miércoles, 27 de enero de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 4 BICENTENARIO PARTIDOS Y RESULTADOS

En esta entrada la relación de partidos de la fecha 4 de La Liga de Ascenso Torneo Bicentenario. Previo al encuentro respectivo algún comentario o nota, reportes en vivo cuando sea posible  y el resultado ya cuando haya concluido  el encuentro.

Proporcionamos también opciones para seguir el partido que se trate en vivo ya sea por radio, televisión o inclusive a través de alguna página externa.

Aclaración importante: Todos los vínculos así como reproductores que incluimos en esta entrada han sido probados previamente y comprobado que funcionan correctamente, sin embargo no se garantiza que funcionen a la hora del partido ya que ello dependerá del tráfico existente así como de diferentes factores.

Las transmisiones de JUSTIN TV suelen truncarse pidiendo al usuario cuenta de pago.

Algunas transmisiones anunciadas en esta entrada podrían sufrir cambios de último momento por decisión de las televisoras.

VIERNES 29 DE ENERO

Estadio Jalisco, Guadalajara. 20:45 hrs.

LEONES NEGROS – GUERREROS

 

Transmisión por AYM SPORTS.

Por radio no se sabe  de ninguna estación de radio  ni de Guadalajara ni de Hermosillo con cobertura en línea.

Hasta el momento: Leones Negros 1 punto, lugar 15; Guerreros 1 punto lugar 16.

MARCADOR FINAL LEONES NEGROS 3-1 GUERREROS

Ahora Leones Negros 4 puntos, Guerreros1 punto

Nota de El Informador

Los Leones Negros ganan en el Jalisco

image

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un buen segundo tiempo los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara lograron su primera victoria, 3-1, en el Estadio Jalisco desde su regreso al futbol profesioal en la Liga de Ascenso.


La víctima fue el equipo de los Guerreros de Hermosillo, quienes casualmente también permitieron la primera victoria de los universitarios en su regreso, ya que perdieron 1-0 en el torneo pasado en la visita de los Leones.


Los goles del partido fueron obra de Valdovinos al 26' de tiro libre; Alejandro Islas al 54' con un buen remate de cabeza, y Covarrubias al 61' quien culminó una jugada a velocidad de los melenudos.


Por Hermosillo, Sergio Pérez cobró un dudoso penal al 34' para darle la paridad momentánea a los visitantes.

El próximo duelo de los Leones Negros será el sábado 6 de agosto visitando a los Alacranes de Durando en la fecha 5 del torneo.

* * * * * * * * * * * * *

SÁBADO 30 DE ENERO

Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes; 17:00 hrs.

NECAXA – LOBOS BUAP

012810jor0402.jpg

 

Partido por TVC Deportes en vivo

Transmisión por radio en internet muy difícil. En este blog buscaremos una liga a un canal de Justin TV o Us stream  para seguir la señal de TV en vivo y la daremos a conocer con tiempo.

VER EL PARTIDO POR JUSTIN TV

Hasta el momento: Necaxa 9 puntos, lugar 1; Lobos BUAP 6 puntos, lugar 6.

 

MARCADOR FINAL NECAXA 2-2 LOBOS BUAP

Ahora Necaxa 10 puntos, Lobos BUAP 7 puntos

Nota FMF

Los Rayos del Necaxa perdieron el paso perfecto al empatar a dos goles con los Lobos BUAP. Con el marco del Estadio Victoria de Aguascalientes, los campeones defensores se vieron alcanzados en el marcador sobre el minuto 89, cuando parecía que se llevaban su cuarta victoria consecutiva.

Con la igualada, los dirigidos por Omar Arellano  arribaron a 10 unidades en la Tabla General; los comandados por Sergio Orduña llegaron a 7 puntos en la clasificación.

Gol: Eder Pacheco 14’ y Joaquín Reyes 89’, para Lobos BUAP; Alejandro Castillo 57’ y  63’ para Necaxa.

