domingo, 16 de mayo de 2010

EL VERACRUZ BUSCA UN PAQUETE “QUEDES” DE TIGRES

 

image

Francisco Fonseca y Lucas Ayala podrían enrolarse con el Veracruz
Foto: Mexsport

 

Sarcásticamente ya le llaman algunos paquete “quedes en la liga de ascenso” a la contratación colectiva  pretendida por los Tiburones Rojos del Veracruz que involucra a varios jugadores procedentes del Club Tigres y hasta un técnico de divisiones inferiores.

Los involucrados que vendrían de Tigres a vestir la casaca de los Tiburones Rojos serían nada menos que el otrora muy prestigiado Kikín Fonseca y que ha ido a menos, también estaría Lucas Ayala, además del veterano Alejandro Villalobos y dos juveniles, Armando Pulido y Manuel Viniegra.

La negociación involucraría inclusive al técnico de la selección sub-20 de Tigres que obtuvo el campeonato en la temporada anterior, se trata de Carlos Turrubiates y que pasaría al Veracruz al no concretarse la intención de contratar a Carlos Barra como técnico de los Escualos.

Por lo pronto no hay nada confirmado, pero cuando el río suena, agua lleva, así que a lo mejor se hace este trueque, que más que trueque sería una contratación en paquete ya que no se ha anunciado que del Veracruz vaya a ir gente a Tigres.

Con información de Terra.

1 comentario:

  1. Hola Soy eel que te deja mensajes aqui en el blog te dejo mi correo es angelcrocspain@hotmail.com para que me contactes saludos.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.