sábado, 1 de mayo de 2010

LEÓN – NECAXA LA FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO

Y lo esperado y normal, los mejores equipos en el rol regular van a la final y de manera inobjetable, tanto León como Necaxa pasaron de manera clara sobre sus rivales en las semifinales, León ganó 7-0 en el global a La Piedad, 2-0 en el de ida y 5-0 en el de vuelta.

Necaxa también pasó con cierta holgura sobre Tijuana,  5-2 en el global, todas las anotaciones en el partido de vuelta.

Una final muy cerrada con el León ligeramente favorito por haber terminado de líder y cerrar en casa.

Será un duelo interesante entre los goleadores Casartelli por León y Maz por Necaxa.

Los partidos de la final en miércoles y sábado salvo y haya alguna modificación a lo acostumbrado.

Para esta final de torneo no cuenta la posición en la tabla y si al terminar los 180 minutos reglamentarios hay empate en el global, entonces habrá tiempos extras y si persiste el empate, los penalties.

En caso de que Necaxa gane la final entonces habrá ascendido en forma automática y si el León es el campeón entonces habrá otra final entre estos mismos equipos, ésta ya por el ascenso y en caso de darse esta segunda final consecutiva, el partido de vuelta sería en Aguascalientes por haber terminado el Necaxa en mejor posición en la tabla de la temporada, o sea tomando en cuenta los dos últimos torneos.

Más adelante en esta entrada algunos de los goles de los finalistas en vídeo, no los tenemos todos porque son muchos, también algunas entrevistas, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.