viernes, 12 de marzo de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 11 BICENTENARIO PARTIDOS Y RESULTADOS

En esta entrada todo sobre la fecha 11 Torneo Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso.

Comentarios previos a los diferentes partidos, con las ligas para seguir las transmisiones radiales o de televisión en línea cuando estén disponibles; los reportes en vivo cuando sea posible y los resultados finales al terminar los partidos así como los detalles y en algunos casos el vídeo resumen del partido.

Al término de la jornada la Tabla general y algunas otras estadísticas.

A la entrada se le estará agregando la información que se vaya generando conforme avance la jornada.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 11 BICENTENARIO

VIERNES 12 DE MARZO

20:30 hrs. CORRECAMINOS – LEONES NEGROS

Se inicia la fecha 11 con este partido. El Correcaminos en zona de calificación, sin embargo para mantenerse ocupará ganar este partido y de ahí en adelante ganar más puntos de los que pierda para continuar dentro de los primeros 7 lugares.

No ha descansado y por eso le urge más aprovechar los partidos que tenga.

Los Leones Negros en una situación todavía más apurada y ocuparían un cierre de torneo de verdad impresionante para calificar.

El partido por TVC Deportes anunciado para las 23 hrs salvo algún cambio de programación de última hora y en radio por LA COTORRA de Ciudad Victoria.

ESCUCHAR LA COTORRA

MARCADOR FINAL CORRECAMINOS 4-0 LEONES NEGROS

Ahora el Correcaminos 17 puntos en 11 partidos y Leones Negros continúa con 7 puntos ahora en 10 partidos.

Nota breve FMF

Con una estupenda segunda mitad, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas derrotaron por cuatro goles a cero a los Leones Negros de la U. de G. en la cancha del Estadio Marte Rodolfo Gómez, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Los goles del conjunto naranja fueron obra de Emanuel Lazzarini al minuto 61, de Salvador Silva al 64’, de Pedro Solís al 82’ y del salvadoreño Eliseo Quintanilla al 90’.

Con este resultado, los tamaulipecos se colocan en el sexto peldaño de la tabla general con 17 unidades, mientras que, los tapatíos son antepenúltimos de la competencia con solamente 7 puntos.

La siguiente jornada, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas visitarán a los Tiburones Rojos de Veracruz el sábado por la noche, a su vez, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara recibirán en su casa a los Albinegros de Orizaba un día antes en la cancha del Estadio Jalisco.

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

SÁBADO 13 DE MARZO

15:00 hrs. PUMAS MORELOS - DURANGO

La jornada continúa el sábado a las 15 horas con el partido PUMAS MORELOS – DURANGO.

Los momios a favor del Pumas Morelos para que se lleve la victoria, por ser local y también por encontrarse mejor ubicado en la tabla, lugar 6 con 17 puntos.

Los Pumas en caso de ganar se colocarían ya muy cerca de amarrar calificación, algunos 5 puntos a lo sumo, en tanto que el Durango de perder se estaría rezagando demasiado y se le complicaría bastante su intención de calificar, ya que tiene 10 puntos y se encuentra en la posición 14, de modo que ambos equipos saldrán por la victoria.

Transmisión diferida a las 17 hrs por TVC Deportes y por radio a través de La Mexicana de Cuernavaca.

ESCUCHAR LA MEXICANA

MARCADOR FINAL PUMAS MORELOS 2-0 DURANGO

Ahora Pumas Morelos 20 puntos y Durango sigue con 10.

Nota FMF

031310jor1101.jpg

En la continuación de las acciones del futbol de ascenso, el equipo de Pumas Morelos dio cuenta de los Alacranes de Durango por marcador de dos goles a cero, en partido de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010, que se celebró en la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Centenario.

La escuadra azul y oro edificó su triunfo con anotaciones de Víctor Manuel Rosales al minuto 15, y de Carlos Emilio Orantía al minuto 20, ambos en el primer episodio.

Pumas Morelos sigue en ascenso y con el triunfo de esta tarde, llega provisionalmente al segundo lugar con 20 unidades; Durango se queda con diez puntos y ocupa el lugar catorce de la general.

A Pumas Morelos le tocará jugar como visitante la próxima jornada, cuando se midan ante la escuadra poblana de Lobos BUAP. Por su parte, los Alacranes duranguenses serán los que reciban al cuadro felino del León.

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

18:00 hrs. ALBINEGROS - IRAPUATO

La jornada sabatina continúa a las 18 hrs. con el partido ALBINEGROS – IRAPUATO.

Ambos equipos tienen oportunidad de calificar, pero también buena oportunidad de quedar fuera. Albinegros 12 puntos en 10 partidos en el lugar 10 y el Irapuato también 12 puntos en 9 partidos en el lugar 8.

