sábado, 24 de abril de 2010

LEÓN – LA PIEDAD Y NECAXA - TIJUANA EN SEMIFINALES

Los Reboceros de La Piedad ganaron de visita 2-1 a los Pumas Morelos este sábado y con ello avanzan en cuarto lugar a las semifinales por lo que deberán enfrentar al León el número 1 y que no participó en la etapa de cuartos de final.

Los goles de La Piedad fueron de Collazo a los minutos 43 y 83 en tanto que por Pumas Morelos anotó Bonells al minuto 85.

Los partidos de la semifinal podrían ser el jueves en La Piedad y el de vuelta el domingo en León regresando al horario dominical, sin embargo esto se decidirá una vez concluidos todos los partidos de esta primera etapa de la liguilla.

NECAXA EL TERCER SEMIFINALISTA

Los Rayos del Necaxa vencieron a Lobos BUAP 2-0 y es el tercer semifinalista y jugará el miércoles y sábado contra el ganador de la serie Tijuana – Correcaminos.

Por Necaxa anotó Barbosa al minuto 45 y curiosamente el segundo gol cayó  al terminar la segunda mitad, o sea al minuto 90, un gol al finalizar cada uno de los dos tiempos.

Con esto sólo quedan 5 equipos con vida y se esperan unas semifinales muy cerradas donde ya están instalados León, Necaxa y La Piedad que califican en las posiciones 1,2 y 4 respectivamente.

 TIJUANA A SEMIFINALES

Y no hubo sorpresas y Tijuana es el cuarto semifinalista al empatar 1-1 hoy en el partido de vuelta con el Correcaminos.

El Gol de Tijuana fue de Lillingston en el minuto 44.

Tijuana quedará como tercer lugar y deberá enfrentar al segundo, que es Necaxa, partidos que se efectuarán este miércoles el de ida allá en Tijuana y el devuelta el sábado en Aguascalientes.

Entonces las semifinales serán:

Partidos de Ida

Miércoles 28 de abril

15:00 La Piedad – León;  Estadio Juan N. López

17:00 Tijuana – Necaxa;  Estadio Caliente

Partidos de vuelta

Sábado 1 de mayo

18:00 Necaxa – Tijuana; Estadio Victoria

20:00 León – La Piedad; Estadio Nou Camp

Entonces ambas series se jugarán en miércoles y sábado, anuncio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.