jueves, 18 de febrero de 2010

PARTIDOS DE LA FECHA 7 BICENTENARIO LIGA DE ASCENSO

Aquí la programación de los partidos correspondientes a la jornada 7 de la Liga de Ascenso Torneo Bicentenario.

CORRECAMINOS – ATLANTE UTN

Viernes 19 de Febrero a las 20:30 hrs.

Partido por TVC Deportes en vivo.

Por radio a través de La Cotorra.

ESCUCHAR LA COTORRA

MARCADOR FINAL CORRECAMINOS 2-1 ATLANTE UTN

Ahora el Correcaminos 10 puntos y Atlante UTN sigue con 0 puntos.

Nota FMF

En un juego que estuvo lleno de contrastes, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas derrotaron por dos goles a uno al Atlante UTN, en el arranque de la séptima jornada del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.

Jair Jaramillo pondría al frente a la visita a los 29 minutos, empataría Erick Marín arrancando la parte complementaria y pondría cifras definitivas Enrique Escudero al 68’.

Con este resultado, los tamaulipecos se colocan en la séptima posición con diez unidades, en tanto que, los Potros del Atlante UTN ligaron su sexta derrota y se quedan al fondo de la tabla sin puntos.

Los de la Autónoma de Tamaulipas viajarán la próxima jornada a Sinaloa para disputar puntos ante Dorados; mientras que, los azulgranas de Nezahualcóyotl recibirán al conjunto de Orizaba, a los Albinegros.

El Partido

El juego arrancó y Correcaminos se fue con todo al frente en busca de conseguir la ventaja en el marcador, y al minuto siete Erick Marín fallaría la primera para los universitarios, cuando recibió un gran servicio por el centro del área visitante que prendió de derecha y envió a un costado del poste izquierdo.

Atlante UTN respondería al 19’, cuando Emile Bertrand disparo cruzado desde afuera del área con su pierna izquierda y el fogonazo pasó rozando el segundo poste de la portería defendida por Yair Urbina.

Los Potros de Ciudad Nezahualcoyotl se irían al frente al 29, cuando Jair Jaramillo envió al fondo de la portería tamaulipeca un servicio enviado desde el costado derecho del área.

Los visitantes tendrían otra llegada de gol al 32’, cuando Omar Cervantes entró por el costado derecho al área local y mandó zapatazo de derecha que buscaba el ángulo superior izquierdo, pero Yair Urbina desvió a tiro de esquina.

El guardameta local se convertiría en figura del partido al 40’, cuando en el cobro de una falta, Erick Marín peinó el balón y este se estaba colando en el ángulo superior derecho, pero el portero naranja con un gran lance mandó a tiro de esquina.

Ya en el complemento, Erick Marín pondría el empate al arranque, cuando con grandes reflejos y buena reacción remató de derecha un cabezazo que había metido Silva en los linderos del área y que el 77 local terminó mandando al fondo de la portería de Gerardo Ruiz.

Por poco y los locales metían el segundo al 52’, cuando Marín de nueva cuenta prendió el esférico de aire y su derechazo se estrelló en el travesaño de la portería azulgrana, el rebote le caería a Pedro Solís que estaba en fuera de lugar y el árbitro central lo sancionaría de buena manera.

Al 55’ Enrique Escudero fallaría otra clara, cuando recibió el balón por el centro del área y mandó disparo de zurda muy débil a las manos del portero visitante.

Enrique Escudero pondría adelante a Correcaminos al 68’, cuando Entró por la izquierda del área, recortó hacia el centro y sacó derechazo directo a las manos del portero atlantista, que en un grave error, soltó el esférico y se coló en su portería para el dos por uno del local.

Erick Marín dejaría escapar el tercero al 72’, cuando le cayó el balón adentro del área visitante, lo bajó con el abdomen y disparo de derecha por arriba del travesaño. Correcaminos era mejor que su rival.

Ya no se movería el marcador y los locales se llevaban los tres puntos en disputa.