En la siguiente jornada, la Fecha 5, los Lobos BUAP regresarán a su estadio para jugar ante el Irapuato; Necaxa, mientras tanto, no tendrá actividad.

El Partido

La primera aproximación al marco contrario fue obra del cuadro local, con un desborde de Nelson Maz, que envió un servicio al área y ahí remató Mauricio Romero con la cabeza y directo a las manos del guardameta, Juan de Dios Ibarra.

Lobos BUAP respondió con una jugada por el sector izquierdo que, tras una pared, terminó con un disparo de pierna derecha por parte de Eder Pacheco que atajó Iván Vázquez. Los Rayos llegaron nuevamente con peligro al minuto 11, con un tiro potente de Romero, que de nuevo fue detenido. Ambos cuadros buscaban el marco contrario.

El cero se movió al minuto 13, fueron los visitantes quienes consiguieron el primero. Atacaron por la banda derecha y enviaron un pase al área para Pablo Metlich, que hizo una pantalla y dejó el esférico en los pies de Eder Pacheco, que dio una media vuelta y venció a Iván Vázquez. Ganaba por la mínima el equipo poblano.

En el minuto 25, Necaxa tuvo que cambiar de arquero, después de un choque de Iván Vázquez  con uno de los atacantes Universitarios, que provocó que saliera lesionado. Pedro Hernández se hizo cargo de la meta de los Rayos.

Los campeones defensores buscarían el empate pero no encontrarían las jugadas claras para colocarse cerca de la anotación. Sobre el final de la primera parte se iría expulsado el atacante, Nelson Maz del Necaxa por doble amonestación; además, Pablo Metlich y César Cercado dejarían con nueve hombres a los Lobos BUAP.

El empate de los Rayos apareció al minuto 57. Metieron el balón al área y, ahí, Mauricio Romero controló para ponerle la pelota a su compañero Alejandro Castillo, que sólo empujó para convertir la anotación. El marcador exponía un 1-1.

Necaxa le daría la vuelta al marcador al minuto 63. Sería de nueva cuenta, Alejandro Castillo, quien convertiría para los Rayos. De nuevo estuvo en la posición adecuada para que uno de sus compañeros, Juan Hernández, le enviara un pase raso para que sólo tuviera que definir ante la salida de Ibarra.

Los locales manejaron el partido, los poblanos intentaron con jugadas a balón parado que no prosperaron.

Fue hasta el minuto 89, cuando Lobos BUAP sorprendió y consiguió el empate. Joaquín Reyes cobró un Tiro Libre lejano que colocó a segundo palo para dejar sin oportunidad a Pedro Hernández. El partido se empataba a dos.

No hubo tiempo para más. Necaxa perdió el paso perfecto y los Lobos BUAP rescataron el empate.

* * * * * * * * * * * * *

Estadio Luis Pirata Fuente; Veracruz, Veracruz; 18:00 hrs.

ALBINEGROS – CORRECAMINOS

012810jor0403.jpg

Partido por TVC Deportes diferido a las 21:30 hrs.

Otro partido con poca cobertura por radio en línea.

Intentar escuchar la transmisión por La Cotorra de Ciudad Victoria.

ESCUCHAR LA COTORRA

 

Hasta el momento: Albinegros 2 puntos, lugar 13; Correcaminos 6 puntos, lugar 5.

MARCADOR FINAL ALBINEGROS 2-1 CORRECAMINOS

Ahora Albinegros 5 puntos, Correcaminos 6 puntos.

Nota FMF

Los Albinegros de Orizaba consiguieron su primer triunfo en la competencia, tras doblegar en casa a los Correcaminos de la UAT, por marcador de dos goles a uno, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del circuito de ascenso, que se llevó a cabo en el estadio Luis Pirata Fuente.

El conjunto de Orizaba contabiliza ahora cinco puntos que los ubican de manera parcial en la séptima posición; en tanto que Correcaminos perdió su segundo juego del torneo y acumula seis unidades en la sexta casilla.