Cabe mencionar que el Irapuato ya tiene 5 partidos sin ganar que ameritaron la salida de su técnico.

Curiosamente pero también Albinegros lleva 5 partidos sin ganar pero varios empates han enmascarado la mala racha.

Este partido en transmisión diferida a las 21 hrs. por TVC Deportes y por radio en línea por RADIO VARIEDADES de Irapuato.

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

MARCADOR FINAL ORIZABA 1-1 IRAPUATO

Los dos equipos llegaron a los 13 puntos

Nota FMF

En juego celebrado en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, los Albinegros de Orizaba y los Freseros de Irapuato empataron a un gol, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Los guanajuatenses se irían al frente con un gol de Jesús Gutiérrez al minuto 17, empatando por los veracruzanos Kevin Fabela al 55’ de tiempo corrido.

Con el empate los locales se colocan en la novena posición de la tabla general con 13 unidades, en tanto que, los visitantes son octavos de la competencia con la misma cantidad de puntos que su rival, con 13.

La siguiente jornada, los Albinegros visitarán el viernes por la noche a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mientras que, Irapuato recibe un día después a los Venados de Mérida.

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

19:00 hrs. LEÓN - GUERREROS

A las 19 hrs de sábado el partido LEÓN – GUERREROS.

Los momios por mucho a favor del León en una proporción de 8 contra 1.

Se considera que el León tiene el triunfo en la bolsa sin embargo suceden cosas a veces.

El León en el lugar 4 con 18 puntos en 10 partidos en tanto que Guerreros prácticamente sin oportunidad de liguilla en el lugar 17 con 2 puntos en 9 partidos.

Y si hablamos de partidos sin ganar entonces Guerreros no ha ganado en todo el torneo, o sea no tiene victoria en 9 partidos.

Transmisión en vivo por TVC Deportes y por radio a través de LA PODEROSA de León.

ESCUCHAR LA PODEROSA

MARCADOR FINAL LEÓN 2-0 HERMOSILLO

El León llega a 21 puntos en tanto de Guerreros se queda con 2 puntos.

Nota FMF

Los Esmeraldas de León retomaron su paso ganador y no tuvieron problemas para vencer dos goles a cero a los Guerreros de Hermosillo, en partido de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, que tuvo verificativo en la grama del estadio Nou Camp.

La Fiera con el triunfo también retornó a la segunda posición general al contabilizar 21 puntos; Guerreros sigue sin ganar en la competencia y ocupa la última plaza con solo dos unidades.

León se fue al frente apenas al minuto dos través de Carlos Casartelli, que sacó un tiro potente cruzado que se anidó cerca de la base poste izquierdo de la valla defendida por Alfredo Frausto.

El segundo de León llegó al minuto 13, por medio de Luis Alberto Orozco que se aplicó con un golazo a la altura de la media luna, conectó bombeado de izquierda y la pelota fue a dar al ángulo superior derecho portero sonorense, el parcial dictaba 2-0 a favor de la fiera.

El dominio de las acciones fue de parte de los leoneses que llegaron en más ocasiones durante el primer tiempo, pero no lograron batir en otra ocasión la meta contraria y se fueron al descanso con la ventaja a su favor 2-0.

La tónica del cotejo no varió en la parte complementaria, con León tirado al frente y unos Guerreros esperando en su parte defensiva, ya no se movería el marcador y la Fiera se quedaba con el botín.

El conjunto esmeralda de León jugará como visitante su próximo duelo cuando se enfrente ante el cuadro duranguense de Alacranes. Guerreros de Hermosillo por su parte, será quien sea anfitrión del partido que tendrá ante los Reboceros de La Piedad.

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

19:05 MÉRIDA - NECAXA

La jornada sabatina la cierran a las 19:05 hrs. MERIDA – NECAXA.

Y siguen las rachas de equipos sin ganar y aquí tenemos otros dos. En el caso del Mérida lleva 6 partidos sin conocer la victoria, 5 empates y 1 derrota y el Necaxa no es tan grande la racha pero ya tienen 3 partidos consecutivos con empates y a 0 goles.

Sin embargo el Necaxa sigue bien colocado en la tabla y se encuentra en la posición2 con 19 puntos en 10 partidos en tanto que el Mérida en situación titubeante 11 puntos en el lugar 11.

Este partido no tiene cobertura en televisión nacional. En internet se puede seguir la señal de vídeo por la página de los Venados de Mérida y por Radio a través de LA COMADRE.