* * * * * * * * * * *

PUMAS MORELOS - IRAPUATO

 

Sábado 20 de febrero 15:00 hrs.

Partido por TVC Deportes

Por radio a través de La Mexicana de Cuernavaca y también por Radio Variedades.

ESCUCHAR LA MEXICANA

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

 

MARCADOR FINAL PUMAS MORELOS 1-0 IRAPUATO

Ahora Pumas Morelos 10 puntos, Irapuato 11 puntos

Nota FMF

Los Pumas Morelos sacaron gran triunfo en casa al vencer, de último momento, a los Freseros de Irapuato por un gol a cero sobre la cancha del Estadio Centenario de La Ciudad de la Eterna Primavera.

022010liga1.jpg

Luego de siete jornadas los universitarios quedaron con 10 unidades en la Tabla General de Clasificación, mientras que la Trinca seguirá con 11 puntos a la espera de los otros resultados.

Javier Cortés dio los tres puntos a los auriazules con golazo de larga distancia al minuto 87, el universitario condujo el balón por la mitad de la cancha y cercano al área disparó tremendo cañonazo que se anidó en la red del cancerbero Manuel Corona de los Freseros.

En el primer tiempo fue expulsado Ghandi Vega por doble amonestación, equilibrándose la desigualdad numérica en la parte complementaria cuando se fue expulsado Eduardo Herrera.

La escuadra felina le hará la visita a Leones Negros la próxima jornada; los freseros por su parte, recibirán al conjunto esmeralda de León.

* * * * * * * * * * * * * * * * *

ORIZABA – CRUZ AZUL HGO.

Sábado 20 de febrero a las 18 hrs.

Transmisión diferida por TVC Deportes.

Por radio no hay cobertura en línea.

MARCADOR FINAL ORIZABA 2-1 CRUZ AZUL HGO.

Albinegros llega a 8 puntos y Cruz Azul Hidalgo se queda con 11 puntos.

Nota FMF

Los Albinegros de Orizaba se llevaron tres valiosos puntos en casa al darle la voltereta al Cruz Azul Hidalgo dos goles a uno en el Estadio Luis Pirata Fuente del puerto veracruzano en la Jornada Siete del Torneo Bicentenario 2010.

La escuadra de Cristóbal Ortega llegó a nueve unidades en la tabla general de Clasificación, mientras que la Máquina y Robert Dante Siboldi se quedaron con 10 puntos.

Antonio Íñiguez había puesto en ventaja a los celestes al minuto 16, sin embargo en el segundo tiempo llegaron Miguel Hernández al 47’ y Juan Manuel Cavallo al 50’ para darle la victoria a los Albinegros.

Los de Orizaba se medirán ante el Atlante UTN la próxima jornada, mientras que los de Hidalgo recibirán a los Venados del Mérida

* * * ** * * * * * * *

LEÓN - NECAXA

Sábado 20 de febrero a las 19:00 hrs.

Transmisión en vivo por TVC Deportes.

En línea por radio a través de La Poderosa de León.

ESCUCHAR LA PODEROSA

 

MARCADOR FINAL LEÓN 1-3 NECAXA

Ahora León 14 puntos y Necaxa 16 puntos

Nota FMF

Los Rayos del Necaxa derrotaron tres goles por uno al León, en partido celebrado en la cancha del Estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

Un autogol del esmeralda Juan Ignacio Gonzalez al minuto 35 abrió la cuenta, posteriormente goles de Mauricio Romero y Sebastián Maz al 51´ y 60´ respectivamente, sellaron el triunfo hidrocálido. Por León descontó Carlos Casartelli de cabeza al minuto 52.

Los Rayos mantienen el invicto arrebatándole el primer lugar general a León con 16 unidades. Por su lado León, perdió su primer juego del torneo quedándose con 14 puntos.

El conjunto leonés visitará a los freseros del Irapuato la próxima jornada. Los Rayos del Necaxa por su parte, serán anfitriones de la escuadra michoacana de La Piedad.

