domingo, 25 de julio de 2010

EL DESCENSO EN LA LIGA DE ASCENSO

Aunque obviamente en la Liga de Ascenso el objetivo de los equipos es precisamente el ascenso, paradójicamente  algunos conjuntos no querrán queso sino salir de la ratonera, o sea ya no pensarán en el ascenso sino más bien en no descender y es que el descenso en esta división se había suspendido, pero los resultados se estaban contabilizando para cuando volviera, lo que ya ocurrió y para el próximo año un equipo se irá a la segunda división ¿cuál será? hay varios en la cuerda floja.

Aunque sin descenso, pero los resultados del último año contaron y los equipos que tuvieron malos números ahora lo están resintiendo en su porcentaje que los pone en riesgo de descender.

Los equipos con mayor peligro del descenso son Guerreros de Hermosillo, Leones Negros de la U de G, Albinegros y Atlante UTN.

Los equipos que recién llegan a esta división, Altamira e Indios, también se les puede considerar como en riesgo, sin embargo para ellos el porcentaje es muy volátil y en cualquier momento con una buena racha  se alejan del peligro.

Aquí los últimos 5 de la tabla de descenso

Posición

Equipo

P

JJ

Porcentaje

14

Atlante UTN 76 66 1.1515

15

Albinegros 76 66 1.1515

16

Altamira 2 2 1.0000

17

Leones Negros 57 66 0.8636

18

Guerreros 51 66 0.7727

En realidad los equipos seriamente amenazados por el descenso lo son Guerreros y Leones Negros con una diferencia de 6 puntos entre ellos, en tanto que Albinegros y Atlante UTN se hallan a 25 puntos de Guerreros, o sea bastante arriba por lo que se pudiera decir que no tienen  mucho riesgo por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.