Apenas al minuto de juego los de casa hicieron valer su condición al ponerle número a la pizarra en la figura de Eduardo César Dos Santos. Más tarde al minuto 37, Jesús Antonio Isijara incrementó la distancia de los locales a dos goles a cero.

El descuento de la oncena naranja llegó en el segundo episodio e través de Rolando Daniel Sena al minuto 54.

Los de Orizaba jugarán nuevamente como locales la próxima jornada recibiendo al conjunto de Tijuana. De igual forma lo harán los de la Autónoma de Tamaulipas cuando reciban a los Venados del Mérida.

* * * * * * * * * * * * *

Estadio Carlos Iturralde; Mérida Yucatán; 19:05 hrs.

MÉRIDA – LA PIEDAD

012810jor0405.jpg

Este partido sin cobertura por TV nacional.

En línea puede seguirse la señal de televisión a través del canal de Venados de Mérida de USTREAM.

En esta entrada agregamos el embed para este partido.

VER EN VIVO EL PARTIDO

Free Videos by Ustream.TV

 

Por radio a través de La Comadre de Mérida

ESCUCHAR LA COMADRE

o también a través de Radio Pia de La Piedad

ESCUCHAR RADIO PIA

 

Hasta el momento Mérida 3 puntos lugar 10; La Piedad 6 puntos lugar 4.

 MARCADOR FINAL MÉRIDA 4-0 LA PIEDAD

Ahora Mérida 6 puntos; La Piedad 6 puntos.

Nota FMF

Los Venados de Mérida complacieron a su afición al golear por cuatro goles a cero a los Reboceros de La Piedad en el Estadio Carlos Iturralde por la cuarta feche del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.

El resultado catapultó a los astados al quinto lugar de la Tabla General de Clasificación con seis unidades en tres juegos; los Reboceros de La Piedad comparten puntos pero con un juego más y diferencia de goles negativa, el séptimo sitio de la tabla es de los michoacanos a la espera de los juegos del domingo.

Ever Guzmán se despachó con dos goles, el campeón del mundo abrió el marcador al minuto seis, le siguió otro tanto de José Luis Parejita López al 16’ y Federico Mancinelli decretó el tercer gol cuatro minutos después; Guzmán cerró el marcador en la segunda mitad.

La fecha 5 será de visita para los de Mérida, cuando se enfrenten a los Correcaminos de Tamaulipas la próxima semana. Por su parte, los michoacanos de La Piedad serán anfitriones del conjunto celeste, Cruz Azul Hidalgo.

* * * * * * * * *

Estadio León Chávez; Irapuato Guanajuato; 19:20 hrs.

IRAPUATO – DURANGO

012810jor0404.jpg

Este partido en vivo por TVC Deportes.

En línea por JUSTIN TV

VER EL PARTIDO POR JUSTIN TV

Por internet se puede seguir la señal radial a través de Radio Variedades de Irapuato.

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

O por Radio Contexto de Durango

ESCUCHAR RADIO CONTEXTO

Hasta el momento Irapuato 7 puntos lugar 2; Durango 3 puntos lugar 9.

 MARCADOR FINAL IRAPUATO 2-0 DURANGO

Ahora Irapuato 10 puntos, Durango 3 puntos.

Nota FMF

Los Freseros del Irapuato se impusieron en su estadio, el Sergio León Chávez, a los Alacranes de Durango con marcador de 2-0. Con el resultado, La Trinca toma la cima general del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, al superar en diferencia de goles al Necaxa.

Irapuato arribó con el triunfo a 10 puntos y diferencia de +8; por su parte, los duranguenses se quedaron en 3 unidades.

Goles: Nicolás Saucedo 16’ y Ariel González 46’.

En la Jornada 5, los Freseros jugarán ante los Lobos BUAP en Puebla; los Alacranes volverán a casa para recibir a los Leones Negros.

