miércoles, 7 de abril de 2010

PREVIOS LIGA DE ASCENSO FECHA 16 BICENTENARIO

Penúltima fecha en la Liga de Ascenso, este torneo ya casi se termina en lo que se refiere a su rol regular y quedarán las finales para los equipos que logren colarse.

Enfrentamientos interesantes para esta fecha donde participan los 11 equipos que todavía pelean por entrar a la liguilla o que ya entraron, pero buscan quedar mejor colocados.

Para viernes hay 3 partidos, sábado 4 y el restante el domingo. Aquí la relación:

VIERNES 9 DE ABRIL

15:00 Lobos BUAP – Albinegros

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 0-3 ALBINEGROS

A temprana hora comenzará la fecha 16 este viernes con este partido entre Lobos BUAP y los Albinegros. Los Lobos con un pie dentro de la liguilla y con este partido podrían amarrar su participación en las finales, tienen 24 puntos y se encuentran en el lugar 5 de la tabla general.

Lo mejor que le puede pasar al Lobos BUAP en esta fecha es llegar hasta el tercer lugar calificando automáticamente y esto se lograría si ganan y a su vez pierden Tijuana y Pumas Morelos.

Lo peor sería caer hasta el lugar 7 y poner en riesgo su inclusión a la liguilla y esto sería si pierden este partido  y si ganan Cruz Azul Hidalgo y La Piedad.

Los Albinegros con casi los dos pies fuera de la liguilla, están en las últimas, de modo que este partido puede significar de una vez por todas perder toda posibilidad y de hecho que este será el último partido del Orizaba ya que le tocará descanso en la última fecha.

El Orizaba tiene 19 puntos y se encuentra en el lugar 10 de la tabla general.

Lo mejor que le podría pasar al Orizaba sería llegar hasta el lugar 6 y mantener la esperanza de calificar y esto lo lograría si gana por goleada este partido, si el Irapuato no gana y si La Piedad y el Cruz Azul Hidalgo pierden.

Cualquier otra situación que se presente diferente a la anterior mencionada, eliminaría al Orizaba, o sea, que sólo un milagro podría hacer que calificaran.

Este partido sin cobertura por TV Nacional y por radio a través de alguna o ambas de las estaciones que transmiten los partidos de Lobos, Radio Punto 10 o Radio Tribuna.

ESCUCHAR RADIO PUNTO 10

ESCUCHAR RADIO TRIBUNA

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 0-3 ALBINEGROS

Ahora Lobos BUAP 24 puntos y Albinegros 22 puntos.

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

20:45 hrs. Leones Negros – Dorados

MARCADOR FINAL LEONES NEGROS 1-3 DORADOS

Los dos equipos ya están eliminados de modo que sólo pelearán el orgullo y tratarán de ganar para que se vuelva un poco más decorosa su participación en este torneo.

En los lugares 14 y 15 de la tabla, con 13 y 12 puntos respectivamente los Dorados y los Leones Negros, para olvidar el torneo que han tenido.

Lo mejor que les puede pasar a ambos equipos es que el torneo ya termine y lo peor que cayeran todavía más en la tabla y esto le podrá ocurrir al equipo que pierda o aun en caso de empate, ya que podrían ser rebasados por el Atlante UTN que no anda ni muy lejos y que tiene una mejor diferencia de goles.

Este partido por AYM Sports y por radio a través de Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

También el minuto a minuto del periódico el Informador de Guadalajara en caso de que esté disponible ya que en el último partido no se efectuó.

ESCUCHAR FRECUENCIA DEPORTIVA

MARCADOR FINAL LEONES NEGROS 1-3 DORADOS

Ahora Leones Negros 12 puntos y Dorados 16 puntos.

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

22:30 hrs. Guerreros – Cruz Azul Hidalgo

MARCADOR FINAL GUERREROS 1-0 CRUZ AZUL HIDALGO

Este partido un poco tarde, de hecho que se estará terminando después de la media noche para los que se encuentren en la región centro del país aunque en horario de Hermosillo iniciará a las 20:30 hrs.

