lunes, 1 de febrero de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 5 BICENTENARIO PARTIDOS Y RESULTADOS

Como de costumbre dedicamos una entrada para comentar sobre los partidos de la fecha en turno, en este caso la 5 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso y aquí incluiremos el partido pendiente de la fecha 1 de  miércoles 3 de febrero a las 8 de la noche en el Estadio Francisco Zarco de la Ciudad de Durango  Los Alacranes locales que recibirán al Atlante UTN.

Este partido está anunciado para transmitirse en vivo por TVC Deportes.

 

Hasta el momento Durango 3 puntos lugar 13; Atlante UTN 0 puntos lugar 17.

 

MARCADOR FINAL: DURANGO 1-0 ATLANTE UTN

Ahora Durango 6 puntos, Atlante UTN 0 puntos.

 

* * * * * * * * * * * * *

VIERNES 5 DE FEBRERO

ESTADIO MARTE R. GÓMEZ 20:30 HRS.

CORRECAMINOS – MÉRIDA

020310jor0501.jpg

Este partido por TVC Deportes en vivo.

En línea puede seguirse la transmisión radial a través de La Cotorra de Ciudad Victoria.

ESCUCHAR LA COTORRA

También a través de La Comadre de Mérida

ESCUCHAR LA COMADRE

Hasta el momento Correcaminos 6 puntos lugar 8; Mérida 6 puntos lugar 6.

 

MARCADOR FINAL CORRECAMINOS 1-1 MÉRIDA

Ahora Correcaminos 7 puntos, Mérida 7 puntos

Nota FMF

En juego que abrió la jornada 5 del Torneo Bicentenario en la Liga de Ascenso, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y los Venados de Mérida igualaron a un gol en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, casa de los primeros.

Mérida abrió la cuenta con gol de Julio Cesar Pardini a los 73 minutos y Erick Alejandro Marín empató a los 80 minutos.

Con la igualada, los universitarios se quedan en la séptima posición con siete unidades, mientras que, los yucatecos son cuartos con la misma cantidad de puntos que su rival pero con mejor diferencia de goles.

La próxima jornada los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas visitarán al conjunto de Cruz Azul Hidalgo; por su parte, los Venados del Mérida recibirán a la escuadra de Orizaba, Albinegros.

 

* * * * * * * * * * *

ESTADIO HÉROE DE NACOZARI 20:30 hrs.

GUERREROS - VERACRUZ

 

020310jor0502.jpg

Este partido a las 21:30 hrs, tiempo del centro del país, 20:30 hrs, tiempo de Hermosillo.

Transmisión por AYM Sports.

Seguramente y para seguirle los pasos a Cuauhtémoc Blanco,  habrá transmisión en línea por algún canal de Justin Tv o Ustream.

En línea posiblemente se pueda seguir la transmisión por radio a través de XEU de Veracruz.

 

Hasta el momento Guerreros 1 punto lugar 16; Veracruz 3 puntos lugar 14

 

MARCADOR FINAL GUERREROS 1-2 VERACRUZ

Ahora Guerreros 1 punto, Veracruz 6 puntos.

Nota FMF

Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron dos goles por uno a los Guerreros de Hermosillo, en partido celebrado en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora.

Veracruz marcó primero. Alejandro Molina abrió el marcador al minuto 11 gracias a un servicio de Cuauhtémoc Blanco. David Moreno emparejó al 26 y antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente un pase de Blanco fue efectivo y Jorge Campos mandó el balón al fondo de las redes. En la segunda parte, el tanteador ya no se movió, prevaleciendo la ventaja de los escualos.

Con el triunfo, Veracruz llegó a seis puntos, por uno con que se quedó el equipo sonorense, en la parte baja de la Tabla General.

La escuadra de Hermosillo viajará la próxima semana a Tijuana para disputar la sexta jornada ante los Xoloitzcuintles, en tanto que los Tiburones Rojos serán anfitriones de los Alacranes de Durango.

