domingo, 29 de agosto de 2010

LIGA DE ASCENSO APERTURA 2010 NÚMEROS DE LA FECHA 7

Concluyó la jornada 7 y se suspenderá una semana el torneo debido a la participación de la Selección Nacional en un Torneo Internacional para festejar image el Bicentenario y dada la situación que tenemos en el país como que no hay nada qué festejar, pero las autoridades piensan que sí.

Los resultados dejaron al Veracruz todavía en primer lugar, pero con los Xolos pisándoles los talones en segundo lugar sólo por diferencia de goles.image

Otro equipo que está reputando son los Lobos BUAP que se estacionan en el lugar 4.

Atlante UTN salió de su mala racha y sacó la victoria ante Correcaminos que por su parte siguen bajos.
 
El León sigue hundido en el último lugar, otros equipos también han mantenido el ritmo ya sea bueno o malo.

La Piedad llegó a las 3 derrotas seguidas, Leones Negros apabullaron a Mérida, los primeros siguen cosechando puntos buscando escalar posiciones y el Mérida para abajo ya muy cerca del sótano.
Otro equipo que va para arriba, el Irapuato que con 12 puntos se encuentra en el selecto grupo de los de zona de calificación.
Los equipos más goleadores Indios, Lobos BUAP, Leones Negros y Albinegros y los menos goleadores Cruz Azul Hidalgo, UAT y Mérida.
Los de mejor defensiva  Tijuana, Pumas Morelos, Cruz Azul Hidalgo y UAT y los de peor  Atlante UTN, Guerreros, La Piedad y Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.