Los Guerreros eliminados ya desde hace buen rato y es el Cruz Azul Hidalgo el involucrado y que no se vayan a confiar con los “sotaneros” ya que no hace mucho los Guerreros sorprendieron y ganaron a La Piedad que llegaba después de una racha de varios ganados de manera consecutiva, así que el Hermosillo no será ningún flan y tratará de meterle la zancadilla al Cruz Azul Hidalgo.

Poca cobertura para este partido, por televisión lo transmitirá AYM Sports y por radio sin cobertura en línea.

Para los trasnochadores en este blog intentaremos informar de cómo va el partido.

 MARCADOR FINAL GUERREROS 1-0 CRUZ AZUL HIDALGO

Ahora Cruz Azul Hidalgo 22 puntos y Guerreros 10 puntos.

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

SÁBADO 10 DE ABRIL

15:00 Pumas Morelos – La Piedad

MARCADOR FINAL PUMAS MORELOS 0-1 LA PIEDAD

De los partidos más interesantes de la jornada, el Pumas Morelos prácticamente calificado y La Piedad en la pelea por un lugar.

Hace algunas jornadas la situación de los Reboceros era privilegiada ya con 22 puntos y faltando todavía varias fechas para el término del torneo, sin embargo en las  últimas fechas ha perdido y lleva 3 derrotas consecutivas más el descanso, o sea 4 fechas sin sumar lo que hace que continúe con los 22 puntos, pero ahora faltando 2 fechas y donde enfrentará a los de arriba.

Pumas Morelos tiene 26 puntos y está colocado en la posición 4 de la tabla general y lo mejor que le podría para esta fecha es terminar en el lugar2 y esto ocurriría si gana este partido a Reboceros y Tijuana pierde ante León y también el Necaxa ante el Irapuato.

Lo peor que le puede pasar al Pumas Morelos es caer a la posición 5 y esto si pierde este partido y Lobos BUAP gana a Albinegros.

La Piedad tiene 22 puntos y a pesar de su mala racha se ha mantenido en zona de calificación y se encuentra en el lugar 7 y lo mejor para esta fecha sería llegar al lugar 5 si gana este partido y Cruz Azul Hidalgo no gana a Guerreros y Lobos pierde con Orizaba y entonces La Piedad alcanzaría los 25 puntos y prácticamente estaría del otro lado.

Lo peor sería salir de zona de calificación y caer hasta el lugar 9 si pierde este partido y el Orizaba gana a Lobos BUAP y también el Irapuato gana al Necaxa y para este caso La Piedad estaría obligada a ganar al León en la última fecha para tener opciones de calificar.

Este partido se transmitirá en vivo por TVC Deportes y por radio a través de La Mexicana de Cuernavaca y tal vez por Radio Pia de La Piedad.

ESCUCHAR LA MEXICANA DE CUERNAVACA

ESCUCHAR RADIO PIA DE LA PIEDAD

MARCADOR FINAL PUMAS MORELOS 0-1 LA PIEDAD

Pumas Morelos se queda con 26 puntos en tanto que La Piedad llega a los 25.

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

19:00 Veracruz – Atlante UTN

MARCADOR FINAL VERACRUZ 0-1 ATLANTE UTN

Este partido de trámite y si de por sí ni con Blanco se registraron buenas entradas en el Luis Pirata Fuente ahora se espera un estadio desolado para este partido con la gente muy desanimada por el fracaso de los escualos.

Veracruz tiene 15 puntos y ocupa el lugar 12 y solo le queda intentar lavar un poco el honor y cerrar con victorias el torneo, pero sus contrincantes dirán la última palabra.

El Atlante UTN ya desde hace varias semanas está eliminado, pero en las últimas fechas hizo buenos partidos cosechando todos sus puntos que son 11 y que lo tienen en el lugar 14 con posibilidades de subir algunos lugares si gana y Leones Negros empata con Dorados, inclusive hasta al Durango lo podría alcanzar.

Con un partido de trámite y el Veracruz ya sin Cuauhtémoc Blanco que se fue a la concentración de la selección, el interés es poco de modo que la televisión mandará este partido a diferido por TVC Deportes a las 21:00 hrs y por radio a través de la “U” de Veracruz o si no por “Está Caliente” estación también del puerto.