* * * * * * * *

SÁBADO 6 DE FEBRERO

ESTADIO CENTENARIO; CUERNAVACA, MORELOS 15:00 HRS.

PUMAS MORELOS – DORADOS

020310jor0503.jpg

 

Este partido a las 2 de la tarde tiempo de Sinaloa y 3 de la tarde tiempo del centro del país.

Encuentro anunciado para transmitirse en vivo por TVC Deportes.

En línea puede seguirse la transmisión radial a través de XHCM “La Mexicana” de Cuernavaca, Morelos

Hasta el momento Pumas Morelos 7 puntos lugar 4; Dorados 1 punto lugar 15.

MARCADOR FINAL PUMAS MORELOS 0-1 DORADOS

Ahora Pumas Morelos 7 puntos, Dorados 4 puntos.

Nota FMF

Los Dorados de Sinaloa derrotaron por un gol a cero a los Pumas Morelos, en juego efectuado en el cálido Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

020610la1.jpg

La única anotación del partido fue conseguida al minuto 27, por Juan Pedro Mugabure que con un quiebre de cintura, doblegó a la defensa de los auriazules.

Pumas Morelos estuvo cerca de empatar al minuto 74, cuando Oscar Ricardo Rojas cobró un tiro libre. El balón superó la barrera, pegó en el travesaño, se estrelló en la espalda de un jugador y parecía meterse a la meta, pero el arquero Tomás Adriano capturó.

020610la2.jpg

Dorados consiguió su primer triunfo de la competencia y marcó su primer gol. Llegando a cuatro puntos en la contienda. Por su parte, Pumas Morelos se quedó con siete unidades.

El conjunto universitario le hará la visita a los Rayos del Necaxa la próxima jornada; por su parte, los de Sinaloa recibirán a los panzas verdes del León.

 

* * * * * * * * * * * * ***

ESTADIO LUIS PIRATA FUENTE 18:00 HRS.

ALBINEGROS – TIJUANA

 

020310jor0504.jpg

Este partido diferido por TVC Deportes el domingo a las 18:00 hrs.

En línea  se pueda escuchar la transmisión del partido por Radio Hispana de Tijuana.

También se puede ver el partido por la página de los Xolos

VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Hasta el momento Albinegros 5 puntos lugar 11; Tijuana 6 puntos lugar 7.

 

MARCADOR FINAL 1-4 TIJUANA

Ahora Albinegros 5 puntos,  Tijuana 9 puntos

Nota FMF

En juego correspondiente a la quinta jornada del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso, los Xoloitzcuintles de Tijuana derrotaron por cuatro goles a uno a los Albinegros de Orizaba en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, casa de los orizabeños.

020610la5.jpg

Albinegros consiguió el tanto minuto 42, cuando Juan Manuel Cavallo hizo el primer tanto de cabeza.

Con el tanto a favor, el cuadro local rápidamente perdió a su mediocampista Hugo Melédez en la segunda parte por una segunda tarjeta de amonestación.

Desde ese momento, el cuadro dirigido por Juan Antonio Luna fue totalmente ofensivo, tanto que al minuto 58 Mauro Néstor Gerk hizo el tanto del empate tras una excelente jugada de Raúl Enríquez que le tocó el esférico al nacido en Argentina y este definió con un tiro que salió sobre el guardameta local.

020610la3.jpg

Cuatro minutos más tarde, nuevamente trabajó la ofensiva canina pues Raúl Enríquez encontró un balón en las afueras del área, recortó a su pierna izquierda y definió fuerte haciendo inútil la estirada de Edgar Hernández.

La magia del fornido Mauro Gerk apareció una vez más al minuto 67 cuando definió el rumbo del encuentro con una soberbia anotación disparando suavemente sobre la salida del guardameta Hernández.

La cuenta la cerró el Francisco Mendoza con una palomita, a centro de Gastón Otreras, “Panchito” entró por segundo poste dejando sin oportunidad alguna al portero local, otra excelente jugada por parte de Xoloitzcuintles perfectamente definida por el volante jalisciense.

