domingo, 22 de agosto de 2010

LIGA DE ASCENSO APERTURA 2010 FECHA 6 RESULTADOS

Aquí el resumen de los resultados de los partidos correspondientes a la fecha 6 del futbol de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2010.

  • Altamira 0-1 Veracruz; Aunque en forma ajustada, pero los Tiburones siguen ganando y ahora han llegado a los 14 puntos y muy probablemente al terminar la jornada seguirán en el primer lugar de la tabla.
    Veracruz de los equipos mejor equilibrados en el torneo con 8 goles anotados y solamente 2 permitidos.

    image

    El gol del Veracruz fue anotado por Sebastián Maz al minuto 45 en tanto que Mauricio Romero no verá acción en el próximo partido contra Pumas Morelos por habérsele  mostrado la tarjeta roja al minuto 64.
    El Altamira se estanca en los 6 puntos y ya está metido en problemas de porcentaje al tener 1.000 de cociente sólo arriba de Leones Negros y de Guerreros.
    Altamira repetirá como local en la fecha 7 ahora enfrentando al León.
  •  Orizaba 3-1 La Piedad; Los Reboceros de La Piedad al parecer se desinflaron ya que tuvieron un inicio muy prometedor haciendo concebir esperanzas a sus aficionados de algo muy bueno para este torneo, sin embargo se han caído y llevan ya dos derrotas consecutivas y van para abajo en la tabla donde siguen con 8 puntos, además de que les han anotado muchos goles, 7 en los últimos dos partidos.

    image
    Rafael murguia, en su intento por poner la pelota en el rincón del palo izquierdo,entregó su disparo al portero

    Por su parte el Orizaba va para arriba y consiguió su segundo triunfo seguido y quiere reaccionar y ya se encuentra cerca de zona de calificación con 8 puntos.
    En este partido los goles de Albinegros de Emanuel Sánchez minutos 44 y 45 y de Juan Manuel Cavallo al 65.
    Por La Piedad el gol fue de José María Ramírez al 54.
    Para la fecha 7 Orizaba visitará a Indios mientras que La Piedad recibirá a Lobos BUAP
  • Durango 1-1 Indios; En empate terminó este partido entre equipos de arriba de la tabla. Los dos no se hicieron daño o se hicieron daño ambos ya que con el empate perdieron la posibilidad de amenazar el primer lugar en la tabla.
    Con este resultado Durango llegó a 11 puntos en tanto que Indios alcanzó los 12.

    image

    Los goles fueron por Indios de Juan Augusto Gómez al minuto 14 de penal y por Durango empató Alberto Arvizu al minuto 23.
    Para la fecha 7 Indios recibirá a Albinegros y Durango visitará a Tijuana.

  • Mérida 0-0 Tijuana; Poco que comentar sobre este partido, Mérida sigue sin ganar y tiene solo 5 puntos; los Xolos de Tijuana alcanzaron los 12 puntos y siguen en los primeros lugares, pero ligaron su segundo empate seguido a 0 goles y se han convertido en el equipo más aburrido de la competencia con solamente 4 goles anotados y 1 recibido lo que indica claramente el carácter defensivo que asume este equipo que a pesar de tener hombres importantes en la delantera como Mauro Gerk, Raúl Enríquez y Luis Orozco, el técnico  prefiere anularlos jugando defensivamente apostándole a su defensa.

    Con esta táctica Tijuana seguirá la suerte del Veracruz en el torneo pasado, el sistema defensivo no le alcanzará como para lograr lo que la afición de los Xolos quiere.

    En la fecha 7 Tijuana recibirá a Durango en tanto que Mérida visitará a Leones Negros

  • León 2-3 Guerreros; Y los Esmeraldas del León siguen de mal y de malas y no le ganan a nadie ni de local ni de visitante. Ahora cayeron ante Guerreros y de seguro continuarán en el último lugar de la tabla con 1 puntos de 18 posibles.

    Esta crisis del León ha obligado a su directiva a dar de baja a su técnico Sergio Orduña, el segundo en este torneo.

    image 

    Yo me hago a un lado para el que venga, hoy fue mi último partido, los números hablan, cuatro derrotas y no tengo nada qué decir”. Orduña



    Los Guerreros consiguieron su primer triunfo del torneo y llegaron a los 6 puntos y parece que darán la pelea a Leones Negros y al Altamira en el asunto del descenso.

    Los goles:

    1-0 41’.- Caniza tira diagonal Luis Nieves, que sólo empujó.

    1-1 51’.- Óscar Martínez, sólo fusiló a Roldán pegado al poste.

    1-2 55’.- Giménez, de cabeza remata a la base del poste.

    2-2 67’.- Penal, que cobró muy bien Borgetti por el centro.

    2-3 94’.- Edson Salazar, en contragolpe ya sin arquero

      En la fecha 7 León visitará a Altamira y Guerreros recibirá a Dorados.
  • Dorados 2-2 Leones Negros; Ya en tiempo de reposición los Leones Negros lograron el empate ante los Dorados y se siguen defendiendo aunque continúan en los últimos lugares de la tabla ahora con 5 puntos.
    La pelea de Leones Negros será por no descender.
    Los Dorados no aprovecharon la oportunidad de meterse a los primeros lugares y siguen de media tabla para abajo con 8 puntos.
    Los goles fueron por Leones Negros de Zepeda al minuto 23 y de Marco Jiménez ya en el último minuto y por Dorados anotaron Gaxiola y Mejía.
    Para la fecha 7 Dorados visitará a Guerreros y Leones Negros recibirá a Mérida. 
  • Correcaminos 3-1 Irapuato; Partido donde la UAT sorprende y consigue su primer triunfo del torneo para llegar a los 6 puntos y el Irapuato se queda en 9 puntos.

    image

    Jesús Eduardo Rivera en el primer minuto, Salvador Silva de tiro penal, en el 42 y Abraham Stringel en el 94, marcaron los goles del equipo naranja, en tanto que Cuauhtémoc Blanco en el 36 acercó a la Trinca, pero no fue suficiente para evitar el tercer descalabro del torneo.

    En la fecha 7 Irapuato – Cruz Azul Hidalgo y Atlante UTN - Correcaminos
     
  • Lobos BUAP 4-1 Atlante UTN; Y el Atlante UTN sigue de picada y ya lleva 4 partidos perdidos de manera consecutiva y sigue en los 4 puntos mientras que Lobos BUAP vuelve a ganar y recupera terreno para llegar a los 10 puntos.

    En la fecha 7 Atlante UTN recibirá al Correcaminos mientras que Lobos BUAP visitará a La Piedad.
  • Cruz Azul Hidalgo 1-0 Pumas Morelos; Concluye la jornada con este partido donde el Cruz Azul Hidalgo consigue la victoria llegando a los 7 puntos y en la fecha 7 visitará al Irapuato, en tanto que Pumas Morelos se queda en los 11 puntos y visitará al Veracruz en la fecha 7.

Después de finalizada la jornada la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

image Mejor ofensiva:

Pos.

Equipo

Goles

1 Indios 12
2 Durango 9
3 Albinegros 9
4 Guerreros 9
5 Veracruz 8

Mejor defensiva

Pos. Equipo Goles
1 Tijuana 1
2 Veracruz 2
3 Pumas Morelos 3
4 Cruz Azul Hidalgo 3
5 Durango 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.