El Partido

La escuadra local inició ofensiva, apenas al primer minuto pisó en dos ocasiones con peligro el área necaxista. En la primera un disparo potente de Carlos Casartelli estuvo cerca de culminar en las redes y en un remate de Luis Alberto Orozco pasó encima del travesaño.

Posteriormente Figoli creó un par de acciones por la derecha que fueron rechazadas por la zaga rojiblanca.

Necaxa se mantuvo atrás, aguantando los embates de los panzas verdes.

A los 17 minutos, Casartelli remató dentro del área, pero para su mala fortuna el esférico pegó en Pierre Ibarra lo que le restó fuerza, llegando a las manos de Pedro Hernández.

Los Rayos lograron abrir el marcador a los 35 minutos, con un tiro centro de larga distancia que pegó en Juan Ignacio González que la mandó a guardar a su propia portería.

La escuadra esmeralda se quedó en inferioridad numérica al minuto 39, por la expulsión de Juan Ignacio González.

Al minuto 49, Necaxa mandó el esférico a las redes, pero en una jugada en posición adelantada, por lo que se invalidó la acción.

Mauricio Romero alargó la ventaja a los 51 minutos con un derechazo al aprovechar la habilitación de Paulo Cesar Chávez en linderos del área.

Un minuto después, León descontó. En el cobro de un tiro de esquina, en el área Carlos Casartelli se levantó y con la testa envío al fondo.

En un servicio largo que buscó a la delantera de Necaxa, el balón parecía ser controlado por Antonio Pérez, pero Nelson Sebastián Maz no se dio por vencido y le ganó el esférico marcando el tercero de Necaxa al minuto 60.

Al minuto 70, fue expulsado Carlos Hurtado, nivelando el número de jugadores por bando.

Nelson Maz tuvo dos oportunidades al minuto 81, pero en ambas, el arquero Antonio Pérez le impidió la anotación.

* * * * * * * * * * *

MÉRIDA - TIJUANA

Sábado 20 de febrero a las 19:05 hrs.

Sin cobertura por TV Nacional, posible transmisión en línea a través de la página de Venados de Mérida y/o Xolos de Tijuana.

POSIBLE PARTIDO EN VIVO

Por radio en línea a través de La Comadre de Mérida y Radio Hispana de Tijuana.

ESCUCHAR LA COMADRE

ESCUCHAR RADIO HISPANA

MARCADOR FINAL MÉRIDA 0-0 TIJUANA

Ahora Mérida 9 puntos y Tijuana 13 puntos.

Nota escueta FMF

 

022010liga7.jpg

Sin hacerse daño quedaron los venados de Mérida y los Xoloitzcuintles de Tijuana en la Jornada Siete del Torneo Bicentenario 2010 dentro de la Liga de Ascenso.

El cero a cero repartió puntos para ambas escuadras: los astados llegaron a nueve unidades en la Tabla general de Clasificación, los tijuanenses siguen en los puesto de calificación con 13 puntos.

022010liga8.jpg

Los Venados enfrentarán la próxima jornada al conjunto de Cruz Azul Hidalgo. En tanto que los de Tijuana recibirán en el Estadio Caliente al cuadro duranguense de Alacranes.

* * ** * * * * *

ALACRANES - GUERREROS

Sábado 20 de febrero a las 20 hrs.

Este partido se podrá seguir por TV en vivo y en línea a través de TV Contexto.

VER TV CONTEXTO

Por radio a través de radio contexto.

ESCUCHAR RADIO CONTEXTO

MARCADOR FINAL DURANGO 4-3 GUERREROS

Ahora Durango 10 puntos y Guerreros continúa con 1 punto.

Nota escueta FMF

Con marcador de cuatro goles a tres los Alacranes de Durango dieron cuenta de los Guerreros de Hermosillo sobre la cancha del Estadio Francisco Zarco en la Jornada Siete del Bicentenario 2010.

Los Alacranes siguen luchando y ya llevan nueve unidades en la Tabla General de Clasificación; en cambio, los Guerreros continúan con sólo un punto ganado en el campeonato.