Con este resultado, los veracruzanos se quedan en la décimo segunda posición con cinco unidades, a su vez, los tijuanenses se ubican en el tercer peldaño con nueve puntos obtenidos.

020610AvsX1.jpg

La próxima semana, los Albinegros de Orizaba viajarán a Mérida para disputar puntos ante los Venados, mientras que, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibirán en la cancha del Estadio Caliente a los Guerreros de Hermosillo.

* * * * * * * * * * *

ESTADIO NOU CAMP; 19:00 HRS.

LEÓN – ATLANTE UTN

 

020310jor0505.jpg

Este partido está anunciado para transmitirse en vivo por TVC Deportes.

En línea se puede seguir la transmisión radial a través de La Poderosa de León.

ESCUCHAR LA PODEROSA EN EL REPRODUCTOR

 

Hasta el momento León 8 puntos lugar 3; Atlante UTN 0 puntos lugar 17.

 

MARCADOR FINAL LEÓN 2-1 ATLANTE UTN

Ahora León 11 puntos, Atlante UTN 0 puntos.

 

Nota FMF

En duelo de la quinta jornada del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, los Panzas Verdes de León derrotaron por dos goles a uno al Atlante UTN en la cancha del Estadio Nou Camp.

Los goles del conjunto local fueron obra de Mateo Figoli al minuto 27 y de luis Alberto Orozco al 65’. Por los azulgrana descontó José Cervantes al 43’ de la primera mitad.

020610LvsA.jpg

Con este resultado, la fiera guanajuatense se instala momentáneamente como líder general con 11 unidades, a su vez, los potros son últimos de la clasificación sin puntos todavía.

El conjunto esmeralda disputará puntos como visitante la próxima jornada ante los Dorados de Sinaloa; por su parte, los de Atlante UTN recibirán a los michoacanos de La Piedad en Ciudad Nezahualcóyotl.

* * * * ** * * * * * *

ESTADIO FRANCISCO ZARCO; 20:00 HRS.

DURANGO – LEONES NEGROS

 

020310jor0506.jpg

Esta partido no está anunciado para transmitirse en vivo por TV Nacional.

En línea se puede seguir por radio a través de Radio Contexto de Durango.

 

 

 

El partido en vivo por TV Contexto

VER TV CONTEXTO

 

Hasta el momento Durango 6 puntos lugar 9; Leones Negros 4 puntos ligar 13.

 

MARCADOR FINAL DURANGO 1-2 LEONES NEGROS

Ahora Durango 6 puntos, Leones Negros 7 puntos.

Nota FMF

Los Leones Negros de la U de G ligaron su segundo triunfo consecutivo al derrotar, en calidad de visitantes, a los Alacranes de Durango por dos goles a uno, encuentro de la Jornada Cinco en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso celebrado en la cancha del Estadio Francisco Zarco.

Los jaliscienses superan por un punto a los duranguenses en la Tabla General de Clasificación, Leones Negros están con siete unidades por seis de los Alacranes, será hasta que termine la fecha cinco que sabrán el lugar que ocupan.

José Roberto Sandoval Había adelantado a los locales al minuto 17, sin embargo la U de G reaccionó y con goles de Marco Antonio Covarrubias al 30’, y José Islas al 41’, le dio la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos.

Los duranguenses visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz la próxima semana en partido correspondiente a la jornada 6. Los universitarios tapatíos por su parte, recibirán a otra escuadra universitaria: Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

*** * ** * * * *

DOMINGO 7 DE FEBRERO

ESTADIO CUAUHTÉMOC, 12:00 HRS.

LOBOS BUAP – IRAPUATO

020310jor0507.jpg

Este partido sin cobertura por TV Nacional.

En línea puede seguirse la transmisión por radio a través de Radio Punto 10 de Puebla.

Hasta el momento Lobos BUAP 7 puntos lugar 5, Irapuato 10 puntos lugar 1.