VER EL PARTIDO EN VIVO

ESCUCHAR LA COMADRE

MARCADOR FINAL MÉRIDA 0-0 NECAXA

Bueno, entonces parece que termina en problemas el partido y finalmente el marcador es 0-0 y Mérida llegó a 7 partidos sin ganar mientras que el Necaxa tiene 4 y sin anotar gol. Mérida llega a 12 puntos y Necaxa a 20.

Nota FMF

En partido correspondiente a la fecha 11 del Bicentenario 2010 de la división de ascenso, los Venados de Mérida y los actuales campeones, los Rayos del Necaxa, empataron sin goles en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, casa de los yucatecos.

Con la igualada, los locales se colocan en la décima posición con 12 unidades, en tanto que, los hidrocálidos son terceros de la competencia con 20 puntos obtenidos.

El siguiente encuentro de los yucatecos será el próximo sábado por la noche ante los Freseros de Irapuato en la grama del Sergio León Chávez, a su vez, los necaxistas el mismo día por la tarde a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo, ambos partidos dentro del marco de la jornada 12.

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

DOMINGO 14 DE MARZO

12:00 Hrs. CRUZ AZUL HIDALGO – DORADOS

La jornada dominical la inicia el partido CRUZ AZUL HIDALGO – DORADOS a las 12 horas.

Los dos equipos dentro de ese grupo de varios que buscan un boleto para la liguilla y que solo alguno o tal vez dos, lo lograrán.

Números muy similares de estos equipos, Cruz Azul Hidalgo en el lugar 9 con 12 puntos y los Dorados en el sitio 12 con 11 puntos, un solo punto de diferencia y varios lugares de separación, lo que indica lo cerrado de la competencia.

Este partido con poca cobertura y no se anuncia transmisión ni por TV ni por Radio.

En este blog estaremos informando cada 5 minutos cómo va el partido.

MARCADOR FINAL CRUZ AZUL H. 2-1 DORADOS

Ahora el Cruz Azul Hidalgo 15 puntos y Dorados 11 puntos.

Nota FMF

031410jor1101.jpg

El Cruz Azul Hidalgo derrotó en casa ante los Dorados de Sinaloa. Ambos buscaron la victoria para no dejar escapar la parte alta de la tabla, al final los Cementeros se llevaron el triunfo en la cancha del 10 de Diciembre.

Con el marcador, los de Hidalgo arribaron a 15 puntos; por su parte, los sinaloenses se quedaron en 11 unidades.

Las anotaciones del encuentro cayeron hasta la segunda mitad, después de un duelo parejo en el primer lapso.

La Máquina Celeste de Hidalgo jugará su próximo partido, correspondiente a la doceava jornada, ante la escuadra del Necaxa; mientras que los de Sinaloa recibirán en el Banorte al Atlante de la Tecnológica de Nezahualcóyotl.

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

12:00 hrs. ATLANTE UTN – TIJUANA

Otro partido de domingo ATLANTE UTN – TIJUANA también a las 12 hrs y también considerado en teoría disparejo, con el líder enfrentando a un colero.

Tijuana, líder con 22 puntos, está en buena racha con 5 partidos sin perder de los cuales 4 han sido victorias en tanto que Atlante UTN no ha ganado todavía en el torneo y tiene 3 puntos y se encuentra en el lugar 16, eliminado de liguilla prácticamente

Este partido diferido por TVC Deportes a las 14:30 hrs., sin embargo en internet está la opción de seguir la señal de vídeo en vivo a través de la página de los Xolos y si acaso el vídeo no satisface, entonces está la señal de radio por medio de RADIO HISPANA de Tijuana.

VER EL PARTIDO EN VIVO

ESCUCHAR RADIO HISPANA

MARCADOR FINAL ATLANTE UTN 1-1 TIJUANA

Ahora Tijuana 23 puntos y Atlante UTN 4 puntos

Nota FMF

El Tijuana continúa como líder de la Liga de Ascenso al empatar a un gol ante el Atlante UTN. Los Xolos tuvieron la ventaja pero a unos minutos del final, los locales lograron alcanzar en el marcador.

Los Xoloitzcuintles arribaron a 22 unidades en el Bicentenario de la Liga de Ascenso; por su parte, los Potros llegaron a 4 puntos.

Goles: Mauro Gerk 56’, para Tijuana; Mario García 88’, para Atlante UTN.

Los Potros de Netzahualcóyotl visitarán la próxima semana al cuadro sinaloense Dorados, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo. Por su parte, el conjunto de la frontera será quien descanse esta fecha.

031410jor1102.jpg

El Partido

El primer lapso del primer tiempo se vio empañado para la tribuna, por la intensidad con que se jugó en medio campo. El equilibrio impidió ver muchas acciones en los marcos, un par de disparos lejanos por bando que exigieron a los guardametas.