El Partido

Irapuato se lanzó al frente desde el inicio con un par de Tiros de Esquina que estuvieron a punto de ser empujados por los atacantes Freseros. El primer disparo al  marco de los Alacranes de Durango llegó al minuto 3, con un impacto de Tiro Libre que fue a las manos del arquero.

En el minuto 12, Ariel González recibió la pelota por el sector izquierdo de la cancha y logró desbordar para meterse en el área y enviar un centro a media altura, que Diego Olsina no pudo empujar a las redes. Se perdió el primero.

La anotación de los locales llegaría al minuto 16, por parte de Nicolás Saucedo, que aprovecharía un mal pase de su rival, para encarar al arquero, dejarlo atrás y enviar a las redes el balón. Sellando el 1-0 en el marcador, a favor de La Trinca.

Poco a poco, los visitantes buscaron hilvanar ataques. En el minuto 20, Osvaldo Martínez recibió un balón después de una jugada de varios toques, para entrar al área y disparar cruzado, logrando tocar las redes pero por fuera. Se aproximaban los Alacranes.

Fue en el inicio del complemento, al minuto 46, cuando Irapuato consiguió el segundo. Nicolás Saucedo envió un centro desde la banda izquierda y, en el área, entró solo Ariel González para empujar la pelota a las redes. La Trinca ganaba 2-0.

Los locales continuaron intentando pero la claridad no apareció; Durango tuvo dificultades para tener el balón y esperó para luego utilizar el contragolpe.
No hubo tiempo para más y La Trinca se llevó el triunfo con marcador de 2-0.

* * * * * * * * *

DOMINGO 31 DE ENERO 12:00 HRS.

Estadio 10 de diciembre

CRUZ AZUL HIDALGO – LEÓN

 

012810jor0407.jpg

Este partido sin cobertura por TV Nacional.

Por radio en línea se puede seguir a través de La Poderosa de León.

ESCUCHAR LA PODEROSA

Hasta el momento Cruz Azul Hidalgo 3 puntos lugar 12 ; León 7 puntos lugar 3.

MARCADOR FINAL CRUZ AZUL HGO. 1-1 LEÓN

Ahora Cruz Azul Hidalgo 4 puntos, León 8 puntos.

Nota FMF

En partido que fue muy parejo, los Cementeros de Cruz azul Hidalgo y los Panzas Verdes de León empataron a un gol en la cancha del estadio 10 de Diciembre, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.

Los celestes se irían al frente en el marcado con un gol de Ricardo Martínez al minuto 25, empatando por los verdes Carlos Casartelli al 88’.

Con el empate los locales se colocan en el décimo puesto con cuatro puntos, mientras que, la fiera del Bajío es tercera con 8 unidades ganadas.

Cruz Azul Hidalgo jugará como visitante la jornada 5 enfrentando a los Reboceros de La Piedad; el conjunto esmeralda por su parte, lo hará como local recibiendo al Atlante UTN.

El Partido

El encuentro comenzó y los celestes intentaban tener el manejo del balón, presionaban a su rival y poco a poco empezaban a llegar con más gente al ataque, por su parte, los guanajuatenses se paraban bien en el terreno de juego y conforme avanzaba el reloj se sentían más cómodos en la cancha.

Cruz Azul Hidalgo tendría la primera llegada de gol al 14’, cuando Mario Ortiz desbordó por la banda derecha, mandando servicio que Diego Jiménez remató con la testa y que Antonio Pérez gracias a su buena ubicación se quedó con la pelota.

Los Cementeros se irían al frente al minuto 25 con un gol de Ricardo Martínez, cuando en el cobro de una falta desde afuera del área esmeralda el número 37 la puso pegada al poste derecho de la portería de Antonio Pérez, que a pesar de su lance no pudo desviarla.

Los Panzas Verdes cerca estarían de empatar al 29’, cuando Carlos Casartelli remató con la testa un servicio enviado desde la banda derecha que el guardameta con buenos reflejos la desvió de un manotazo, el esférico quedaría en el área chica local y de nueva cuenta el delantero leones prendería zurdazo que Javier Caso con gran reacción volvería a desviar.