 

MARCADOR FINAL  LOBOS BUAP 2-2 IRAPUATO

Ahora Lobos BUAP 8 puntos, Irapuato 11 puntos.

Nota FMF

El Irapuato continúa invicto en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, al rescatar el empate del Estadio Cuauhtémoc, cuando visitó a los Lobos BUAP, para concluir con igualada a dos anotaciones.

020710lob2.jpg

Goles: Eder Pacheco 22’ y Juan Augusto Gómez para Lobos BUAP; Nicolás Saucedo 41’ y Ariel González 75’, para Irapuato.

En la siguiente Jornada, la Fecha 6, los poblanos visitarán a los Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco; en tanto que, La Trinca tendrá descanso el próximo fin de semana.

El Partido

La primera jugada de peligra fue obra del cuadro local, con un centro de David Jiménez que remató en el centro del área, Eder Pacheco, pero el balón se estrelló en el poste y no cayó el primero de la tarde.

En el minuto 20, con el cero en el marcador, se marcó un penal a favor de los Lobos BUAP, por una falta sobre Victorino. El encargado de Cobrar fue Eder Pacheco, que logró enviar al fondo de las redes engañando al arquero. Lobos ganaba 1-0 al minuto 22.

020710lob1.jpg

El control fue poblano, incluso llegó un balón más al poste por parte de Pacheco, antes de rebasar la primera media hora del encuentro.

Pero el empate llegaría al minuto 41, cuando los Freseros cobraron un Tiro de Esquina que Nicolás Saucedo remató de cabeza entre tres defensas para igualar el marcador. A balón parado, el Irapuato colocaba todo 1-1.

En el minuto 52, los Lobos tocaron a la puerta, estrellando la bola en el poste, con una buena jugada que culminó con un tiro de Carlos Ortega, que se quedó en la base del palo.

Lobos BUAP igualaría el marcador con un disparo de Juan Augusto Gómez, que vencería al arquero Manuel Corona y otorgaría el segundo en los cartones para los poblanos.

020710lob3.jpg

Sería en el minuto 75, cuando el Irapuato consiguió el empate para incrementar su cuenta goleadora en la tabla individual.

Sobre el final del encuentro, Diego Olsina dejó ir la victoria con un disparo que se fue por un lado. No hubo tiempo para más, se cerró un empate en el Estadio Cuauhtémoc.

* * * * * * * ** * * * * *

ESTADIO JUAN N. LÓPEZ; 16:00 HRS.

LA PIEDAD – CRUZ AZUL HGO.

020310jor0508.jpg

Este partido por AYM Sports.

En línea se puede escuchar la transmisión radial a través de Radio Pia de La Piedad.

ESCUCHAR RADIO PIA EN EL REPRODUCTOR

 

 

Hasta el momento La Piedad 6 puntos lugar 10; Cruz Azul Hgo. 4 puntos lugar 12.

 

MARCADOR FINAL LA PIEDAD 0-2 CRUZ AZUL HGO.

 

Ahora La Piedad 6 puntos, Cruz Azul Hidalgo 7 puntos.

Nota FMF

Para cerrar la quinta Jornada de la Liga de Ascenso, Cruz Azul Hidalgo se impuso como visitante dos goles a cero a los Reboceros de La Piedad que se vieron derrotados ante su afición este domingo por la tarde.

020710lapie2.jpg

Con el resultado, los Cementeros arribaron a 7 unidades; por su parte, los michoacanos se quedaron con 6 puntos en el Torneo Bicentenario 2010.

El primer gol fue obra de Diego Jiménez a los 9 minutos; el segundo cayó hasta los 74 minutos por obra de Antonio Íñiguez, para cerrar la victoria como visitantes.

020710lapie1.jpg

En la Jornada 6, los Reboceros visitarán al Atlante UTN; por su parte, los Cementeros volverán a su estadio para recibir a los Correcaminos.

* * * *** * * *  *

BLOG LIGA DE ASCENSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.