lunes, 16 de agosto de 2010

LIGA DE ASCENSO APERTURA 2010 NÚMEROS DE LA FECHA 5

Terminó la fecha 5 en el torneo de apertura 2010 de la Liga de Ascenso y el Veracruz, aunque no ganimageó, mantuvo el liderato ya que Tijuana tampoco ganó. Pumas Morelos también lleva 11 puntos y desbancó a Tijuana del segundo lugar por mejor diferencia de goles.
El equipo de La Piedad que, se había mantenido invicto, tuvo su primer descalabro al perder en su casa ante los enrachados Alacranes de Durango que hilvanaron su tercer victoria seguida y ya se ubican en el cuarto lugar de la tabla.image
Los Leones Negros por fin pudieron ganar en su casa y darle un gusto a sus aficionados y respiran en el asunto del descenso.
Guerreros por poco y gana su primer partido, pero dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó empatando.
De los equipos que andan mal tenemos al Atlante UTN que después de tener un inicio prometedor ha tenido tres derrotas seguidas y va para abajo en la tabla general, el Correcaminos, cuyo técnico se dice que será sustituido, no da una y sigue con 3 puntos allá por los últimos lugares, el Mérida, otro equipo que timageaimagempoco ha carburado y ni se diga de el León que está hundido en el fondo de la tabla y Sergio Orduña al parecer ya no seguirá con el equipo.
En otros renglones tenemos que el equipo con mejor ofensiva lo es Indios con 11 goles anotados seguido por Durango con 8, en tanto que en defensiva el mejor es Tijuana con un solo gol recibido seguido por Pumas Morelos y Veracruz con dos.
Los equipos mejor equilibrados lo son Veracruz y Durango que aparecen en los primeros lugares tanto en ofensiva como en defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.