Ya en el complemento, al 47’, Mario Ortiz sacó derechazo desde los linderos del área que buscaba el ángulo inferior derecho de la portería guanajuatense y que Antonio Pérez en un buen lance desvió evitando el segundo tanto azul.

El guardameta evitaría al 61’ el empate visitante, cuando desvió a tiro de esquina un remate con la testa de Carlos Casartelli; en el cobro, de nueva cuenta un jugador guanajuatense prendió cabezazo que con un bote buscaba el ángulo superior izquierdo y Javier Caso de nueva cuenta con un lance impresionante volvió a mandar a tiro de esquina.

León por poco y lograba el empate al 73’, cuando en el cobro de una falta desde afuera del área azul, el balón terminó reventando el travesaño de la portería de Javier Caso, el balón rebotaría al centro del área pero el asistente marcaría fuera de lugar de jugadores guanajuatenses antes de que empujaran el balón al fondo de la cabaña cementera.

El jugador más peligroso de los Panzas Verdes, Carlos Casartelli, pondría el empate en el marcador al 88’, cuando Mateo Figolli recibió el esférico adentro del área y le puso un gran servicio a la testa al 19 leones y simplemente mandó al fondo de la portería la de gajos con la cabeza.

Transcurrirían los 90 minutos y ambos equipos se iban con un punto para su causa.

** * * * * * * * * * *

Estadio Neza; 12:00 hrs.

ATLANTE UTN – PUMAS MORELOS

012810jor0406.jpg

Este partido está anunciado para transmitirse por TVC Deportes de manera diferida un poco más tarde. La transmisión iniciará a las 12:30 hrs.

Por radio no hay mucha cobertura.

En línea puede intentar seguir la transmisión a través de La Mexicana de Cuernavaca aunque no es segura la transmisión.

ESCUCHAR LA MEXICANA

Hasta el momento Atlante UTN 0 puntos lugar 17; Pumas Morelos 4 puntos lugar 7.

MARCADOR FINAL ATLANTE UTN 3-4 PUMAS MORELOS

Ahora Atlante UTN 0 puntos, Pumas Morelos 7 puntos.

Nota FMF

En encuentro disputado en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, los Potros del Atlante UTN cayeron por tres goles a cuatro ante los Pumas Morelos, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

013110AUTNvsPM.jpg

Con este resultado, los azulgrana son el último lugar de la tabla general aún sin unidades en su haber, mientras que, los morelenses son cuartos con siete puntos obtenidos.

La próxima jornada los de Nezahualcóyotl disputarán puntos ante los panzas verdes del León en el Nou Camp el sábado por la noche; mientras que Pumas Morelos recibirá a Dorados de Sinaloa el mismo día por la tarde.

* * * * * * * * * * * *

Estadio Caliente; 13:00 hrs.

TIJUANA – VERACRUZ

012810jor0408.jpg

Partido a las 15:00 hrs. tiempo del centro del país, 13:00 hrs tiempo de Tijuana.

Transmitido en vivo por TVC Deportes con mucha cobertura en línea tanto en radio como televisión.

Puede seguirse la señal de vídeo a través de la página de los Xolos.

VER EL PARTIDO EN VIVO

Muy probablemente habrá otras opciones para TV en línea y es muy posible que se transmita por algún canal de JUSTIN TV o USTREAM, estaremos al pendiente y daremos a conocer la liga o bien pondremos el embed.

Por radio se puede seguir el partido a través de Radio Hispana de Tijuana.

ESCUCHAR RADIO HISPANA EN EL REPRODUCTOR

O también por medio de XEU de Veracruz

ESCUCHAR XEU EN EL REPRODUCTOR

Tijuana 3 puntos lugar 8; Veracruz 3 puntos lugar 12.

MARCADOR FINAL TIJUANA 1-0 VERACRUZ

Ahora Tijuana 6 puntos, Veracruz 3 puntos.

* * * * * * * * * * *

 

Esta entrada se actualizará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.