Alacranes de Durango viajará la próxima semana a Tijuana para medirse ante Xoloitzcuintles en lo que será la octava jornada del Torneo. Por su parte, Guerreros de Hermosillo recibirá al conjunto poblano de Lobos BUAP.

************************

LOBOS BUAP - VERACRUZ

Domingo 21 de febrero a las 12:00 hrs.

Sin cobertura por TV Nacional.

Por radio se puede seguir la transmisión en línea a través de Radio Punto 10 de Puebla y también por XEU de Veracruz.

ESCUCHAR RADIO PUNTO 10

ESCUCHAR LA U DE VERACRUZ

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 2-2 VERACRUZ

Gol de Antonio da Silva por Lobos al minuto 5

Gol de Hugo García por Veracruz al minuto 43

Gol de Martín Calderón por Lobos al minuto 89

Gol de Luis Hernández por Veracruz al minuto 92

Ahora Lobos BUAP tiene 12 puntos y Veracruz llega a 8.

Nota FMF

 

022110liga1.jpg

El mediodía de este domingo, los Lobos BUAP empataron a dos anotaciones contra el Veracruz en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. En dos ocasiones los locales estuvieron arriba en el marcador y se vieron alcanzados por la visita.

Con el marcador, los poblanos arribaron a 12 unidades, después de siete partidos; en tanto, los del Puerto llegaron a ocho puntos que los ubican momentáneamente en el lugar 13 de la Tabla General.

022110liga2.jpg

En la primera mitad, los locales iniciaron ganando al minuto cino, con tanto de Antonio Carlos da Silva, pero a dos minutos del descanso, igualó Hugo García para los Tiburones Rojos.

En el complemento, sería Martín Calderón quien colocaría el 2-1 a favor de los Lobos BUAP, apenas rebasados los 80 minutos; cuando parecía que la victoria sería local, Luis Efrén Hernández conseguiría empatar a los 89’, para cerrar con una igualada a dos el marcador.

022110liga3.jpg

En la jornada 8, a media semana, los Lobos BUAP visitarán a los Guerreros de Hermosillo y los Tiburones tendrán descanso, para prepararse y enfrentar en la Fecha 9 como visitantes a los Pumas Morelos.

* * * * * * * * * *

LA PIEDAD - DORADOS

Domingo 21 de febrero a las 16 hrs.

Partido en vivo por AYM Sports.

Por radio se puede seguir la transmisión en línea a través de Radio Pia de La Piedad y también por medio de Radio Sinaloa de Culiacán.

ESCUCHAR RADIO PIA

ESCUCHAR RADIO SINALOA

MARCADOR FINAL LA PIEDAD 2-1 DORADOS

Ahora La Piedad 12 puntos, Dorados 4 puntos

Gol de Lorenzo Ramírez por Dorados minuto 8

Gol de Alfaro por La Piedad minuto 28

Gol de Méndez por La Piedad minuto 52

Ahora La Piedad 12 puntos, Dorados 4 puntos

Nota FMF

 

022110liga8.jpg

La Piedad cerró la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 con una victoria sobre los Dorados de Sinaloa con marcador de 2-1, en el Estadio Juan N. López.

022110liga6.jpg

Con el resultado, La Piedad llegó a 12 unidades y es quinto de la Tabla General; en tanto, los Dorados se quedaron con 4 puntos en la antepenúltima posición.

En el primer lapso, los Reboceros habían iniciado perdiendo con un tanto de Lorenzo Ramírez a los 8 minutos, la igualada llegó por parte de Juan Pablo Alfaro para los locales hasta los 28 minutos. Fue en el complemento cuando todo se definió para los michoacanos que regalaron una alegría a sus aficionados.

022110liga7.jpg

En el primer tiempo, se fue expulsado, Mario Osuna de los Sinaloenses.

En la Fecha 8, a media semana, La Piedad recibirá al líder Necaxa en Aguascalientes; por su parte, los Dorados recibirán a Correcaminos.

* * * * * * ** * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.