En el minuto 34, Edson Jaramillo hizo temblar las redes visitantes con un tiro a larga distancia que pasó apenas a un costado del marco, exigiendo el bueno del arquero Adrián Zermeño.

El cero se mantuvo al término de la Primera Mitad.

En el minuto 55, Mauro Gerk puso al frente a los Xolos al concretar, con su responsabilidad de centro delantero, una jugada en la que el balón le quedó para fusilar al guardameta Román Fuente. Los líderes se ponían al frente.

Atlante UTN presionó con el apoyo de su gente pero no pudieron llegar hasta el área, optaron por disparar a distancia y poner en aprietos al portero, que aseguró el cero en la meta visitante.

Los Potros empataron con un cabezazo de Mario García sobre el final del encuentro. La insistencia tuvo su recompensa a los 88 minutos, venciendo al guardameta visitante.

El partido se cerró con empate a un tanto.

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

16:00 Hrs. LA PIEDAD – VERACRUZ

La fecha 11 la cierra el partido LA PIEDAD – VERACRUZ a las 16 horas. La Piedad necesita ganar para que no se le complique al final de torneo, y el Veracruz también necesita la victoria para seguir en la pelea por un boleto a la liguilla.

La Piedad se encuentra en el lugar 3 con 19 puntos en 10 partidos y Veracruz algo abajo, lugar 13 con 11 puntos en 9 partidos.

Victoria de La Piedad colocaría a los Reboceros ya muy cerca de la liguilla mientras que derrota del Veracruz prácticamente los eliminaría.

Partido en vivo por AYM Sports y por radio a través de RADIO PIA de La Piedad y la “U” de Veracruz.

ESCUCHAR RADIO PIA DE LA PIEDAD

ESCUCHAR LA “U” DE VERACRUZ

MARCADOR FINAL LA PIEDAD 2-0 VERACRUZ

Dos goles de Rafael Murguía

Ahora La Piedad 22 puntos y Veracruz 11 puntos.

Nota FMF

Los Reboceros de la Piedad siguen en plan ascendente, está tarde en el estadio Juan N. López superaron dos goles a cero a los Tiburones Rojos del Veracruz, con lo cual escalan al segundo lugar de la tabla. Partido que cerró las acciones de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

El cuadro michoacano ligó su tercer triunfo que contribuyó para conquistar la cantidad de 22 unidades y apoderarse del subliderato; por su parte, el cuadro jarocho se queda con once puntos y tres derrotas en gira.

El verdugo de los escualos fue el jugador de La Piedad, Rafael Murguía con su par de anotaciones a los minutos 53 y 58.

031310jor1111.jpg

El Partido

Fue hasta el segundo episodio que llegaron las anotaciones y fue La Piedad quien le puso número a la pizarra, a través de Rafael Murguía al minuto 53, con tiro suave y bombeado que superó por arriba al portero Jorge Bernal. El parcial era de 1-0 a favor de la casa.

Rafael Murguía volvió a aparecer al minuto 58 para incrementar la ventaja de los michoacanos dos goles a cero. En la acción José Damasceno sirvió para el delantero piedadense que finiquitó la acción con un remate que pegó en el poste y se metió a la cabaña escuala.

Los Michoacanos de La Piedad viajarán a Hermosillo la próxima jornada para disputar puntos ante Guerreros. Los Tiburones Rojos por su parte, jugarán como locales recibiendo en el Luis Pirata Fuente a Correcaminos de Tamaulipas.

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

RESUMEN DE LA JORNADA FECHA 11 TORNEO BICENTENARIO

RESULTADOS

CORRECAMINOS 4-0 LEONES NEGROS

PUMAS MORELOS 2-0 DURANGO

ORIZABA 1-1 IRAPUATO

LEÓN 2-0 GUERREROS

MÉRIDA 0-0 NECAXA

ATLANTE UTN 1-1 TIJUANA

CRUZ AZUL HIDALGO 2-1 DORADOS

LA PIEDAD 2-0 VERACRUZ

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

Terminada la jornada, así queda la Tabla General

image

- + – + – + – + – + – + – + – + – + – + – +

LOS VÍDEOS DE LA FECHA 11

Bueno, pues tenemos un vídeo subido al parecer por un aficionado salvadoreño por lo que obviamente lo importante es lo que haga su compatriota Eliseo Quintanilla, que anotó el último gol del Correcaminos.




VÍDEO ATLANTE UTN 1-1 TIJUANA




VÍDEO CORRECAMINOS 4-0 LEONES NEGROS





ORIZABA 1-1 IRAPUATO






LEÓN 2-0 GUERREROS

PUMAS MORELOS 2-0 DURANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.