martes, 11 de mayo de 2010

LIGA DE ASCENSO ALTAS Y BAJAS TORNEO APERTURA 2010

Se terminó el Torneo Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso y ya los diferentes equipos hacen planes para el próximo, inclusive algunos desde hace varios días ya han anunciado algunos movimientos.

En esta entrada haremos un recuento de los cambios que se estén dando en todos y cada uno de los equipos que participarán en el próximo torneo de apertura 2010, que por cierto tampoco está definido cuántos serán.

El régimen de transferencias para la Liga de Ascenso ya está muy cerca de modo que también pronto deberá definirse que cambios habrá en cuanto a los equipos participantes.

En lo que se refiere a equipos seguros ya se han anunciado algunas altas y bajas, y las iremos mencionando en este tema en cuanto nos vayamos enterando. Solo consideraremos cambios confirmados, sin atender a rumores, especulaciones, inventos o cosas así.

  • Tijuana .- Los Xolos anunciaron su primer baja y es la del técnico Juan Antonio Luna que será sustituido nada menos y nada más que por el tan criticado a veces, Joaquín del Olmo.

    Del Olmo Blanco tendrá como auxiliares a Gerardo Jiménez, el entrenador de porteros Hugo Pineda y el resto del cuerpo técnico que trabajó con él durante su estancia en los Tiburones Rojos de Veracruz.

    Joaquín del Olmo, según información, viajó a Argentina en busca de refuerzos foráneos para los Xolos.

  • Irapuato.- Américo Scatolaro será el nuevo técnico de la Trinca Fresera y como Preparador Físico tendrá a Martín Paciulio y de Auxiliar Técnico a Ignacio Rodríguez.

 

PARA LA LISTA COMPLETA DE MOVIMIENTOS EN EL DRAFT DAR CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.