lunes, 3 de mayo de 2010

MIÉRCOLES Y SÁBADO LA FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO Y POR TV ABIERTA

 

LeoncontraLapiedadIMAGEN1

 

Como se había supuesto los partidos de la final de la Liga de Ascenso Torneo Bicentenario 2010 serán este miércoles en Aguascalientes y el sábado en León.

El partido de ida será el miércoles a las 18 horas en el Estadio Victoria en tanto que el de vuelta el sábado a las 20:00 horas en el Nou Camp.

En cierta forma contrasta el entusiasmo que ha despertado esta final, en León, ya organizándose caravanas para hacer el viaje al partido de ida y los diferentes medios de información dedicando grandes espacios, en cambio por el otro lado casi indiferencia en Aguascalientes con los medios locales que prefieren escribir de cómo anda la situación en el futbol de primera división.

Se sabe que la afición del Necaxa está distribuida en todo el país y tal vez por eso en Aguascalientes no exista la suficiente como para que se despierte ese entusiasmo al nivel del que existe en León para esta final.

Pero independientemente de eso, se espera una final candente entre los mejores equipos de la liga y aquí sí que se cumplirá ese deseo que se suele tener en estos casos, ganará el mejor.

Tanto el partido de ida como el de vuelta se transmitirán en vivo por TVC Deportes y por radio a través de La Poderosa de León, que por cierto la transmisión comenzará desde mucho antes de la hora de inicio del partido y terminará también buen rato después de finalizado ya que tendrá programas previo y posterior de comentarios.

Se ha confirmado que los partidos de la final; el de ida y el de vuelta, serán transmitidos en vivo por televisión abierta a través de Galavisión, de Televisa, canal 9.

ESCUCHAR LA PODEROSA DE LEÓN

Nos han informado que esta final y también la de ascenso, en caso de que sea necesario, serán transmitidas por Estadio W.

ESCUCHAR ESTADIO W

 

Se ha probado Estadio W el lunes a las 6:30 P.M. captándose la estación por  Real Player.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.