESCUCHAR LA COTORRA

  • Lobos – Leones Negros, a las 12 horas este partido en el estadio Cuauhtémoc con transmisión por radio a través de alguna de las estaciones que transmiten a los Lobos.

    Lobos BUAP  en el segundo lugar con 17 puntos y Leones Negros en el lugar 15 con 8 puntos.

    ESCUCHAR RADIO TRIBUNA

  • Cruz Azul Hidalgo – Indios; Con este partido a las 12 horas en el Estadio 10 de diciembre de Jasso, Hidalgo, se cierra la jornada 10 y Los Indios perdieron en casa y con otra derrota prácticamente estarían saliendo de zona de calificación; por lo pronto se hallan en el lugar 6 con 14 puntos en tanto que el Cruz Azul Hidalgo tiene 11 puntos en el lugar 11.

    Posible transmisión radial de este partido por Radio Net de CD. Juárez.

    ESCUCHAR RADIO NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.