ESCUCHAR LA U DE VERACRUZ

ESCUCHAR ESTÁ CALIENTE

MARCADOR FINAL VERACRUZ 0-1 ATLANTE UTN

Veracruz 15 puntos y Atlante UTN 14 puntos

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

19:00 Irapuato – Necaxa

MARCADOR FINAL IRAPUATO 0-1 NECAXA

Los freseros se juegan todo en este partido, si no ganan quedan eliminados y no la tendrán fácil ya que se enfrentan a los Rayos del Necaxa que pelea el liderato y por lo tanto también irán con todo para ganar este partido.

Otro encuentro interesante de la fecha con el Irapuato peleando por un sitio en la liguilla con 20 puntos en el lugar 9 de la tabla y para este partido podría subir hasta la posición 6 en caso de ganar y que Cruz Azul Hidalgo y La Piedad no ganen, pero en cambio si pierden o inclusive empatando estarían de hecho diciendo adiós a la liguilla.

El Necaxa en el lugar 2 con 28 puntos y aspira al liderato; para ello tendría que ganar este partido y que el León no gane a Tijuana, pero por otro lado podría caer hasta el cuarto sitio si pierde y ganan Tijuana y Pumas Morelos.

Este partido en vivo por TVC Deportes y por radio a través de Radio Variedades de Irapuato.

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

MARCADOR FINAL IRAPUATO 0-1 NECAXA

Ahora el Irapuato 20 puntos y el Necaxa 31 puntos.

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

20:00 Durango – Mérida

MARCADOR FINAL DURANGO 1-2 MÉRIDA

La jornada sabatina la cierra este partido donde tampoco se juega nada si acaso el honor. Durango y Mérida ya bastante lejos de cualquier posibilidad de entrar a liguilla aunque el Mérida con una probabilidad muy remota que puede usted apostar con tranquilidad lo que quiera que no va a calificar y su dinero no lo va a perder.

Mérida tiene 16 puntos y se encuentra en la posición 11 y Durango 14 puntos en el lugar 13.

El partido sin cobertura por televisión y por radio a través de Radio Éxtasis Digital y W Radio ambas de Durango y La Comadre o Radio Amor, estas últimas de Mérida, además existe la posibilidad de que la señal de vídeo en vivo del partido sea transmitida por la señal de Sipse Deportes.

ESCUCHAR RADIO ÉXTASIS

ESCUCHAR W RADIO

ESCUCHAR LA COMADRE

ESCUCHAR RADIO AMOR

POSIBLE PARTIDO EN VIVO POR SIPSE DEPORTES

MARCADOR FINAL DURANGO 1-2 MÉRIDA

Ahora Durango 14 puntos y Mérida 19 puntos.

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

DOMINGO 11 DE ABRIL

15:00 hrs. Tijuana – León

El partido a la 1 de la tarde hora de Tijuana y 3 de la tarde tiempo del centro del país.

La fecha la cierra este partido donde Tijuana buscará regresar a la senda del triunfo ya que tiene dos derrotas seguidas y si gana este encuentro tendrá posibilidades de lograr el liderato para la próxima fecha y en caso de derrota podría descender hasta el lugar 5.

Y el León lo podría asegurar si gana y con otra combinación de resultados y entonces la fecha 17 sería de trámite.

No hay que olvidar que el equipo que termine de líder pasa automáticamente hasta la etapa de semifinales de modo que es importante conseguir ese puesto además de otras ventajas ya conocidas como el cerrar en casa, el gol de ventaja, etc.

León en primer lugar con 30 puntos y Tijuana en el lugar 3 con 26 puntos.

Al León lo peor que le podría pasar es caer al segundo lugar si no gana este partido y el Necaxa sí lo hace y si ocurre lo contrario, que gane el León y el Necaxa pierda o empate entonces el León amarraría el liderato.

Este partido en diferido por TVC Deportes a las 6 de la tarde y en internet por la página de los Xolos además de Radio Hispana de Tijuana y La Poderosa de León.

 

VER EL PARTIDO EN VIVO

ESCUCHAR LA PODEROSA

ESCUCHAR RADIO HISPANA

MARCADOR FINAL

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.